Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Mercado de invierno

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Dic 2016, 15:38

Europa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero acaban de anunciar en Onda Cero que Sergio Esteban será baja entre 4-6 meses :shock: porque en la tercera prueba le han detectado que también tiene afectado el ligamento lateral (no me he enterado si era el externo o el interno)...
Sí, alguien creo que lo puso por ahí. Lamentable lo de la Mutua... a ver si con José Luis García cambiamos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Tonic

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Tonic » Jue, 22 Dic 2016, 15:45

Akelarre escribió:Mandiola pide a Alex Quintanilla (UD Almería), Paris Adot (Real Murcia), Unai Elgezabal (AD Alcorcón) y Borja García (Lorca FC) para el BCF.

https://twitter.com/Victor_Abajas/statu ... 2474117120

Caramba, todos defensas...

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 22 Dic 2016, 15:49

Akelarre escribió:
Europa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero acaban de anunciar en Onda Cero que Sergio Esteban será baja entre 4-6 meses :shock: porque en la tercera prueba le han detectado que también tiene afectado el ligamento lateral (no me he enterado si era el externo o el interno)...
Sí, alguien creo que lo puso por ahí. Lamentable lo de la Mutua... a ver si con José Luis García cambiamos.

Yo me había quedado en las 6 semanas que anunció el club este martes pero de 6 semanas a 4 ó 6 meses que dicen algunos medios hoy (porque en la web del club aún no pone nada :roll: ) la diferencia es abismal. Se pierde lo que resta de temporada...

mich

Mensaje por mich » Jue, 22 Dic 2016, 18:47

pues se le debera dar la baja federativa, para un defensa que medio cumplia.... que pena. animo a sergio, pero hay que darle baja para fichar y el año que viene que este entre nosotros.
Manix ha pedido cuatro centrales, de ellos a ver si quieren venir al menos dos. dos vascos, un cantabro y un navarro. Paris estuvo con manix, asi que apuesta sobre seguro.

y digo yo, si le piden a Manix a quien quiere, que pinta aqui un director deportivo?

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 22 Dic 2016, 19:42

mich escribió:
y digo yo, si le piden a Manix a quien quiere, que pinta aqui un director deportivo?
El secretario técnico aún no está cerrado, así que imagino que hasta entonces la opinión de Mandiola será importante

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 22 Dic 2016, 20:28

Mas vale que fichen ya,porque el mes de enero,es clave,lo mismo,en febrero,no hace falta,deberia hacer echo una rueda de prensa,en cuanto salio,el de vitoria,ya dijo,a finales de enero,salen las gangas,a finales de enero,podemos estar medio desauciados,ojala me equivoce,pero no me huele nada bien esto,yo vote a sancho,aqui la gente se llevaba las manos a la cabeza,cuando salio el nombre de toni doglas,y del argentino,veremos haber,que nos traen estos,no se,miedo me da,mucho trabajo por hace,bonitas palabras de momento.

mich

Mensaje por mich » Jue, 22 Dic 2016, 20:41

lo de hacer los fichajes a finales de campaña es un barriocalismo. Si tu como has vendido que al burgos lo que necesite, se supone que le pagas bien y el jugador no tiene ninguna duda a regatear, que es lo que hizo sancho con Doblas. Tirar de talonario ya y no esperar a que nos puedan pintar la cara la gente con los que nos jugamos el descenso. Estoy harto de la palabra tranquilidad, si habeis vendido, vended y que no sea humo.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 22 Dic 2016, 21:30

Pues como sea verdad lo de Sergio es un palazo :cry:

Ánimo al chaval, y este sí que se merece todo y lo mejor.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Jue, 22 Dic 2016, 23:45

A estas alturas de la película deberíamos haber aprendido al menos 2 cosas en fichajes:

- Fichar a última hora no funciona.. Los buenos quieren aclarar su futuro rápidamente.
- No entrar en pujas es un error. Hay que entrar y pelear con quien sea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

a1000km

Mensaje por a1000km » Mar, 27 Dic 2016, 08:31

Buenos días a todos.
Empiezan a aparecer los primeros nombres en la prensa y esto me permite hacer dos reflexiones.
La primera; cuantos más nombres se filtren a la prensa más difícil será su contratación. La nueva directiva deberá llevar estas cosas con mucho más cuidado.
La segunda, todos los nombres que surgen son jugadores que han jugado en anteriores años en el grupo II y que muchos de ellos fueron deseo del Sr. Viadero cuando orquestaba una plantilla para el Burgos CF antes de su esperpéntica espantada.
Alex Quintanilla. Para mi entender uno de los mejores centrales del grupo II durante las dos últimas temporadas. Central derecho, ràpido y contundente, con salida de balón y potente en el juego aéreo. Fichó este verano por el Almería donde solo ha jugado un partido.
Harítz Albisua. Medio centro defensivo que fichó el Barakaldo del Portugalete. El año pasado relegó a Cusi al banquillo. Jugador diestro y con mucha capacidad de trabajo. Ocupa mucho campo y es peligroso en la estrategia ofensiva.
Unai Elguezabal. Central derecho que el año pasado hizo pareja en el Barakaldo con Quintanilla. Lo fichó el Eibar y lo cedió al Alcorcón donde està participando bastante. Espigado y ràpido.
Para conseguir el fichaje de cualquiera de los dos primeros el Burgos CF tendrà que demostrar su potencial económico. Elguezabal no saldrà del Alcorcón.
París Adot. Jugador que el Sr. Mandiola conoce del Tudelano. Lateral o interior izquierdo muy parecido a Jorge. Pequeño y con una buena pierna izquierda. Potente y con gol cuando juega en posiciones adelantadas.
A Odei ya la conocemos y creo que sería el màs factible.
Borja es un central diestro con mucha clase pero poca envergadura (181cm) pero que va bien por arriba.
Veremos lo que nos depara este mercado invernal.
Un saludo a todos

Responder