No te preocupes, este no va a venir.jack escribió:Estamos barajando fichar a Alberto Malagón ‘Tito’
Tiene 2 descensos... me temo que algo top no va venir o que ilusione un poco
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Como lo sabes?Plantío escribió:No te preocupes, este no va a venir.jack escribió:Estamos barajando fichar a Alberto Malagón ‘Tito’
Tiene 2 descensos... me temo que algo top no va venir o que ilusione un poco

Creo k todavia estan hablando con german desde ayer una reunion de 20horas
Espero k german renueve xke si se marcha ya seria el colmo.
Al paso k va la burra me parece a mi k vamos star peor k el año pasado, si no se keda german k es de la tierra, ya me direis kien va a venir aki si no se kedan ni los de casa.
Espero k sea el ultimo año de este presi, mas k nada xke sino va a ser el ultimo año de muxos aficionados, porque o hacemos un temporadon, o como siga este vamos a poner una cuenta de de socios desabonados pal proximo año.
X ke me da a mi k llegaremos como muxo a los 2.200 abonados, 100 x semana.

Espero k german renueve xke si se marcha ya seria el colmo.
Al paso k va la burra me parece a mi k vamos star peor k el año pasado, si no se keda german k es de la tierra, ya me direis kien va a venir aki si no se kedan ni los de casa.
Espero k sea el ultimo año de este presi, mas k nada xke sino va a ser el ultimo año de muxos aficionados, porque o hacemos un temporadon, o como siga este vamos a poner una cuenta de de socios desabonados pal proximo año.
X ke me da a mi k llegaremos como muxo a los 2.200 abonados, 100 x semana.
Haber si renuevan a rodri tambien, xke al paso k va y los super fichajes k acemos prefiero a uno k se como juega y juega bien, a tener k esperar alguien k lo mismo sale bien k mal. Yo entiendo k no kieran aflojar la cartera pero mas vale pajaro en mano k cientos volando. Xke si creemos k van a venir jugones k nos dejen con la boka abierta, a no ser k sean de la tierra no kreo k vaya a venir muxos. Lo uniko bueno hasta ahora eske por lo menos el mister va a tener k contar con los canteranos x cojones para el partido del sabado, kizas de alli alguno merece star en el primer equipo.
Se sabe algo de la renovación de Rodri?
Me da a mi que si no ha comenzado la pretemporada es que no va a renovar, algo que no entiendo ya que dijo que quería quedarse y es un jugador validísimo para el proyecto, muchísimo orden, jerarquía y entrega.
Me da a mi que si no ha comenzado la pretemporada es que no va a renovar, algo que no entiendo ya que dijo que quería quedarse y es un jugador validísimo para el proyecto, muchísimo orden, jerarquía y entrega.
Ja,ja,ja. Un par de despistados que llegan unas semanas tarde al foro. Rodri fue el primer jugador que se aseguró su baja. De hecho en las tablas del principio sólo aparece él como baja aunque ya hay ub¡nos cuantos más que se ha confirmado que no siguen. ROdri definitivamente no sigue...
Vamos lo de siempre, se ira al Marbella donde pagan mas... aqui con las miserias que somos 

Lo ultimo que dijo es que queria renovar...neus escribió:Ja,ja,ja. Un par de despistados que llegan unas semanas tarde al foro. Rodri fue el primer jugador que se aseguró su baja. De hecho en las tablas del principio sólo aparece él como baja aunque ya hay ub¡nos cuantos más que se ha confirmado que no siguen. ROdri definitivamente no sigue...
Pues entonces la que me he perdido he sido yo. He estado una semana de vacaciones. SI ha sido últimamente, puede ser.
Hoy por hoy la intención de Rodri es permanecer en el Burgos