Mercado de invierno
- burgoscfypunto
Re: Mercado de invierno
Tras la refundación Lucas ha sido de los mejores,no nos acordemos solo del descenso(del cuál no fue el único culpable) y recordemos todo lo que ayudó en la refundación que fue mucho.
Quedan 23 horas y 20 minutos para que esta directiva cumpla su promesa y traiga los jugadores que nos prometió.
Fede no creo que hiciese números mucho peores que los del gran arconada, al que después de su pobre bagaje le ofrecimos y renovar y no quiso, lo que pasó fue que ese equipo era muy inmaduro, con jugadores de calidad pero sin garra. Y no nos olvidemos de que le echamos y no quiso cobrar el resto de contrato, algo más que admirable y que demuestra su burgalesismo, hablar de Fede es hablar de un gran tipo que por diversos motivos en su última etapa no cuajó. Pero fracaso para mí no lo es.BAPTISTA escribió:Álvarez Tomé también fue buena mierda, eh.
Y Fede Castaños hace 2 años, buen fracaso también.
Han pasado varios entrenadores malos por aquí...
Hay que recordar que com Fede jugamos un play off.No se puede hablar a la ligera de malos entrenadores.Se puede hablar de malas etapas o temporadas.Fede también hizo una muy buena temporada con el Mirandes.melgardf escribió:Fede no creo que hiciese números mucho peores que los del gran arconada, al que después de su pobre bagaje le ofrecimos y renovar y no quiso, lo que pasó fue que ese equipo era muy inmaduro, con jugadores de calidad pero sin garra. Y no nos olvidemos de que le echamos y no quiso cobrar el resto de contrato, algo más que admirable y que demuestra su burgalesismo, hablar de Fede es hablar de un gran tipo que por diversos motivos en su última etapa no cuajó. Pero fracaso para mí no lo es.BAPTISTA escribió:Álvarez Tomé también fue buena mierda, eh.
Y Fede Castaños hace 2 años, buen fracaso también.
Han pasado varios entrenadores malos por aquí...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
También estamos hablando de entrenadores que tenían plantillas de mierda, como tuvieron Fede Castaños o Álvarez Tome.
En lo que a relación calidad de los jugadores y rendimiento obtenido no creo que hayamos tenido malos entrenadores, es decir, cuando hemos descendido es porque los entrenadores han dispuesto de jugadores mediocres. No creo que Simeone o Klopp hubieran hecho mejor papel que Álvarez Tome el año del descenso o que Fede Castaños el último que estuvo aquí.
En lo que a relación calidad de los jugadores y rendimiento obtenido no creo que hayamos tenido malos entrenadores, es decir, cuando hemos descendido es porque los entrenadores han dispuesto de jugadores mediocres. No creo que Simeone o Klopp hubieran hecho mejor papel que Álvarez Tome el año del descenso o que Fede Castaños el último que estuvo aquí.
-
Presentado Popa como nuevo jugador del Burgos http://www.tribunaburgos.com/noticias/p ... -al-burgos
- hey.miky.hey
Txetxu escribió:Quien es su estilista? Trump?

Va a jugar lo mismo que jugó Duro... nada!!!
diego15 escribió:Va a jugar lo mismo que jugó Duro... nada!!!
yo creo que tambien. Veremos a ver.