Gavril escribió:alvarango escribió:Pues si es para aclarar las cuentas... dónde está el problema?
Y si no es para subir a 2º... quien va a comprar un equipo en 2ºB?? Piensan hacer negocio vendiendo el club a alguien en 2ºb?
Y si el problema es que se lo puede vender a alguien y que los socios no opinemos nada... que yo recuerde nunca ha habido elecciones en el Burgos asi que nos ha cogido quien ha querido y podido, así de claro.
No es para aclarar las cuentas sino para facilitar una posible compra-venta.
Quién va a comprar un equipo en 2ªB? Pues unos cuantos muchos, ejemplos hay a montones. Que hagan una buena gestión y suban como un cohete pues me viene a la cabeza el CD Leganés. Que sean un desastre me faltan dedos de las manos para contarlos.
Claro que no hemos pintado casi nada los socios, ojo! pero porque no hemos querido o no nos hemos movido. Si hubiéramos sido SAD ahora mismo el dueño sería Gonzalo Antón porque Barriocanal se lo hubiera vendido. Ahora tenemos la oportunidad de elegir, que no es nada baladí. Y será la última vez que lo hagamos.
Pues si hay ejemplos para todo, buenos y malos, qué problema hay vuelvo a repetir en convertirse en SAD?
Hemos desaparecido siendo club de fútbol, en 1983. Hemos vuelto a desaparecer siendo SAD con el Real Burgos.
Hay SAD muy muy malas, como el Ávila. Las hay muy muy buenas, como el Numancia con Paco Rubio haciendo a su antojo y creo que nadie en Soria está por la labor de contradecir ese modelo.
Hay clubs de fútbol que funcionaron muy bien, como el Mirandés hasta el año que subió a 2ºA. Y clubs que funcionan como el culo, como nosotros ahora mismamente en los últimos 8 años.
No hace falta apostar nada a que vamos a ir a concurso de acreedores igual en un futuro. Mismamente en 2008 siendo club deportivo tuvimos una deuda de 2 millones de euros y los socios aprobaron las cuentas y estuvimos en un tris de bajar a regional.
Y vuelvo a decir que si hay una conversión en SAD ahora en 2b los socios podríamos ser aún más dueños de nuestro club si ponemos nuestros 50 euritos para comprar una acción. Pero quizá no interese gastar dinero y prefiramos ir al estadio a ver fútbol y si es con mejores jugadores y en una categoría más alta mejor. Entonces ahí sí que estamos pidiendo a gritos que venga alguien con dinero y lo haga realidad.