Alvabur...si ha habido candidatos, pero se apartaron del camino, entre otras razones, porque el Sr. Barriocanal pedia para no presentarse o marcharse del club, el dinero que el club le debe por adelantado...saltandose los estatutos del club a la torera.ALVABUR escribió:La opinión que voy a expresar, no es ni a favor del sr Barriocanal ni de anteriores presidentes (los tiempos cambian y cada época tiene sus dificultades) ni los que puedan venir en un futuro.
Yo sólo se una cosa; a mi me parece muy respetable el sr. Barriocanal ( no le conozco) pq cuándo hay elecciones al equipo de fútbol de tu ciudad y NO SE PRESENTA NI UNA SOLA PERSONA NI UNA. Qué podemos pedir al que se presenta? Por lo menos darle las gracias, y apoyarle
Pero es que somos burgaleses y castellanos y que significa; q significa pues que nos pasamos el día protestando y pidiendo dimisiones.
RECUERDO EN LAS DOS ULTIMAS ELECCIONES NO SE HA PRESENTADO NADIE por tanto todo es criticable pero m parece que al sr Barriocanal se le trata injustamente (no le conozco de nada)
Yo mi momento de estar agradecido a Barriocanal ya lo tuve, pero con el paso del tiempo y ver como se intuye un engaño a la aficion en toda regla...solo quiero que se vaya, y deseando estoy que entre gente nueva por dos razones, una, para que haya un proyecto nuevo e Ilusionante como club....y otro, para que quien entre, tenga el valor de desenmascarar a Barriocanal, Novoa y esta directiva que seguro que algunos se han puesto la venda en los ojos.