Pues Gabri Gómez fue el más criticado al principio por no ser delantero puro y luego se convirtió en el que menos rana nos salió.Tanis escribió:Y sobre todo, la sensación de que fichamos jugadores que Viadero quiere. Le puede salir bien o mal, pero aparentemente son jugadores deseados por él. El año pasado ciertos fichajes parecían los típicos jugadores que no quiere nadie (tipo Gabri Gómez, con todos mis respetos).
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- Javichicato
- Contactar:
Gabri sería la pieza del puzle que nos falta.Akelarre escribió:Pues Gabri Gómez fue el más criticado al principio por no ser delantero puro y luego se convirtió en el que menos rana nos salió.Tanis escribió:Y sobre todo, la sensación de que fichamos jugadores que Viadero quiere. Le puede salir bien o mal, pero aparentemente son jugadores deseados por él. El año pasado ciertos fichajes parecían los típicos jugadores que no quiere nadie (tipo Gabri Gómez, con todos mis respetos).
Para mí el gran error ,aunque espero equivocarme es que en mediocampo no se mejora a Moke y Llorente, y creo que con el 1º se podía haber hecho más por renovarlo.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo no sabía que el Xerez CD SAD (equipo de 1ª Regional) le debe dinero a nuestro portero Toni Lechuga.
De hecho, es uno de los cuatro jugadores con los que el Xerez no tiene acuerdo, lo que le impide salir a competir.
De hecho, es uno de los cuatro jugadores con los que el Xerez no tiene acuerdo, lo que le impide salir a competir.
A ver si se pasa por aquí el forero a1000km para hacer una valoración de la plantilla y de sus expectativas para esta temporada.
Lleva sin pasar unos cuantos dias,estará de vacaciones.Nos falta su buena valoración de los últimos fichajes.Iskander escribió:A ver si se pasa por aquí el forero a1000km para hacer una valoración de la plantilla y de sus expectativas para esta temporada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Dalme_BCF escribió:Yo no sabía que el Xerez CD SAD (equipo de 1ª Regional) le debe dinero a nuestro portero Toni Lechuga.
No puede jugar?
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/30/ ... 23791.html
me he fijado en la alineación de la afe que se ha enfrentado hoy al Lugo y nacho Rodríguez no estaba en la alineación esta entrenando por su cuenta o ha fichado por algún equipo?
me he fijado en la alineación de la afe que se ha enfrentado hoy al Lugo y nacho Rodríguez no estaba en la alineación esta entrenando por su cuenta o ha fichado por algún equipo?
-
Es otra promoción, delanterior grupo no qeda ninguno.
Gabri Gómez era de lo peorcito que ha pasado por aquí. Le echaba huevos pero era una super manta de cara al gol. Ni en pintura.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)