Si me lo puedes aclarar te lo agradecería porque desde enero hasta ayer yo no los había vuelto a ver... Y creo recordar, igual estoy confundida, que he escuchado en algun medio de comunicación que habíamos contratado los servicios de una empresa externa, que ahora no recuerdo el nombre, para esas funciones (los mismos que durante este tiempo no sabían dónde estaban los interruptores de las luces de los bajos del Lateral) y es más que esa medida no había sido muy bien recibida por los implicados... Pero insisto si tú puedes poner un poco más de luz al tema sería genial.rocami escribió:Nadie prescindió de sus servicios.Europa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero ayer, al menos en la zona de acceso al Lateral, volvieron a estar los porteros "de siempre"... Qué curioso, ¿no? ¿No habíamos prescindido de sus servicios y contratado a los profesionales de una empresa externa hace tres meses?
J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
- RiotBurgos
Algunos usuarios son parte de la directiva, no son Trolls, son anti-mandiola y están creando una campaña contra él.
Claro! La empresa, si no recuerdo mal es Garda. Esta empresa hizo contrato a las personas que iban a ocupar ese puesto, hubo gente que quiso y gente que no, habría que preguntar a los que no quisieron por que no quisieron.Europa escribió:Si me lo puedes aclarar te lo agradecería porque desde enero hasta ayer yo no los había vuelto a ver... Y creo recordar, igual estoy confundida, que he escuchado en algun medio de comunicación que habíamos contratado los servicios de una empresa externa, que ahora no recuerdo el nombre, para esas funciones (los mismos que durante este tiempo no sabían dónde estaban los interruptores de las luces de los bajos del Lateral) y es más que esa medida no había sido muy bien recibida por los implicados... Pero insisto si tú puedes poner un poco más de luz al tema sería genial.rocami escribió:Nadie prescindió de sus servicios.Europa escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero ayer, al menos en la zona de acceso al Lateral, volvieron a estar los porteros "de siempre"... Qué curioso, ¿no? ¿No habíamos prescindido de sus servicios y contratado a los profesionales de una empresa externa hace tres meses?
Gracias!! Pero entiendo entonces que varios medios el pasado 23 de enero contaron la noticia a su manera porque ya por simple curiosidad he buscado esos audios y los he vuelto a escuchar y lo que se comentaba es que el club había contratado a una empresa externa por aquello de regularizar y legalizar un poco todo y acaso que los porteros de toda la vida no estaban muy contentos con la medida (cosa que ahora mismo si les mantenían en el puesto no entiendo a menos que pasaran de cobrar 20€- como cobraban- a 10€- por decir una cantidad-). De cualquier modo y ya sé que es una tontería me sigue resultando muy curioso, que es a lo que iba, que 2 meses después hayan vuelto algunos de los porteros de siempre...rocami escribió:Claro! La empresa, si no recuerdo mal es Garda. Esta empresa hizo contrato a las personas que iban a ocupar ese puesto, hubo gente que quiso y gente que no, habría que preguntar a los que no quisieron por que no quisieron.Europa escribió:Si me lo puedes aclarar te lo agradecería porque desde enero hasta ayer yo no los había vuelto a ver... Y creo recordar, igual estoy confundida, que he escuchado en algun medio de comunicación que habíamos contratado los servicios de una empresa externa, que ahora no recuerdo el nombre, para esas funciones (los mismos que durante este tiempo no sabían dónde estaban los interruptores de las luces de los bajos del Lateral) y es más que esa medida no había sido muy bien recibida por los implicados... Pero insisto si tú puedes poner un poco más de luz al tema sería genial.rocami escribió:
Nadie prescindió de sus servicios.
Última edición por Europa el Mar, 11 Abr 2017, 12:00, editado 1 vez en total.
Re: RE: Re: J33 Burgos CF 2-2 CD Tudelano
Es curioso este foro...los que opinan tienen que ser o de la directiva o prosanchos o algo...RiotBurgos escribió:Algunos usuarios son parte de la directiva, no son Trolls, son anti-mandiola y están creando una campaña contra él.

A todos los porteros,les ofrecieron seguir,simplemente,esta gente,les ha dado de alta,y lo quieren profesionalizar todo,lo cual me parece perfecto,el tema aqui,es que la gente escucha al tonto de turno,de las tertulias de la radio,o del canal 54,y eso es lo que pasa.que estos tontos,no saben,mas que contar,los chismes,y las mierdas,que les cuentan,el tonto de turno,y luego,van dando exclusivas,vamos lo que es España,salsa rosa.
Si esta directiva nos informara de las cosas, que NO lo hace como tampoco lo hacía la anterior, o simplemente dijera públicamente lo que comentan sin pudor por detrás no tendríamos ni por qué creernos porque sí todas las informaciones de la prensa (porque podríamos contrastarlas con las que da el club por ejemplo en su... página web o con lo que dice el presidente en las entrevistas que concede) ni tendríamos por qué leer y escuchar a los medios para enterarnos de la actualidad blanquinegra. Si hay que sacar el ventilador repartamos equitativamente las responsabilidades, digo yo... que todas las noticias que recogen los medios o se comentan en esas tertulias ni son falsas ni tampoco son medias verdades pero coincido contigo en que debieran tener más cuidado con lo que dicen a veces y, sobre todo, la manera en la que lo dicen porque en muchas ocasiones les pierden las formas (aunque desde este foro tampoco podemos dar muchas lecciones de educación que se digaNerus escribió:A todos los porteros,les ofrecieron seguir,simplemente,esta gente,les ha dado de alta,y lo quieren profesionalizar todo,lo cual me parece perfecto,el tema aqui,es que la gente escucha al tonto de turno,de las tertulias de la radio,o del canal 54,y eso es lo que pasa.que estos tontos,no saben,mas que contar,los chismes,y las mierdas,que les cuentan,el tonto de turno,y luego,van dando exclusivas,vamos lo que es España,salsa rosa.

Al hacerlo de forma legal, a algún portero no le convenía ya que tenía otro curro, ese era el tema, ahora no se por qué han vuelto...Europa escribió:Si esta directiva nos informara de las cosas, que NO lo hace como tampoco lo hacía la anterior, o simplemente dijera públicamente lo que comentan sin pudor por detrás no tendríamos ni por qué creernos porque sí todas las informaciones de la prensa (porque podríamos contrastarlas con las que da el club por ejemplo en su... página web o con lo que dice el presidente en las entrevistas que concede) ni tendríamos por qué leer y escuchar a los medios para enterarnos de la actualidad blanquinegra. Si hay que sacar el ventilador repartamos equitativamente las responsabilidades, digo yo... que todas las noticias que recogen los medios o se comentan en esas tertulias ni son falsas ni tampoco son medias verdades pero coincido contigo en que debieran tener más cuidado con lo que dicen a veces y, sobre todo, la manera en la que lo dicen porque en muchas ocasiones les pierden las formas (aunque desde este foro tampoco podemos dar muchas lecciones de educación que se digaNerus escribió:A todos los porteros,les ofrecieron seguir,simplemente,esta gente,les ha dado de alta,y lo quieren profesionalizar todo,lo cual me parece perfecto,el tema aqui,es que la gente escucha al tonto de turno,de las tertulias de la radio,o del canal 54,y eso es lo que pasa.que estos tontos,no saben,mas que contar,los chismes,y las mierdas,que les cuentan,el tonto de turno,y luego,van dando exclusivas,vamos lo que es España,salsa rosa.). De cualquier modo, volviendo al tema, si todo fueron facilidades para con los antiguos porteros ¿dónde han estado estos 2 últimos meses y medio? ¿De vacaciones? ¿O de Sócrates en otros campos del G.I? Pregunto desde la ignorancia... que lo de regularizar la situación de los "trabajadores" me parece genial pero como antes ya éramos tan honestos hay cosas que, personalmente, me sorprenden y/o chirrían. Sin más...
rocami escribió:Al hacerlo de forma legal, a algún portero no le convenía ya que tenía otro curro, ese era el tema, ahora no se por qué han vuelto...Europa escribió:Si esta directiva nos informara de las cosas, que NO lo hace como tampoco lo hacía la anterior, o simplemente dijera públicamente lo que comentan sin pudor por detrás no tendríamos ni por qué creernos porque sí todas las informaciones de la prensa (porque podríamos contrastarlas con las que da el club por ejemplo en su... página web o con lo que dice el presidente en las entrevistas que concede) ni tendríamos por qué leer y escuchar a los medios para enterarnos de la actualidad blanquinegra. Si hay que sacar el ventilador repartamos equitativamente las responsabilidades, digo yo... que todas las noticias que recogen los medios o se comentan en esas tertulias ni son falsas ni tampoco son medias verdades pero coincido contigo en que debieran tener más cuidado con lo que dicen a veces y, sobre todo, la manera en la que lo dicen porque en muchas ocasiones les pierden las formas (aunque desde este foro tampoco podemos dar muchas lecciones de educación que se digaNerus escribió:A todos los porteros,les ofrecieron seguir,simplemente,esta gente,les ha dado de alta,y lo quieren profesionalizar todo,lo cual me parece perfecto,el tema aqui,es que la gente escucha al tonto de turno,de las tertulias de la radio,o del canal 54,y eso es lo que pasa.que estos tontos,no saben,mas que contar,los chismes,y las mierdas,que les cuentan,el tonto de turno,y luego,van dando exclusivas,vamos lo que es España,salsa rosa.). De cualquier modo, volviendo al tema, si todo fueron facilidades para con los antiguos porteros ¿dónde han estado estos 2 últimos meses y medio? ¿De vacaciones? ¿O de Sócrates en otros campos del G.I? Pregunto desde la ignorancia... que lo de regularizar la situación de los "trabajadores" me parece genial pero como antes ya éramos tan honestos hay cosas que, personalmente, me sorprenden y/o chirrían. Sin más...
Segun me ha comentado uno de los porteros,hasta les dieron un carnet,a los que se fueron,para que seguirian entrando al campo,el tema,es que esto,antes se cobraba en negro,20 euros por partido,creo que era,y ahora,imagino que sera igual,pero,estan todos,dados de alta en la seguridad social,pero en su dia, cogio el tonto de turno,como ya paso,y lo primero que dice,la nueva directiva,ha echado a todos los porteros,que llevan toda la vida en el plantio,y la gente,se queda con eso,pues no,ha sido asi,fue como lo cuentan y eh contado yo,fin del cuento.
En Fondo Norte es el mismo. ¿ Les dan de alta por partido o como va eso ? Por que los que trabajan se supone ya están dados de alta. Aupa Burgos