PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Cusi ha sido uno de los culpables de que no hayamos tenido medio campo en todo el año, su temporada ha sido nefasta.
Por cierto, el año que subimos a 2º teníamos en plantilla a Edu y a David, ninguno fue un crack aquella temporada pero echaron una mano como puede echar Sergio Esteban.
Por cierto, el año que subimos a 2º teníamos en plantilla a Edu y a David, ninguno fue un crack aquella temporada pero echaron una mano como puede echar Sergio Esteban.
Son siete a los que van a intentar renovar,para los mejores,tampoco han sido 15,lo de Aurreko,me parece un acierto,y lo de alvaro anton,pues buscarle una salida no hay mas.jack escribió:Cusi? No me gusta, ya tiene una edad y no tiene nivel para estar en un equipo de playoff... No me gusta que se renueven a tantos, parece que vamos a tener un equipo parecido al del año pasado, y me dan escalofrios![]()
No es de mis favoritos,pero el otro día,lo corto todo,por arriba,por abajo y físicamente,de los que mas entero de le veía,yo creo que es justo reconocerse lo,a parte que Mandiola,le veía como importantísimo,algo tendrá.alvarango escribió:Cusi ha sido uno de los culpables de que no hayamos tenido medio campo en todo el año, su temporada ha sido nefasta.
A mi la lista de renovaciones me sigue pareciendo larga. Espero que lo de Cusi y alguno más, no salga adelante. Lo de Antón me parece de lujo. Representa como nadie el fracaso de esta temporada.
Totalmente de acuerdo. Gracias a él y al amigo Prosi, hemos estado sin medio campo durante todo el año. Unicamente cuando ha jugado Ramos hemos visto algo de futbol...alvarango escribió:Cusi ha sido uno de los culpables de que no hayamos tenido medio campo en todo el año, su temporada ha sido nefasta.
-
Sí conseguimos renovar a Odei será una gran noticia en caso contrario muy mala espina. vamos a intentar hacer el mejor equipo, dentro de nuestras Posibilidades, frase favorita de Barriocanal para empezar la Pretemporada. Me ha sorprendido muchísimo la propuesta a Cusi, cierto es que con su lesión el equipo lo noto mucho.
Sergio Esteban y Cusi de verdad para un equipo de play off?????
Vamos hombre .... necesitamos un todoterreno en medio campo y Sergio es de cristal lleva 3 años sin aportar nada de nada
Vamos hombre .... necesitamos un todoterreno en medio campo y Sergio es de cristal lleva 3 años sin aportar nada de nada
Supongo que renovaran los que menos interesa que son: Cusi, Sergio Esteban, Jorge Fernandez y Andres
Odei y Chevi dudo que renoven
al final se va quedar media plantilla con la que casi descendemos...
Odei y Chevi dudo que renoven

- RiotBurgos
Cusi a partir de la llegada de Mandiola ha sido de los mejores, el otro día se hizo un partidazo en juego aéreo, corte de balones..alvarango escribió:Cusi ha sido uno de los culpables de que no hayamos tenido medio campo en todo el año, su temporada ha sido nefasta.
- RiotBurgos
Lo que peor me parece es la despedida de Aurreko de la portería, si no es por él estábamos en tercera, necesitamos a alguien de la casa que de órdenes, no valía como segundo portero?