Yo no digo que entienda ni mas ni menos que tu de fútbol o que cualquier otro usuario,pero dar por perdida una temporada en la jornada 2,me parece un poco fibrolo y muy precipitado,yo soy entrenador pero de un equipo de alevines no de profesionales si creo que en este grupo vamos haber mucho mejor fútbol que con los izarras,peña sport de turno,en eso no tengo la menor duda,ayer para mi se vio un buen partido ya que en este grupo se juega mucho más alegre hay mas espacios y se defiende con menos intensidad,eso si en ataque cualquier equipo como el de ayer te puede hacer un traje con corbata,según me cuentan el tema del argentino va mejor de lo esperado saludos.a1000km escribió:Buenas tardes Nerus.Nerus escribió:a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Mi resumen de lo que he visto en estos dos partidos oficiales del Burgos es rápido y sencillo.
Partido contra la SD. Ponferradina ( mi opinión es que serán uno de los equipos que ocupen plaza de play off) fuimos claramente inferiores.
Partido contra el Unión Adarve ( mi opinión es que será un equipo que estará peleando por evitar los puestos de descenso) no demostramos de manera clara nuestra superioridad.
Conclusión: Año para disfrutar lo que podamos de nuestro equipo sin opciones de play off y fuera de play out.
Ese es mi "pronóstico" para lo que resta de temporada.
Por cierto, escucho hablar muy bien de Machuca, pero el "Machuca" de ayer no tiene nada que ver con el "Machuca" de hace diez días en el Toralín. ¿ Puede tener algo que ver el nivel defensivo de los dos equipos rivales?
Un saludo a todos.
El primer partido en ponferrada fuimos inferiores en la segunda parte,la primera parte fue de tu a tu,y la ocasion mas clara la del burgos,en la segunda nos ganaron y punto sin mas,ayer por juego por ocasiones por ganas y por todo se merecio ganar el burgos,en dos partidos no podeis dar una temporada por perdida,porque eso seria de saber poco o nada de futbol,yo digo que esta temporada vamos haber a un burgos que va jugar muy bien,nos costara marcar o no,no lo se pero veremos buen futbol,y esta plantilla puede estar arriba perfectamente,vamos poco a poco.
Yo no doy por perdida la temporada. Se puede aprovechar para ver a muchos jugadores y que los responsables deportivos de este club de fútbol vayan creando un equipo más compensado y mejor que el de este año para la temporada que viene. Pero vamos, qué lo que es optar a los cuatro puestos de arriba, ya te digo yo que no.
Seguro que no sé ni la mitad de fútbol de lo que sabes tú, pero al final de temporada veremos quien está más cerca de acertar con su pronóstico.
No pretendo quitarte la ilusión y si tú crees que vamos a ver jugar un buen fútbol a nuestro equipo me parece bien, pero si te fijas detenidamente en la plantilla que tenemos no creo que sea fácil de conseguir.
Por cierto, no es " vamos haber a un burgos", sino " vamos a ver a un Burgos". Así nos entendemos todos un poco mejor.
Suerte y a animar fuerte este año ( que falta nos va a hacer). Así nos será más fácil conseguir lo que todos deseamos.
Te echamos de menos en Ponferrada.
Un saludo.
J. 2 BURGOS - UNION ADARVE
Re: J. 2 BURGOS - UNION ADARVE
La ortografía es importante
Y subir a segunda aún mas o nos quedamos con la ortografía pregunto,sois cansinos de cojones yo escribo muy rápido y meteré alguna falta,o las COMAS que tanta gracia hacen algunos CATEDRATICOS que tenemos en este foro,pero igual hay que animar mas y no criticar todo,pero bueno esto es como predicar en el desierto.FAO escribió:La ortografía es importante
No es incompatible subir a segunda con la ortografía
A partir de ahora pondremos el VAR a funcionarFAO escribió:No es incompatible subir a segunda con la ortografía

visto el gol en el reportaje (en el campo no llegas a verlo todo) falla toda la defensa el lateral izquierdo le cogen la espalda los centrales BORDA Y RICO van justos y no llegan y el lateral derecho se queda colgado habilitando al delantero han fallado los cuatro y se la carga BEOBIDE,
-
En el video solo se ve el final de la jugada. Todo viene de un saque de banda del U Adarve metido en su propio campo en el que nuestro lateral izquierdo no se sabe donde estaba y había dejado una autopista de 60 metros, que en un toque y una carrera se planta ahí. Los demás no están acertados, incluso desacertados, pro todo viene de ahí, y esta situación ya se dio en otras fases del partido con serias dificultades para los centrales y medio campo de taparlo, acabando muchas veces en centros al área peligrosisimos.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Antxon falla en el gol y otras jugadas claras pero tampoco creo que sea para lapidarle,poco se habla de todo lo que aportó en ataque y lo bien que se asoció con Madrazo,la jugada que termina con fallo clamoroso de Figueroa es suya.Que está muy verde es una realidad pero en cuanto a posicionamiento táctico siempre hay margen de mejora en jugadores tan jóvenes.Me preocupa bastante más que el teórico titular,Kevin, haya perdido el puesto tan rápido y cuando salió en la 2ª parte no hizo gran cosa.Saliendo de refresco él y Eliot deberían haber entrado con facilidad por su banda contra 2 jugadores que estaban asfixiados y no fue así.Burguensis escribió:En el video solo se ve el final de la jugada. Todo viene de un saque de banda del U Adarve metido en su propio campo en el que nuestro lateral izquierdo no se sabe donde estaba y había dejado una autopista de 60 metros, que en un toque y una carrera se planta ahí. Los demás no están acertados, incluso desacertados, pro todo viene de ahí, y esta situación ya se dio en otras fases del partido con serias dificultades para los centrales y medio campo de taparlo, acabando muchas veces en centros al área peligrosisimos.
-
No sé cómo no os da vergüenza menospreciar así a los jugadores. Yo sinceramente vi a todos bastante bien, algunos destacaron más y otros menos y tuvieron más errores, pero tanto Jaso, Beobide, Aldalur y Figueroa estuvieron de aprobado por lo menos. Jaso es cierto que falla en el gol, pero y los centrales?? Que hacen los dos ahí!? Lo que pasa es que este año con la propuesta de fútbol que hace el Burgos los centrales y los medios defensivos tienen que cubrir los huecos de los laterales que suben, no como el año pasado que no subían casi, y estro mostrará fallos tanto de los centrales como de los medios. Que se le fueron alguna vez? Y a Aldalur también, totalmente cierto, pero tambien se van de los laterales de todos los equipos del mundo, porque el otro equipo también juega! Beobide más discreto, pero robo unos cuantos balones, y salvo el penalti, que le hace porque Rico sale de su marca y el va a cubrir su hueco, y en una entrada mala, hace penalti, no sé qué más fallos le visteis. Y Figueroa es lo que es, un delantero que intenta rematarlo todo, no esperéis que sea asociativo, pero remato 4 y metió una. Ahora os podéis ver el resumen del Pontevedra-Leonesa, y veis un poquito las que falló Ariadne, los fallos en defensa de la Leonesa,etc, y eso con un presupuesto 4 veces mayor que el nuestro... Las pestes que echaría alguno por aquí si fuera nuestra situacion. También os podéis ver el del Castilla-Atletico B, o uno de las mejores jugadas de Vinicius en ese partido, y descubriréis que un jugador que ha costado 45 millones de euros también pierde balones!!!!y falla pases!
Entiendo que estéis quemados con la directiva pero intentad separar a los jugadores del rumbo administrativo, porque son los que hay, y o les apoyas o estais haciendo un flaco favor al equipo. Alguno os pensáis que el Burgos tiene que arrasar, para eso tenéis en la TV al Barça y al Madrid.
Lo que me deja más tranquilo es que el otro día se vieron aplausos, se vio a la gente que disfrutó y agradeció a los jugadores su entrega y deja claro que los que sois tan tremendamente negativos sois 4 y venís a este foro a desahogaros.
Entiendo que estéis quemados con la directiva pero intentad separar a los jugadores del rumbo administrativo, porque son los que hay, y o les apoyas o estais haciendo un flaco favor al equipo. Alguno os pensáis que el Burgos tiene que arrasar, para eso tenéis en la TV al Barça y al Madrid.
Lo que me deja más tranquilo es que el otro día se vieron aplausos, se vio a la gente que disfrutó y agradeció a los jugadores su entrega y deja claro que los que sois tan tremendamente negativos sois 4 y venís a este foro a desahogaros.
BlanquinegroBCF escribió:No sé cómo no os da vergüenza menospreciar así a los jugadores. Yo sinceramente vi a todos bastante bien, algunos destacaron más y otros menos y tuvieron más errores, pero tanto Jaso, Beobide, Aldalur y Figueroa estuvieron de aprobado por lo menos. Jaso es cierto que falla en el gol, pero y los centrales?? Que hacen los dos ahí!? Lo que pasa es que este año con la propuesta de fútbol que hace el Burgos los centrales y los medios defensivos tienen que cubrir los huecos de los laterales que suben, no como el año pasado que no subían casi, y estro mostrará fallos tanto de los centrales como de los medios. Que se le fueron alguna vez? Y a Aldalur también, totalmente cierto, pero tambien se van de los laterales de todos los equipos del mundo, porque el otro equipo también juega! Beobide más discreto, pero robo unos cuantos balones, y salvo el penalti, que le hace porque Rico sale de su marca y el va a cubrir su hueco, y en una entrada mala, hace penalti, no sé qué más fallos le visteis. Y Figueroa es lo que es, un delantero que intenta rematarlo todo, no esperéis que sea asociativo, pero remato 4 y metió una. Ahora os podéis ver el resumen del Pontevedra-Leonesa, y veis un poquito las que falló Ariadne, los fallos en defensa de la Leonesa,etc, y eso con un presupuesto 4 veces mayor que el nuestro... Las pestes que echaría alguno por aquí si fuera nuestra situacion. También os podéis ver el del Castilla-Atletico B, o uno de las mejores jugadas de Vinicius en ese partido, y descubriréis que un jugador que ha costado 45 millones de euros también pierde balones!!!!y falla pases!
Lo has clavado amigo,yo soy de los que apoyo animo y siempre veo el lado bueno de las cosas,tanto en el futbol como en mi vida personal,por eso muchas veces entro al trapo cuando leo por aqui,que vaya mierda de equipo,que otra temporada en mitad de tabla,que si la directiva es una mierda,y el campo es una chapuza,sinceramente no lo entiendo,si encima que somos a dia de hoy 2.500 no aninamos ni apoyamos pues apaga y vamonos,y que conste que el BURGOS CF es un sentimiento,que esta por encima,de los novoa,los barriocanal y los gonzalo anton de turno,esto es como un hijo,y cuando uno tiene el suyo,quiere que tenga la mejor vida posible verdad,el mejor curro,la mejor mujer etc,,, pero eso no se elige y el hijo a veces sale torcido pero no deja de ser tu hijo,este es nuestro BURGOS CF,y es lo que tenemos y hay que cuidarle para que nos dure toda la vida.