Vamos buscando nuevo míster?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por jasio » Dom, 19 Jun 2016, 21:45

NEO escribió:Para mi está claro. Carlos Tornadijo. Coja al equipo que coja, consigue los objetivos fijados. Pero como siempre en este pueblo, vale mas lo de fuera que lo de dentro. Un saludo.
Si hace Torna lo que hizo Viadero la temporada pasada,no llega a Diciembre. A mi no me importaría que apostasen con él. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 20 Jun 2016, 00:35

Creo que es entrenador del Villaralbo ahora,pero es un buen entrenador es el que nos hizo la plantilla con la que subimos a 2ªB hace unos años con el retoque en invierno de Troiteiro,creo que se fue estando líder el equipo por unos problemas en el vestuario.

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 20 Jun 2016, 00:47

NEO escribió:Para mi está claro. Carlos Tornadijo. Coja al equipo que coja, consigue los objetivos fijados. Pero como siempre en este pueblo, vale mas lo de fuera que lo de dentro. Un saludo.
Hombre Neo, cuanto tiempo si leerte por los foros burgaleses, bienvenido ! veo que te acabas de registrar, que opinas del tema Viadero ? bueno ya veo que apuestas por Torna, y Lucas que te parece ? a De los Mozos ni nombrarlo no ?, buenos pues ya nos irás comentando, un saludo.
P.D. No me ha gustado nada, pero nada lo de " este pueblo " te guste o no te guste, Burgos es una ciudad, la tuya y la mía.

Avatar de Usuario
NEO
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 20:48

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por NEO » Lun, 20 Jun 2016, 08:57

hey.miky.hey escribió:
NEO escribió:Para mi está claro. Carlos Tornadijo. Coja al equipo que coja, consigue los objetivos fijados. Pero como siempre en este pueblo, vale mas lo de fuera que lo de dentro. Un saludo.
Hombre Neo, cuanto tiempo si leerte por los foros burgaleses, bienvenido ! veo que te acabas de registrar, que opinas del tema Viadero ? bueno ya veo que apuestas por Torna, y Lucas que te parece ? a De los Mozos ni nombrarlo no ?, buenos pues ya nos irás comentando, un saludo.
P.D. No me ha gustado nada, pero nada lo de " este pueblo " te guste o no te guste, Burgos es una ciudad, la tuya y la mía.
SIIIIIII, mucho tiempo. Con tranquilidad se escribe mejor. Si al final miky, ya sabes, depende muchas veces de muchos factores, jugadores, club, mister, ambiente, etc. Todos los nombres que suenan son de fuera y eso como burgalés de pro, me duele. Por eso hablo de "pueblo". Ya sabes que en Burgos se mueve un ladrillo y temblamos ;) . A mi me gustaría volver a a ver a Tornadijo, porque como juegan sus equipos, en este grupo, lo podría hacer muy bien. Como bien dice el anterior comentario, cogió al Villaralbo defenestrado y lo metió en la fase de ascenso también. Creo que el Villaralbo no tiene presupuesto ya ni para pipas y el presidente lo deja, con lo que Tornadijo estará sin equipo. Lucas....pues llevaba tiempo sin entrenar y su vuelta al Guadalajara....no ha sido buena. Me genera dudas. De Los Mozos, no le quiero ver ni en pintura, pero lo que están haciendo Terrazas y él en Miranda es digno de mención. Al Cesar lo que es del Cesar. Ahora que quiera abandonar un 2A para venir a un 2B...tampoco lo veo. Un saludo Miky.

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por Ruper » Lun, 20 Jun 2016, 09:12

El hombre y el nombre es Manix Mandiola. Experiencia, currículum, conocedor nato del grupo y, lo más importante, del mercado de Ias tierras de Invernalia (que es el que históricamente nos ha dado réditos). Arquitecto de un buen equipo con bastantes menos recursos que otros, incluidos los del traidor, que ahora dice que no tiene dinero (a mi el Tudelano fue el equipo que más me gustó de todos los que pasaron por el Plantío la liga pasada, el baño táctico que le pagó al mercenario fue soberano)...
En cuanto al "Angelito" por 20.000 le doy la libertad, de verdad. No lo quiero ver ni limpiándome el asiento, porque me voy a poner de mal café, y personas de éstas, intoxican más que ayudan. Cuanto antes y más lejos, mejor que mejor. Lo más cerca que le quiero ver es en Reinosa, en Aguilar ya me pondría nervioso...

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por el.dani.el » Lun, 20 Jun 2016, 11:02

Pues como sea Mandiola hacemos una gran jugada y creo que salimos ganado en este intercambio de "golpes".

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por Burmad » Lun, 20 Jun 2016, 11:14

el.dani.el escribió:Pues como sea Mandiola hacemos una gran jugada y creo que salimos ganado en este intercambio de "golpes".
Yo pienso lo mismo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por jamo » Lun, 20 Jun 2016, 13:32

Yo también, pero de veras creo que nos jugamos mucho a nivel de institución en este pulso. No podemos ceder sin más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kolon
Mensajes: 186
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 20:55

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por kolon » Lun, 20 Jun 2016, 15:28

Tornadijo ni en pintura, que luego le hacen la cama los jugadores, no tiene personalidad, prefiero Javi de los Mozos, el mejor entrenador de Burgos y sino uno de fuera, Mandiola me gusta


Sent from my iPhone using Tapatalk

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Vamos buscando nuevo míster?

Mensaje por mich » Lun, 20 Jun 2016, 15:55

Lo que yo no quiero es un Lucas. Un enterado en tertulias y un tacaño jugando, y eso en época de bonanza y teniendo buenos jugadores y siendo lo que éramos, teniendo un pastizal entre los 80 equipos. Que siga criticando al Burgos en las tertulias y que elija a otro equipo al cual descender como al que al final, sin estar en descenso cuando lo cogio y me da igual Ciertos problemas, lo descendió.

Mirad por donde que vería a Taxio una labor importante dentro del organigrama del club. Este si sabe lo que hace,no como entrenador, pero las comparaciones entre gente que está dentro del club y fuera costando posiblemente menos...

Responder