Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Pues yo espero que le quite el puesto a Jorge García, seguramente tenga más agilidad que el.
Pues yo apuesto a que igual dentro de no mucho, la pareja titular de centrales son Odei y este chaval.
Haber si podrian fichar un delantero de ultima hora.
SI SE PUEDE.....................
yo no entiendo mucho de esto, pero a priori es de locos que un tipo de 20 años y que el entrenador no sabe quien es, no habiendo jugado en toda la temporada, le quite el puesto a jorge, que lo ha hecho fatal, pero con experiencia en primera, segunda y asentado en el equipo. y hay otro llamado ramiro, , que su temporada no esta siendo buena, pero nose.,,, esta cesion no me parece coherente,la segunda ya del mismo club, que me hace que pensar, ojala me equivoque, pero necesitabamos un tipo que conociera la categoria experimentado. y lo que realmente necesitabamos era un tipo de cierre o de banda para dar boleto a otro cedido del mismo equipo
Última edición por mich el Mar, 31 Ene 2017, 22:00, editado 1 vez en total.
Queda poquito,casi casi el descuento.
Que poquito queda, que desesperación, espero que cambie a última hora por nuestro bien.
-
Uxio ficha por La Roda CF del grupo 2
-
Coulibaly ha rescindido hoy con el Racing.... yo creo que que ficha por alguien seguro
Media España trabajando para encontrar los fichajes del Burgos...

-
Yo creo que ya es imposible traer a alguien, más que nada por lo que ha dicho el secretario tecnico, que costaría mucho porque tienes que dar una baja y este jugador no tendría margen de encontrar otro equipo.