estoy contigo punto por puntoJavichicato escribió:No estoy de acuerdo en la bajada de precios, vamos a ser 4 gatos más y recaudaremos el 40 % menos. Yo lo haría al revés, mantendría precios y dejaría entrada libre a la copa (lleguemos hasta donde lleguemos), y también para que la gente renueve pronto haría un carnet vip y éstos tampoco pagarían días de ayuda al club.
Ejemplo:
Tribuna Vip: 230 € - Renovando antes del 31 de Agosto, no pagan días de ayuda al club ni entradas en copa.
Tribuna: 230 € - Liga y copa incluido.
La gente de Burgos no va a ver partidos de 2ºB, esa es la triste realidad, hasta que no subamos a 2ª no habrá un aumento de socios en condiciones. Hace unos años, cuatro creo, la directiva hizo una promoción para los padres de niños de las cat. inferiores, sabéis que consiguieron ??, pues que a los que ya éramos socios nos devolvieron la parte de la promoción, y no se hicieron nuevos ni 3...palmaron pasta.
Leo por ahí que trayendo a jugadores con "nombre" la gente se animaría, tampoco lo veo, os creéis que alguien que no sigue la 2B conoce a Aketxe ??, o a Jito ?? , no conocen ni a Cervero...Si se descojonaban de Cerrajería por el nombre...
Lo dicho, yo para este año, mantendría precios, haría la campaña con los partidos de copa y de ayuda al club...Y si en Enero estamos en puestos de play off seguro que alguien se anima e iríamos sumando.
A veces nos creemos que todos sienten al Burgos CF como nosotros y ahí está el error, ahora mismo a muchos burgaleses le importa lo mismo el Burgos que el Benidorm. Por eso bajar precios es tirar el dinero, la mayoría no vendrían al partido ni pagándoles a ellos.
Campaña de Socios 2016/17
-
Re: Campaña de Socios 2016/17
- el.dani.el
- Contactar:
Vamos a intentarlo al menos porque nunca hemos tenido la opción a ello, es cierto que se dan muchas situaciones de sentir vergüenza ajena como burgalés pero por nuestra parte que no falte. Este puede ser un gran momento para dar el salto y nuestras miras no se pueden quedar en "estos 2.000 somos y nunca en la vida seremos más". Puse varios mensajes atrás una gráfica que se observaba una tendencia positiva en el número de socios desde hace bastantes temporadas, esos precios pueden dar un empujón a aumentar la masa social fiel al equipo.
Hay que aspirar a ser más y dar la brasa por toda la ciudad.
Hay que aspirar a ser más y dar la brasa por toda la ciudad.
Pero a ver, pensad un poco, aunque se pongan esos precios, se va a ingresar el mismo dinero por parte de los Socios.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
cuenta comoBAPTISTA escribió:Pero a ver, pensad un poco, aunque se pongan esos precios, se va a ingresar el mismo dinero por parte de los Socios.
Son precios caros, si, nadie lo duda.el.dani.el escribió:Hombre, gracia no hace pagar más de 200€ en Tribuna o 150€ en una Lateral con bancas de madera. En 2ªB, y hasta en 3ª. No eran precios razonables.Rodrigo escribió:El precio no ha sido el inconveniente para nadie durante estos años.
Recuerdo que estamos en 2ªB, categoría no profesional, que el fútbol debe intentar llegar a todo el mundo y que estamos en una España que no pasa por su mejor época. Me podréis decir también que 100€ más o menos no hacen rico a nadie pero esto es como el tema de las entradas, la gente se busca unos límites.
Pero también espero a ver cómo es la campaña finalmente, las anteriores ponían la pelota en el tejado de los ya socios con diferentes promociones pero esta si se confirma es al contrario.
Pero esta posible campaña de abonados no va a provocar 4000 socios, si es que alguien lo ha llegado a pensar.
La gente que quiere ser socia va a hacerse ya sea costando 300, 200 o 100 euros por carnet.
- el.dani.el
- Contactar:
A ver donde llegamos, si es una decepción te tendré que dar toda la razón.Rodrigo escribió:Son precios caros, si, nadie lo duda.el.dani.el escribió:Hombre, gracia no hace pagar más de 200€ en Tribuna o 150€ en una Lateral con bancas de madera. En 2ªB, y hasta en 3ª. No eran precios razonables.Rodrigo escribió:El precio no ha sido el inconveniente para nadie durante estos años.
Recuerdo que estamos en 2ªB, categoría no profesional, que el fútbol debe intentar llegar a todo el mundo y que estamos en una España que no pasa por su mejor época. Me podréis decir también que 100€ más o menos no hacen rico a nadie pero esto es como el tema de las entradas, la gente se busca unos límites.
Pero también espero a ver cómo es la campaña finalmente, las anteriores ponían la pelota en el tejado de los ya socios con diferentes promociones pero esta si se confirma es al contrario.
Pero esta posible campaña de abonados no va a provocar 4000 socios, si es que alguien lo ha llegado a pensar.
La gente que quiere ser socia va a hacerse ya sea costando 300, 200 o 100 euros por carnet.
No coincido así con lo último que expones, creo que no vale todo en los precios del fútbol.
Razón tenéis, el Burgos es un sentimiento, pero en la situación que estamos gastarse 230 euros como es mi caso en mi tribuna es dinero y cuando hablas con amigos y les dices que estamos en 2b o 3 como llevamos ultimamente y pagas esto por ver lo que vemos y estando como estamos, pues no lo entienden. Quizás la bajada de precios es excesiva, pero que quieres que te diga, tirar el dinero como es lo que hemos estado haciendo, ese es el verdadero error. Nuestro club debería aspirar a uno de estos objetivos en mi opinión, ascender a 2 o por lo menos intentarlo, o lo que yo prefiero, crear una estructura sólida, con una cantera bien trabajada que cree un sentimiento y una ciudad deportiva
Desde luego, si los precios son éstos, la pelota está en el tejado de los burgaleses. No en el tejado de los 2000 de siempre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me refiero a que no tienen una situación mejor que nosotros. Han sufrido una desaparición como quien dice hace dos días, luego intentó ocupar el lugar el Logroñés CF, y ahora están la Unión Deportiva, y La Sociedad Deportiva, que si bien la primera acapara la gran mayoría de apoyo, la SD Logroñés tiene su propia masa social. La gran mayoría de esa gente eran de los más activos y fieles del CD Logroñés, que no lo están siendo ahora de la Unión, sino que están totalmente involucrados con el club de fútbol popular. Aquí ni promesas ni Bupolsa cuentan con masa social, vamos se contarían con los dedos de una mano. La Sociedad Deportiva respecto al Bupolsa o el Promesas a nivel social y de entidad se parece como un huevo a una castaña.Javichicato escribió:
Para mí el Logroñés no se parece mucho a nosotros, pero bueno...Se me parece más a la época de Novoa, y no creo que sea lo que queramos. Ellos handicap con la SD Logroñés en tercera, y nosotros con Bupolsa y Burgos Promesas '??
Por lo tanto con una ciudad similar de tamaño, y un pasado futbolístico también jodido, y con un club que en tercera ya les quita gente, se ha visto que haciendo un equipo de play off, al siguiente año, la gente se va poco a poco animando, pasando de no llegar a asistencias de 1000 personas (que aquello cuando fuimos hace dos años o tres era un solar), a meter a 4000-5000 personas en varios partidos de la temporada.
Si esos 272 socios que se retuvieron te parecen pocos con el añito que sufrimos el año pasado, no se que pretendías conseguir. Para mi es casi un milagro que haciendo un año de vergüenza, rezando casi al final para no meternos en lios de descenso, con partidos lamentables en casa, no solo se mantuviesen los de toda la vida sino que un tercio de los que se captaron por el 2x1 se animasen a repetir.Javichicato escribió: Antes del 2X1 éramos 2267 socios y después hemos quedado en 2539...O sea 272 socios mas, pero hay que tener en cuenta también la promoción de la camiseta de este año (para mí mejor que el 2X1), si damos a cada promoción el 50% del aumento de socios, sale que con el 2X1 han quedado 136 socios. No se si compensa, habría que calcularlo...
Además, el año del 2X1 los socios fuimos los que, a base de dar la brasa, conseguimos hacer a muchos nuevos para beneficiarnos de la promoción.
Creo que a veces perdemos un poco la perspectiva. Este club lleva sin dar una alegría seria 15 años, y lleva 9 sin cumplir el objetivo por el que debería de luchar (con fracasos estrepitosos como el descenso a tercera quedando colistas). No se que se pretende, que por gracia del espiritu santo la gente se anime a hacerse socia de un club que lo único que da son disgustos en los últimos tiempos, cuando encima esa gente tiene que ver como equipos de ciudades bastante más pequeñas están mas arriba sin mucho problema.
Para recoger hay que sembrar, las cosas no llueven del cielo. Este año, esos precios poco van a suponer, lo ya comentado: a la gente cualquier jugador de segunda b le suena a chino, y da igual que montes un equipazo en agosto, que hasta mayo no se va a quedar reflejado. Así alguno se animará por los precios, pero con los antecedentes deportivos con esta directiva, poco más. Si este próximo año por fin volvemos a jugar play off y nos quedamos cerca del ascenso, y para el siguiente se mantienen esos supuestos precios junto con una buena publicidad, entonces ya hablaremos. Porque la situación sería bien distinta, tan distinta que sería única. Porque los años que nos metíamos en play off, teníamos buen equipo, pero los precios económicos precisamente no eran.
- Javichicato
- Contactar:
Para mí ésto es como el valor en el ejército, lo supongo...jasio escribió: De acuerdo contigo. Añadiría por decir algo más el apoyo total a la cantera.