Burgos CF - Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
GOL

Re: Burgos CF - Racing de Santander

Mensaje por GOL » Sab, 04 Feb 2017, 14:35

Postura Racinguista respecto al arbitro.
http://www.racinguismo.com/2017/02/el-a ... antio.html

amg

Mensaje por amg » Sab, 04 Feb 2017, 14:47

El que ha escrito esto...no ha "acertado".El Racing nunca coincidió con el Real Burgos en 1a...pues cuando el Real Burgos estaba en 1a,el Racing estaba en 2B.
La última vez fue en 2A en la 89-90...el Real Burgos subió a 1a y el Racing bajó a 2B.

Rodri_bur escribió:Un partido de los de "antes"

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 25521.html

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Sab, 04 Feb 2017, 14:59

GOL escribió:
B&N escribió:Hay campaña de #ViaderoTraidor en Tweter. Tendríamos que quedar todos a una cierta hora para poner el hashtag y ser TT.
Nos dan 3 puntos?
Lo dices como si en el partido de mañana sólo nos jugáramos 3 puntos.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Sab, 04 Feb 2017, 16:08

jamo escribió:
GOL escribió:
B&N escribió:Hay campaña de #ViaderoTraidor en Tweter. Tendríamos que quedar todos a una cierta hora para poner el hashtag y ser TT.
Nos dan 3 puntos?
Lo dices como si en el partido de mañana sólo nos jugáramos 3 puntos.
Para mí desde luego nos jugamos solo 3 puntos y estar más lejos del descenso, las demás tonterías de ser Trendin tópic en Twitter o como se diga me dan igual.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Sab, 04 Feb 2017, 18:09

Gonbal escribió: Para mí desde luego nos jugamos solo 3 puntos y estar más lejos del descenso, las demás tonterías de ser Trendin tópic en Twitter o como se diga me dan igual.
Para mi, lo que tú llamas "tonterías de ser Trending Topic", es un poco mezcla de honor, orgullo y conciencia de grupo. Ganar partidos como éste, en los que además de 3 puntos nos jugamos cierta honra por lo sucedido en los mercados de verano y de invierno, es lo que nos hace ser más fuertes como grupo, y a poco, hace algo de afición.

No dudes que la grandeza del Sporting de Gijón se ha establecido en torno a un rival como el Real Oviedo, o la del Athletic de Bilbao con rivalidades potentes como la del Real Madrid o la Real Sociedad. Si crees que el Sporting en el Tartiere sólo se juega 3 puntos, hablamos de deportes diferentes.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Sab, 04 Feb 2017, 19:37

jamo escribió:
Gonbal escribió: Para mí desde luego nos jugamos solo 3 puntos y estar más lejos del descenso, las demás tonterías de ser Trendin tópic en Twitter o como se diga me dan igual.
Para mi, lo que tú llamas "tonterías de ser Trending Topic", es un poco mezcla de honor, orgullo y conciencia de grupo. Ganar partidos como éste, en los que además de 3 puntos nos jugamos cierta honra por lo sucedido en los mercados de verano y de invierno, es lo que nos hace ser más fuertes como grupo, y a poco, hace algo de afición.

No dudes que la grandeza del Sporting de Gijón se ha establecido en torno a un rival como el Real Oviedo, o la del Athletic de Bilbao con rivalidades potentes como la del Real Madrid o la Real Sociedad. Si crees que el Sporting en el Tartiere sólo se juega 3 puntos, hablamos de deportes diferentes.
Más nos vale q nos uniéramos por algo y no contra algo.
Así nos va!

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Sab, 04 Feb 2017, 19:56

Creo que no lo estás entendiendo. No sé si es que lo que sucedió en verano os pareció normal o asumís estas cosas del fútbol como algo inevitable. Yo no estoy de acuerdo.

Al señor Viadero se le renovó meses antes y se le otorgó plenos poderes para dirigir un proyecto. Cuando todo estaba listo para comenzarlo, nos dejó tirados por irse a su tierra. A mi personalmente, eso me hunde, porque sin apasionarme Viadero vi que las cosas habían salido bastante bien, y que con él al frente íbamos a poder apuntalar la plantilla y conseguir ver esta temporada algo diferente a lo que estamos viendo. No sólo nos dejó tirados, sino que uso todo lo hecho en su nuevo club.

Las consecuencias de aquel día de junio, las pagamos aún. Piensas que me uno contra Viadero? Mentira. Voy a hacerle ver desde la grada a Viadero mi descontento con su decisión y con lo que ello provocó en mi club? Por supuesto. Te diría que hasta es mi obligación hacerlo.
Me uno con mi club y con los míos, y si alguien le "agrede" como sucedió en junio, lo defenderé. Nada más.

La frase de unirnos por algo y no contra algo está muy manida, y aunque bonita, no refleja la realidad. En el deporte, las grandes cosas se hacen con una rivalidad por medio. Si no hay un rival con el que compararse y al que querer superar, eso no funciona.

Que no se nos olvide a ninguno. En el deporte, unos ganan y otros pierden, aunque luego nos demos la mano.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Sab, 04 Feb 2017, 22:11

amg escribió:El que ha escrito esto...no ha "acertado".El Racing nunca coincidió con el Real Burgos en 1a...pues cuando el Real Burgos estaba en 1a,el Racing estaba en 2B.
La última vez fue en 2A en la 89-90...el Real Burgos subió a 1a y el Racing bajó a 2B.

Rodri_bur escribió:Un partido de los de "antes"

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 25521.html
cierto ademas nos gano el racing en el plantio 0-1
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Dom, 05 Feb 2017, 01:30

GOL escribió:Hay campaña de #ViaderoTraidor en Tweter. Tendríamos que quedar todos a una cierta hora para poner el hashtag y ser TT.
Nos dan 3 puntos?[/quote]

El fútbol no es sólo matemáticas, se nota que no has jugado al fútbol nunca, que pena.

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 05 Feb 2017, 01:41

RiotBurgos escribió:
GOL escribió:Hay campaña de #ViaderoTraidor en Tweter. Tendríamos que quedar todos a una cierta hora para poner el hashtag y ser TT.
Nos dan 3 puntos?

El fútbol no es sólo matemáticas, se nota que no has jugado al fútbol nunca, que pena.[/quote]

Pero que gaitas me vienes a contar tu ahora, si no sabes ni cómo me llamo para decir lo qu he hecho y dejado de hacer en mi vida...igual porque he jugado a fútbol me he centrado en jugar a fútbol y ganar y no tanto Twitter y chorradas modernitas de ahora, tu igual si alguna vez has jugado té has dedicado a twittear contra árbitros jugadores no se... pero bueno que me vengas a dar tu lecciones que te has pasado medio año insultando a un jugador y de los NUESTROS me dice cómo eres... por eso en el fútbol no es todo matemáticas dices no ??? Vete a twittear y si desciendes pon un tweet a viadero para echarle la culpa en lugar de preocuparte de sacar 3 puntos cada partido

Responder