Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 21 Jul 2016, 02:57

Está acojonado ya o qué. Más vale que traigas un buen delantero.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Jul 2016, 04:31

BAPTISTA escribió:Está acojonado ya o qué. Más vale que traigas un buen delantero.
Traedlo vosotros. Id dando nombres. :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Jul 2016, 07:18

Pues Terrazas quieren subir a Primera otra temporada en el Mirandés. Eso sí que es curarse en salud.
Será excepción única en el gremio...

Si tengo que fiarme de Paco o de Barriocanal en esto lo tengo bastante claro. Primero porque no sería la primera vez que nos pasa estas últimas temporadas (no termina encajando ni uno de los entrenadores o directores deportivos), ya es raro que fallen 12 personas más que 1. Segundo porque creo que Paco es un tipo íntegro y se le podrá criticar porque no juega ni a las tabas o no consigue los objetivos deportivos pero para mí es una buena persona y confiable. Y tercero porque no toca un tema nuevo, se invierte poco porcentaje del presupuesto en primera plantilla y eso es lo que le habrá llegado a él y de lo que hablará.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Jue, 21 Jul 2016, 09:03

Javichicato escribió:Los entrenadores son como los médicos, siempre se curan en salud por si sale mal la cosa. No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio.Luego según va la feria van haciendo el discurso, parecéis nuevos para lo que queréis...Es mas, un entrenador pide 20 jugadores, el club le consigue 19 y si no sale bien la temporada, el entrenador lo achacará al jugador que no le trajeron...
Vamos a ver cuando cierran la plantilla y con que contamos, luego veremos si funcionan y después habrá tiempo para sacudir estopa, no os preocupéis hombre que hay tiempo para todo.
Y tranquilos que Barriocanal ya no gana mas veces, hay 12 candidaturas preparadas para llevarnos a lo mas alto, he hablado con varias y a cual mejor..., nos lo quitan de las manos payo...
"No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? " Esta frase creo que te describe muy bien. Sal un poquito de tu casita y del despacho de Barri hijito mio, porque CUALQUIER entrenador de equipos punteros dice lo que tú dices que no dicen, he dicho. Pregunta a nuestros vecinos de Santander, de Miranda, de León...

PPPSSSSSSSS por favor. Gracias.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 21 Jul 2016, 09:20

Javichicato escribió: He dicho una generalidad, lo dice Paco, Luis Enrique y Pousso...y repito, se curan en salud y son políticamente correctos. No flipeis tanto que os va a sentar mal.
Paco me parece el mejor fichaje desde Samuel Bayon fíjate si lo quiero criticar....
No teneis precio para el salvame deluxe....

Si el que venga tiene mejor proyecto lo votaré...y tu ?? Si presenta peor proyecto que Barriocanal ?? A quien votas???
¿Que lo dicen Luis Enrique y Pouso? Ponme declaraciones donde el primero dijera que el Barça tiene uno de los presupuestos más modestos de 1ª y declaraciones donde Pouso dijera que el Logroñés tiene uno de los presupuestos más modestos de 2ª B. No me las vas a poder poner porque evidentemente no lo han dicho nunca.
Repito, estas son unas palabras muy concretas y muy específicas que no se prestan a interpretaciones, a no ser que quieras engañarte a ti mismo y matar al mensajero o efectuar un requiebro mental para creerte que no, que no quería decir lo que ha dicho sino que en realidad quería decir no se qué y no se cuánto de manera que te cuadre con lo que te quieres creer de antemano, como han hecho más arriba.

El que sí dijo lo mismo o algo muy parecido fue Viadero, por cierto. El año pasado. Ya es casualidad, ¿eh?

Viadero, ese que supuestamente tenía a su disposición un proyecto ambicioso en un equipo histórico que cualquier entrenador de esta categoría querría para sí. Pero se fue, lo mismo que Arconada y Calderé. ¿Por qué se van?

¿Tanto os cuesta admitir la realidad? Y tranquilo que no voy a ser yo el que se meta con el entrenador por esto, si el hombre no ha hecho más que decir la verdad. Eso sí, y como han dicho más arriba, no todos los entrenadores siguen ese discurso cagón ni mucho menos, y yo pienso que entrenadores amigos de excusarse y de advertir las debilidades propias desde el principio para descargarse de futuras responsabilidades, a la larga generan equipos de parecido talante y que se inhiben ante retos de alta dificultad, puesto que no se sienten exigidos desde arriba. Viadero era así y a los pocos meses de empezar ya lo teníamos volviéndose a él y a los jugadores contra la "presión" de la afición, a pesar de estar firmando una mieeerda de temporada lejísimos de los objetivos marcados. A cualquier jugador exigido no se le ocurriría ponerse gallito en esa situación y echar la culpa a los demás.

Pero es que el problema es que el presidente también es así, un catálogo andante de excusas, de quitarse responsabilidad, de lloriqueo preventivo y de nula exigencia ante los retos exigibles del club, ¿cómo no van a tomar ese ejemplo los de abajo? Si somos un equipo sin identidad ni personalidad ninguna no es por casualidad.

Ahí quería llegar yo con la comparación de proyectos entre un hipotético candidato y Barriocanal. Después de 8 años, ¿me puedes explicar cuál es el proyecto que ha ejecutado Barriocanal en el Burgos? Porque yo ni idea. ¿Cómo podrías votar a alguien que en 8 años ha acreditado no tener proyecto alguno sino ir solventando cada año de una manera diferente y partiendo siempre de cero?

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 12:21

Plantío escribió:
Javichicato escribió:Los entrenadores son como los médicos, siempre se curan en salud por si sale mal la cosa. No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio.Luego según va la feria van haciendo el discurso, parecéis nuevos para lo que queréis...Es mas, un entrenador pide 20 jugadores, el club le consigue 19 y si no sale bien la temporada, el entrenador lo achacará al jugador que no le trajeron...
Vamos a ver cuando cierran la plantilla y con que contamos, luego veremos si funcionan y después habrá tiempo para sacudir estopa, no os preocupéis hombre que hay tiempo para todo.
Y tranquilos que Barriocanal ya no gana mas veces, hay 12 candidaturas preparadas para llevarnos a lo mas alto, he hablado con varias y a cual mejor..., nos lo quitan de las manos payo...
"No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? " Esta frase creo que te describe muy bien. Sal un poquito de tu casita y del despacho de Barri hijito mio, porque CUALQUIER entrenador de equipos punteros dice lo que tú dices que no dicen, he dicho. Pregunta a nuestros vecinos de Santander, de Miranda, de León...

PPPSSSSSSSS por favor. Gracias.
Nunca he estado en el despacho de Barriocanal, igual el que anda por ciertos despachos eres tú, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Si no queréis entender lo que quiero decir, o no me se explicar lo siento, pero no voy a perder mas el tiempo en explicarlo.
Último ejemplo: se enfrenta el Barcelona con el último de liga, que dice Luis Enrique ?? ..Le vamos a meter 8, tenemos un equipazo y ellos son una banda...o, no hay enemigo pequeño, son peligrosos a balón parado y en las contras, tienen un buen bloque y la clasificación no es justa con este equipo ??? Esto es curarse en salud y es lo que quiero decir, no es malo ni bueno es lo que suelen hacer casi todos.

Y para terminar, vas a mandar callar a quien yo te diga...ok ?? Si no te gusta lo que escribo, bloquea y no me leas.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 13:03

Iskander escribió: ¿Que lo dicen Luis Enrique y Pouso? Ponme declaraciones donde el primero dijera que el Barça tiene uno de los presupuestos más modestos de 1ª y declaraciones donde Pouso dijera que el Logroñés tiene uno de los presupuestos más modestos de 2ª B. No me las vas a poder poner porque evidentemente no lo han dicho nunca.
Repito, estas son unas palabras muy concretas y muy específicas que no se prestan a interpretaciones, a no ser que quieras engañarte a ti mismo y matar al mensajero o efectuar un requiebro mental para creerte que no, que no quería decir lo que ha dicho sino que en realidad quería decir no se qué y no se cuánto de manera que te cuadre con lo que te quieres creer de antemano, como han hecho más arriba.

El que sí dijo lo mismo o algo muy parecido fue Viadero, por cierto. El año pasado. Ya es casualidad, ¿eh?

Viadero, ese que supuestamente tenía a su disposición un proyecto ambicioso en un equipo histórico que cualquier entrenador de esta categoría querría para sí. Pero se fue, lo mismo que Arconada y Calderé. ¿Por qué se van?
javichicato escribió: Joder, veis un mensaje mio y os cegáis y no dedicáis ni un minuto en entender algo...Hablo de los entrenadores que se curan en salud como algo general, cada uno dice sus frases según en el equipo que estén y según a lo que aspiren. No es muy dificil de entender, si se quiere...Pero vamos que me da igual, esa es mi opinión y si no os gusta, no la compréis.
Calderé no se porque se fue, de todas formas que ha hecho después de estar aquí ?? Arconada si se porque se fue, por dinero, se fue a un super club, con super presupuestos y super sueldos para no super pagar a nadie...Eso quieres para el Burgos '?
Y si lo de Viadero también es culpa de la directiva pues nada oye...
Iskander escribió:¿Tanto os cuesta admitir la realidad? Y tranquilo que no voy a ser yo el que se meta con el entrenador por esto, si el hombre no ha hecho más que decir la verdad. Eso sí, y como han dicho más arriba, no todos los entrenadores siguen ese discurso cagón ni mucho menos, y yo pienso que entrenadores amigos de excusarse y de advertir las debilidades propias desde el principio para descargarse de futuras responsabilidades, a la larga generan equipos de parecido talante y que se inhiben ante retos de alta dificultad, puesto que no se sienten exigidos desde arriba. Viadero era así y a los pocos meses de empezar ya lo teníamos volviéndose a él y a los jugadores contra la "presión" de la afición, a pesar de estar firmando una mieeerda de temporada lejísimos de los objetivos marcados. A cualquier jugador exigido no se le ocurriría ponerse gallito en esa situación y echar la culpa a los demás.
javichicato escribió: Que dijo Calderé en la segunda vuelta de su última temporada ?? Algo de que estaban con mucha presión los jugadores ?? o lo he soñado ??, y no culpaba también a los árbitros ?? o también lo he soñado ??
Iskander escribió: Pero es que el problema es que el presidente también es así, un catálogo andante de excusas, de quitarse responsabilidad, de lloriqueo preventivo y de nula exigencia ante los retos exigibles del club, ¿cómo no van a tomar ese ejemplo los de abajo? Si somos un equipo sin identidad ni personalidad ninguna no es por casualidad.
javichicato escribió:Lo de Barriocanal es exactamente lo mismo, en su papel de presidente, se cura en salud igual que todo hijo de vecino. Lo que pasa que tiene que vender el producto de otra manera, desde otra perspectiva...
Iskander escribió: Ahí quería llegar yo con la comparación de proyectos entre un hipotético candidato y Barriocanal. Después de 8 años, ¿me puedes explicar cuál es el proyecto que ha ejecutado Barriocanal en el Burgos? Porque yo ni idea. ¿Cómo podrías votar a alguien que en 8 años ha acreditado no tener proyecto alguno sino ir solventando cada año de una manera diferente y partiendo siempre de cero?
javichicato escribió: Desde mi ignoracia, te diré que personalmente le agradezco a Barriocanal que no dejase que el Burgos CF volviera a desaparecer, lo cogió agonizando en tercera división y la temporada pasada quedamos a un puesto del play off. Dijo que su misión sería sanearlo económicamente y crecer deportivamente, lo primero supongo que lo está haciendo y lo segundo es demostrable que lo ha hecho, que para algunos tendría que haber crecido mas, puede ser, que es un patético gestor deportivo, opinable también...que todo se puede hacer mejor, por supuesto...y peor también.
Todo esto se puede solucionar si a final de temporada alguien presenta otro proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 13:12

DosdeMayo escribió:
Plantío escribió:
Javichicato escribió:Los entrenadores son como los médicos, siempre se curan en salud por si sale mal la cosa. No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio.Luego según va la feria van haciendo el discurso, parecéis nuevos para lo que queréis...Es mas, un entrenador pide 20 jugadores, el club le consigue 19 y si no sale bien la temporada, el entrenador lo achacará al jugador que no le trajeron...
Vamos a ver cuando cierran la plantilla y con que contamos, luego veremos si funcionan y después habrá tiempo para sacudir estopa, no os preocupéis hombre que hay tiempo para todo.
Y tranquilos que Barriocanal ya no gana mas veces, hay 12 candidaturas preparadas para llevarnos a lo mas alto, he hablado con varias y a cual mejor..., nos lo quitan de las manos payo...
"No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? " Esta frase creo que te describe muy bien. Sal un poquito de tu casita y del despacho de Barri hijito mio, porque CUALQUIER entrenador de equipos punteros dice lo que tú dices que no dicen, he dicho. Pregunta a nuestros vecinos de Santander, de Miranda, de León...

PPPSSSSSSSS por favor. Gracias.
ni caso, el gafitas no sabe ni que decir ya ...
Efectivamente, gafitas si señor...Pero un gafitas valiente, porque doy la cara y voy de frente (por eso sabes que tengo gafitas), no me escondo detrás de un puto nick para dar mi opinión.
Y siempre sabré que decir, porque no me mueve ningún interés oculto, tengo mi opinión y la digo cuando me sale de la polla, te guste a ti o no.

Señor moderador, si no cortas estas faltas de respeto, luego no vengas tocándome los huevos a mí...Porque esta vez he sido educado, pero puedo serlo menos...
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: RE: Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Jul 2016, 14:00

Ha estado fuera de lugar eso que te han dicho, luego lo borro.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Jue, 21 Jul 2016, 14:07

Javichicato escribió:
Plantío escribió:
Javichicato escribió:Los entrenadores son como los médicos, siempre se curan en salud por si sale mal la cosa. No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio.Luego según va la feria van haciendo el discurso, parecéis nuevos para lo que queréis...Es mas, un entrenador pide 20 jugadores, el club le consigue 19 y si no sale bien la temporada, el entrenador lo achacará al jugador que no le trajeron...
Vamos a ver cuando cierran la plantilla y con que contamos, luego veremos si funcionan y después habrá tiempo para sacudir estopa, no os preocupéis hombre que hay tiempo para todo.
Y tranquilos que Barriocanal ya no gana mas veces, hay 12 candidaturas preparadas para llevarnos a lo mas alto, he hablado con varias y a cual mejor..., nos lo quitan de las manos payo...
"No he visto a ningún entrenador decir que tiene un equipazo y marcarse los máximos objetivos desde el principio¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? " Esta frase creo que te describe muy bien. Sal un poquito de tu casita y del despacho de Barri hijito mio, porque CUALQUIER entrenador de equipos punteros dice lo que tú dices que no dicen, he dicho. Pregunta a nuestros vecinos de Santander, de Miranda, de León...

PPPSSSSSSSS por favor. Gracias.
Nunca he estado en el despacho de Barriocanal, igual el que anda por ciertos despachos eres tú, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Si no queréis entender lo que quiero decir, o no me se explicar lo siento, pero no voy a perder mas el tiempo en explicarlo.
Último ejemplo: se enfrenta el Barcelona con el último de liga, que dice Luis Enrique ?? ..Le vamos a meter 8, tenemos un equipazo y ellos son una banda...o, no hay enemigo pequeño, son peligrosos a balón parado y en las contras, tienen un buen bloque y la clasificación no es justa con este equipo ??? Esto es curarse en salud y es lo que quiero decir, no es malo ni bueno es lo que suelen hacer casi todos.

Y para terminar, vas a mandar callar a quien yo te diga...ok ?? Si no te gusta lo que escribo, bloquea y no me leas.
PPPSSSSSSS... POR FAVOR. Te voy a ayudar a pensar, mira... Luis Enrique si juega contra el último efectivamente no dice que le va a meter 8, pero no por curarse en salud, si no porque no sería políticamente correcto y porque conseguiría el efecto contrario en sus muchachos de confiarse y no respetar al rival... Ahora si?
Que no hayas estado fisicamente en el despacho de Barriocanal, no cambia mi comentario, la idea es mira al Burgos con algo de objetividad, y si lo haces verás que estamos en la misma página que todos los años, NO FICHAMOS NADA, no hay CV de garantías para disputar realmente el play off! Y VALE YA,, COÑO!!! QUE SOMOS EL BURGOS!!!!! Estáis empequeñendo al Club, a los socios, a la ciudad y a nuestra historia! Teníamos que dar miedo a los rivales con nuestros fichajes, y aquí no nos teme ni el TATO, y varios por aqui, lo aplaudís o pedís paciencia (partido a partido), pero con qué argumentos? Porque en lo que nos tenemos que basar que debería ser en los últimos años y en la gestión deportiva de esta Directiva, y eso es para llorar, porque en mi opinión no está a la altura del BURGOS!!!!!!

PPSSSSS, por favor. Gracias.

Responder