Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
burgoscfypunto

Re: Mercado de invierno

Mensaje por burgoscfypunto » Lun, 30 Ene 2017, 23:48

Tras la refundación Lucas ha sido de los mejores,no nos acordemos solo del descenso(del cuál no fue el único culpable) y recordemos todo lo que ayudó en la refundación que fue mucho.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 31 Ene 2017, 00:19

Quedan 23 horas y 20 minutos para que esta directiva cumpla su promesa y traiga los jugadores que nos prometió.

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 31 Ene 2017, 06:45

BAPTISTA escribió:Álvarez Tomé también fue buena mierda, eh.

Y Fede Castaños hace 2 años, buen fracaso también.

Han pasado varios entrenadores malos por aquí...
Fede no creo que hiciese números mucho peores que los del gran arconada, al que después de su pobre bagaje le ofrecimos y renovar y no quiso, lo que pasó fue que ese equipo era muy inmaduro, con jugadores de calidad pero sin garra. Y no nos olvidemos de que le echamos y no quiso cobrar el resto de contrato, algo más que admirable y que demuestra su burgalesismo, hablar de Fede es hablar de un gran tipo que por diversos motivos en su última etapa no cuajó. Pero fracaso para mí no lo es.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 31 Ene 2017, 08:12

melgardf escribió:
BAPTISTA escribió:Álvarez Tomé también fue buena mierda, eh.

Y Fede Castaños hace 2 años, buen fracaso también.

Han pasado varios entrenadores malos por aquí...
Fede no creo que hiciese números mucho peores que los del gran arconada, al que después de su pobre bagaje le ofrecimos y renovar y no quiso, lo que pasó fue que ese equipo era muy inmaduro, con jugadores de calidad pero sin garra. Y no nos olvidemos de que le echamos y no quiso cobrar el resto de contrato, algo más que admirable y que demuestra su burgalesismo, hablar de Fede es hablar de un gran tipo que por diversos motivos en su última etapa no cuajó. Pero fracaso para mí no lo es.
Hay que recordar que com Fede jugamos un play off.No se puede hablar a la ligera de malos entrenadores.Se puede hablar de malas etapas o temporadas.Fede también hizo una muy buena temporada con el Mirandes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 31 Ene 2017, 08:17

También estamos hablando de entrenadores que tenían plantillas de mierda, como tuvieron Fede Castaños o Álvarez Tome.

En lo que a relación calidad de los jugadores y rendimiento obtenido no creo que hayamos tenido malos entrenadores, es decir, cuando hemos descendido es porque los entrenadores han dispuesto de jugadores mediocres. No creo que Simeone o Klopp hubieran hecho mejor papel que Álvarez Tome el año del descenso o que Fede Castaños el último que estuvo aquí.

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Mar, 31 Ene 2017, 14:26

Presentado Popa como nuevo jugador del Burgos http://www.tribunaburgos.com/noticias/p ... -al-burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 31 Ene 2017, 16:39

Quien es su estilista? Trump?
Imagen

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 31 Ene 2017, 16:45

Txetxu escribió:Quien es su estilista? Trump?
:lol: :lol:

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 31 Ene 2017, 16:50

Va a jugar lo mismo que jugó Duro... nada!!!

mich

Mensaje por mich » Mar, 31 Ene 2017, 17:28

diego15 escribió:Va a jugar lo mismo que jugó Duro... nada!!!

yo creo que tambien. Veremos a ver.

Responder