J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Lo de hoy,era lo normal,demas,que han aguantado la primera parte,pena del primer gol casi al final,no eh visto el partido,pero son de otra categoria,se han gastado dinero,y asi,es todo mucho mas facil,fin del cuento,ahora,nos vienen tres partidos claves,somozas y boiro en casa,hay que ganar si o si,y en coruxo,ha intentar puntuar,sacando estos 7 puntos,no acabariamos ni tan mal,la primera vuelta.
El Fistro es un borrachón y lo sabe hasta el CNP
Luego a parte, está su fondo físico que es lamentable, que tenga más técnica que gran parte de nuestra plantilla, no lo niego, pero de que sirve un jugador que brilla 15 min? Pues para lo que le utilizan para ser el 12 y el 13...
Creo que todos los años nos engañan con la calidad de la plantilla y luego cuando ya sabemos lo que hay seguimos autoengañándonos nosotros mismos...

Luego a parte, está su fondo físico que es lamentable, que tenga más técnica que gran parte de nuestra plantilla, no lo niego, pero de que sirve un jugador que brilla 15 min? Pues para lo que le utilizan para ser el 12 y el 13...
Creo que todos los años nos engañan con la calidad de la plantilla y luego cuando ya sabemos lo que hay seguimos autoengañándonos nosotros mismos...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Villa escribió:El Fistro es un borrachón y lo sabe hasta el CNP![]()
De la nuestra dices,pues por lo que parece,nos la han metido doblada,con el señor alvarito,que no se,que ha venido aqui,a parte de a cobrar,el que mas,segun me han dicho,y que ha firmado dos añitos,ni faltas tira,ni nada de nada,algun destello,se le ve,pero para lo que decian que era,mierda puta,y con ese,pues alguno mas,una plantilla muy muy justita,y que tendran que reforzar en invierno,mas que claro esta,gane basurto,o el otro.
El jueves todo el equipo estuvo cenando y el entreno el viernes fue por la tarde como puede ser q a las 4 de la tarde llegaron en malas condiciones al entreno y curiosamente solo esos jugadores porque han sido desconvocados. Un poquito de respeto ya.BCF79 escribió:hoy era imposible sacar algo la superioridad de esta plantilla sobre el resto se hace notar y eso que la leonesa a jugado mal. perez y fito no han ido convocados por estar de juerga el jueves por la noche.y llegar como llegaron al entrenamiento.mandiola les mando retirarse de el.
Muy a mi pesar el tren de salida para Fito y Pérez,Maduro ya está a punto.
No creo q en el mercado de invierno podamos encontrar algo mejor. No es q lo diga yo, lo demostraron siempre que han jugado en su posición.
Alguien mejor que Fito no se, alguien más profesional que Fito será bastante más fácil
me dicen que mandiola les mando la caseta+burgos escribió:El jueves todo el equipo estuvo cenando y el entreno el viernes fue por la tarde como puede ser q a las 4 de la tarde llegaron en malas condiciones al entreno y curiosamente solo esos jugadores porque han sido desconvocados. Un poquito de respeto ya.BCF79 escribió:hoy era imposible sacar algo la superioridad de esta plantilla sobre el resto se hace notar y eso que la leonesa a jugado mal. perez y fito no han ido convocados por estar de juerga el jueves por la noche.y llegar como llegaron al entrenamiento.mandiola les mando retirarse de el.
No creo q en el mercado de invierno podamos encontrar algo mejor. No es q lo diga yo, lo demostraron siempre que han jugado en su posición.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
A mi me parece muy bien que te creas un tío muy objetivo y que defiendas a muerte a los jugadores, pero yo no soy peor aficionado que tú por defender a los profesionales en vez de a los golfos. Hace unas semanas, después de una derrota en el Plantio, los tres amiguísimos se fueron de juerga una vez más, les pararon en un control y el amigo Fito, al que tanto defiendes, no acertaba ni a soplar. Coche inmovilizado y a ver cómo acaba la cosa. Esto ya no es ser poco profesional, es que con esas actuaciones, te puedes cargar un tío por conducir ebrio. Esta noticia se sabe y la prensa burgalesa la ha manejado y sino ha salido a la luz ha sido por proteger al equipo, dada su situación. Eso sí, como son jugadores del Burgos, les defiendo a muerte. Pues no, amigo, los futbolistas no están por encima del bien y del mal. Poco profesionales o más bien nada, y ya ni siquiera, ciudadanos. Hice el comentario, porque llueve sobre mojado y por no sembrar más polémica, lo dejé estar sin entrar en más detalles, pero claro cuando ya sale gente dándome lecciones de buen seguidor, bajo la excusa de que nuestros jugadores cometen fallos y errores como los demás y debemos apoyarlos, pues te digo que tururú. Yo apoyo al que se deja la piel, al que es buen profesional y al que tiene una conducta que sirve de ejemplo para los chavales, y en esta ecuación no están ni el amigo Fito, ni Pérez ni Toni Lechuga, que quieres que te diga. Allá tú con tus ídolos de barro.+burgos escribió:El jueves todo el equipo estuvo cenando y el entreno el viernes fue por la tarde como puede ser q a las 4 de la tarde llegaron en malas condiciones al entreno y curiosamente solo esos jugadores porque han sido desconvocados. Un poquito de respeto ya.BCF79 escribió:hoy era imposible sacar algo la superioridad de esta plantilla sobre el resto se hace notar y eso que la leonesa a jugado mal. perez y fito no han ido convocados por estar de juerga el jueves por la noche.y llegar como llegaron al entrenamiento.mandiola les mando retirarse de el.
Pues ésto que cuentas del control de alcoholemia me parece muy fuerte para ser deportistas. Si es así, no me extraña que el entrenador les mantenga al márgen. Un deportista debe ser ejemplo para los chavales que suelen verles casi como ídolos.
Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF
Lo del control de alcoholemia es cierto, yo ya lo he oido de boca de dos personas..y aseguro que son de fiar. Lo que no sabia era lo de que estaba acompañado.jatoba escribió:Pues ésto que cuentas del control de alcoholemia me parece muy fuerte para ser deportistas. Si es así, no me extraña que el entrenador les mantenga al márgen. Un deportista debe ser ejemplo para los chavales que suelen verles casi como ídolos.
Eso le llevó un mes de sueldo por parte del club.
Pero si, hay que defenderles siempre xdd