Asamblea BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Asamblea BCF

Mensaje por jasio » Mar, 06 Jun 2017, 16:19

Burmad escribió:Joder con el voto del miedo.Yo creo que estais todos muy equivocados.El voto del miedo será el que vote NO y el voto de la ilusión y de darle un empujón a ésto será el del SI.Yo con la gente que he hablado y va a votar SI, para nada le he notado miedo, al revés tienen ganas de cambio y para alguien que viene y te cambia el discurso de los últimos 10 años, cojemos y les mandamos por donde han venido.
¿ Y quién te ha dicho que la SAD es un paso adelante ? Ningún equipo se ha hecho SAD para dar un paso adelante, lo han hecho por que te obliga la norma, totalmente obsoleta que se implantó hace años para " impedir " las deudas de los clubs, cosa que evidentemente no se ha conseguido, salvo en los casos de clubs que siguen gestionando como lo hacían antes. Los que decimos NO, lo decimos ahora que no es obligatoria y para nada necesaria, para hacer un equipo con aspiraciones de ascenso, basado en el trabajo y formando una base propia, que nos permita no estar a expensas de " salvadores o Qatarís " de turno que queréis algunos ( o muchos ) y que en la mayoría de los casos acaban con los equipos totalmente arruinados. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 16:51

jasio escribió:
Burmad escribió:Joder con el voto del miedo.Yo creo que estais todos muy equivocados.El voto del miedo será el que vote NO y el voto de la ilusión y de darle un empujón a ésto será el del SI.Yo con la gente que he hablado y va a votar SI, para nada le he notado miedo, al revés tienen ganas de cambio y para alguien que viene y te cambia el discurso de los últimos 10 años, cojemos y les mandamos por donde han venido.
¿ Y quién te ha dicho que la SAD es un paso adelante ? Ningún equipo se ha hecho SAD para dar un paso adelante, lo han hecho por que te obliga la norma, totalmente obsoleta que se implantó hace años para " impedir " las deudas de los clubs, cosa que evidentemente no se ha conseguido, salvo en los casos de clubs que siguen gestionando como lo hacían antes. Los que decimos NO, lo decimos ahora que no es obligatoria y para nada necesaria, para hacer un equipo con aspiraciones de ascenso, basado en el trabajo y formando una base propia, que nos permita no estar a expensas de " salvadores o Qatarís " de turno que queréis algunos ( o muchos ) y que en la mayoría de los casos acaban con los equipos totalmente arruinados. Aupa Burgos
Esa es tu opinión y yo la respeto.Otros tenemos distintas opiniones,empenzando por los que dirigen el Burgos cf.que fueron elegidos por los que mandan que son los socios y habrá que respetar lo que diga la mayoría igual que yo voté a Sancho y he respetado el voto de la mayoría.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 06 Jun 2017, 16:56

Burguensis escribió:En la practica, el tema de la SAD ya es algo decidido en las elecciones, donde se escogió una candidatura que dijo lo que dijo: SAD o me largo. Y esa elección trae consecuencias, como el Brexit.
Ahora, ya no tiene sentido, la elección no es SAD sí, o no, la elección es SAD sí o incertidumbre y quizás caos, que es lo que tendremos que afrontar si sale no, con un proceso electoral en pleno verano.
Jurídicamente no, pero de facto la elección ya está hecha y es un camino de no retorno, por lo menos ahora mismo.
El que, insisto, en la práctica, quería potestad para elegir, debería haber votado a la otra candidatura que decía que gestionaría el club aun no siendo SAD (aunque lo consideraba muy importante). Esa era su elección.
Así que es un debate en el que el que se lo piensa ahora ya llega tarde.
Para mí esto no tiene ni pies ni cabeza, ya que hemos tenido medio año para valorar las aptitudes y las actitudes de la directiva entrante, que no es lo mismo que si al día siguiente de ganar las elecciones hubieran convocado la asamblea definitva para la conversión. En ese caso sí que no hubiese tenido sentido votar en contra al ser el escenario exactamente el mismo de un día para el otro.

Ahora no es así, han pasado muchas cosas en este medio año, se han visto muchos percales, respuestas concretas a situaciones prácticas, manejos determinados ante situaciones críticas (no entro a valorar si acertados o desacertados, que cada cual decida), es decir, que disponemos de una información que hay que aprovechar para decidir si en realidad es una buena idea embarcarse con esta gente en la SAD. Sería de necios no valorar todas estas cosas.

Lo más que se puede perder es otra temporada deportivamente por no poder planificar adecuadamente, y yo me plantearía seriamente qué clase de directivos son esos que se dan golpes en el pecho diciendo lo burgalesistas que son y lo mucho que quieren al club cuando por otro lado dicen que si no sale SAD se piran acto seguido y lo dejan todo empantanado (tampoco sé si sería así, igual en caso de que salga no, la cosa no sería tan radical y ayudarían a que haya una transición lógica hacia la siguiente directiva).

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 06 Jun 2017, 20:14

Burmad escribió:
jasio escribió:
Esa es tu opinión y yo la respeto.Otros tenemos distintas opiniones,empenzando por los que dirigen el Burgos cf.que fueron elegidos por los que mandan que son los socios y habrá que respetar lo que diga la mayoría igual que yo voté a Sancho y he respetado el voto de la mayoría.
Claro que respetaré lo que diga la mayoría, pero eso no significa que tengan razón. Espero que salga NO y si no es así, ajo y agua, al equipo le seguiré de igual forma, aunque evidentemente sin mucha confianza en la gestión de estos señores. Y ojo, ojalá me tenga que tragar mis palabras. Aupa Burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 06 Jun 2017, 20:46

Eso es, yo también respetaré lo que diga la mayoría y si sale NO, aunque no tengan razón ahí estaré con el equipo como siempre.

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 06 Jun 2017, 21:05

Sigo pensando que va a salir SI y no hay más vueltas. Ésta gente se sometió a una votación junto con otra candidatura y ganó, dejando bien claro que harían una SAD. A partir de ahi no entiendo tanto rodeo al tema.
La candidatura de Sancho tambien proponía la conversión en SAD para intentar hacer algo grande, aunque diera la otra opción.
No veo que nadie quiera presentarse a la presidencia sin convertir al Burgos en SAD, si lo hubiera entonces podríamos valorar ésa alternativa. Mientras tanto, pues perfecto que debatamos el asunto pero creo que todo está decidido.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 07 Jun 2017, 12:55

jatoba escribió:Sigo pensando que va a salir SI y no hay más vueltas. Ésta gente se sometió a una votación junto con otra candidatura y ganó, dejando bien claro que harían una SAD. A partir de ahi no entiendo tanto rodeo al tema.
La candidatura de Sancho tambien proponía la conversión en SAD para intentar hacer algo grande, aunque diera la otra opción.
No veo que nadie quiera presentarse a la presidencia sin convertir al Burgos en SAD, si lo hubiera entonces podríamos valorar ésa alternativa. Mientras tanto, pues perfecto que debatamos el asunto pero creo que todo está decidido.
Eso mismo pienso yo.Se puede discutir si conviene o no,si a uno le gusta más que a otros,pero desde que salió esta candidatura,sabemos lo que hay,lo único que hay que pasar por el trámite de la votación en la asamblea.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 07 Jun 2017, 13:29

La gerra que dais,con la puta SAD,las dos candidaturas,lo llevaban en sus programas,si no se hace ahora,en cuanto subamos a segunda A,tenemos esa temporada,para hacerla,si no en verano,viene paquito con las rebajas,y otra vez haber al puto Boiro,es que esto no es un capricho,es que en cuanto,subas la LFP,te obliga SI O SI,no hay mas,dais mas vueltas,a las cosas que la virgen del pilar.

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Mié, 07 Jun 2017, 15:00

Amen

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 09 Jun 2017, 14:30

Como vayan a la asamblea con De los Mozos bajo el brazo y dejándose ganar la guerra con el Real Burgos, igual salen con el rabo entre las piernas.
10 días tienen para solucionarlo.

Responder