Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Alguien puede poner que ha dicho Sancho para ser tan convincente y no esperar a ver que dice la otra candidatura para decidir?
Explicó porque se le ve tanto en el baloncesto con Barriocanal y porque es tan condescendiente con sus cuentas?
Explicó porque se le ve tanto en el baloncesto con Barriocanal y porque es tan condescendiente con sus cuentas?

-
Todo parece indicar que finalmente las elecciones se celebrarán el día 17, despreciando la voluntad de votar de muchos socios que no residimos en la capital, no somos ni más ni menos socios, pero entiendo que se tendría que hacer un esfuerzo por facilitarnos el voto. Me viene a la memoria la peña de Medina son unos cuantos socios, etcétera. Ambas candidaturas tendrían que exigir a la Junta Electoral la convocatoria de elecciones que coincidiera con el día del partido, me imagino que algo pintan en todo esto, cuantos más votemos más reforzada saldrá la candidatura ganadora. Hay muchas posibilidades para votar atrasar el partido una hora, que comenzase a las seis y votar de 11 a 5 de la tarde por ejemplo, ni que fuésemos miles los que vamos a votar, hay gente se está ofreciendo voluntariamente para hechas una mano, un poco de sensatez y voluntad señores de la Junta Electoral.
Me estoy poniendo mala... Que en pleno siglo XXI y el presidente de la Junta Electoral esté hablando de aglomeraciones (¡que somos 2.600 socios con derecho a voto, o menos, xD), del "desfallecimiento" por el frío de los componentes de las mesas electorales (dos palabra, ropa térmica... y digo yo que vamos a pasar el mismo frío si estamos 5 horas el domingo que si estamos 5 horas el sábado) y demás excusas y barbaridades para justificar una decisión que roza lo absurdo y que no tiene ninguna lógica... ¿De dónde han sacado al señor Mariscal y a sus dos acompañantes?
De verdad que por más que lo leo no me puedo creer el empecinamiento de esta junta electoral. El Burgos CF, de momento, sigue siendo de sus socios y ellos tienen que velar y facilitar que pueda votar la mayoría (no que unos pocos lo hagan más cómodos y pasen menos frío) y no poner trabas como están poniendo. Si es por desconocimiento en cómo organizar una jornada electoral ¡que pregunten!, que si quieren les hacemos un croquis y nos ponemos en las mesas electorales los socios. Sin problema...
Sinceramente, quedan 2 días para que anuncien la decisión y , visto lo visto, creo que solo los socios podemos lograr que impere el sentido común en este club. No voy a decir que nos marquemos un "Braojos" pero por respeto a los socios a los que nadie les fleta autobuses para venir cada 15 días al Plantío y que muchos inviernos se juegan el tipo en las carreteras creo que tenemos que hacer constar nuestro malestar... #QueremosVotarTodos
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... otartodos/
PD. Siento colar el enlace pero me alargo en exceso si lo pongo todo aquí.
De verdad que por más que lo leo no me puedo creer el empecinamiento de esta junta electoral. El Burgos CF, de momento, sigue siendo de sus socios y ellos tienen que velar y facilitar que pueda votar la mayoría (no que unos pocos lo hagan más cómodos y pasen menos frío) y no poner trabas como están poniendo. Si es por desconocimiento en cómo organizar una jornada electoral ¡que pregunten!, que si quieren les hacemos un croquis y nos ponemos en las mesas electorales los socios. Sin problema...
Sinceramente, quedan 2 días para que anuncien la decisión y , visto lo visto, creo que solo los socios podemos lograr que impere el sentido común en este club. No voy a decir que nos marquemos un "Braojos" pero por respeto a los socios a los que nadie les fleta autobuses para venir cada 15 días al Plantío y que muchos inviernos se juegan el tipo en las carreteras creo que tenemos que hacer constar nuestro malestar... #QueremosVotarTodos
https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... otartodos/
PD. Siento colar el enlace pero me alargo en exceso si lo pongo todo aquí.
es una auténtica vergüenza y un esperpento. Saliendo por la puerta grande.
Y digo yo no es posible alquilar el salon donde se hacen las asambles de 10 a 16 horas el dia del partido y asi nadie sale damnificado? O una casa de cultura, colegio o algun local que pueda habilitar el ayuntamiento, previo pago.Haberlos los hay.
Los que vivimos a 150 kilómetros o mas tendriamos el mismo derecho. Pero claro, hay que querer hacerlo.
Y digo yo no es posible alquilar el salon donde se hacen las asambles de 10 a 16 horas el dia del partido y asi nadie sale damnificado? O una casa de cultura, colegio o algun local que pueda habilitar el ayuntamiento, previo pago.Haberlos los hay.
Los que vivimos a 150 kilómetros o mas tendriamos el mismo derecho. Pero claro, hay que querer hacerlo.
No tengo mi voto decidido pero me asombra con que facilidad algunos lo tenéis decididos y sin poner argumentos que a los demás nos puedan ayudar
Ojo, no quiero malmeter, pero solo le votos para una candidatura...

No hay nada que hacer, ni yo entraré en cacicadas,ni me lo van a permitir y con toda la razón. Además si me pusiese cabezón, lo único que me podía encontrar al volver, es la maleta en la puerta y como comprenderás, este equipo tira,pero todo tiene un límite, por lo menos para los que tenemos familia. Aupa Burgosmalboro escribió:jasio te veo viniendo el sábado. un saludojasio escribió:¿ Y si ellos lo hacen por las bravas, no se puede impedir por las mismas ? O por lo menos que hagan un referendum, para ver que prefiere la gente. No creo que el gobierno nos impida expresarnos en las urnas, ante la ineptitud de algunos. Madre mía, para una vez que podemos votar, que nos veamos así. Prefiero decir que por culpa del analfabetismo, que por otra cosa. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:Parece ser que la canallada de poner las elecciones el sábado se acerca. Esta directiva incompetente y rastrera va a dejar sin votar a cientos de socios por la comodidad de unos pocos.
Y que no me digan que no es su culpa ni es su competencia, ellos han puesto a esos vagos de la Junta Electoral y ellos no están poniendo los medios.
Txetxu escribió:Alguien puede poner que ha dicho Sancho para ser tan convincente y no esperar a ver que dice la otra candidatura para decidir?
Para empezar,estos primeros salieron,cuando el equipo,esta mas que hundido,lo segundo,en esta,nunca han estado vinculados en el burgos,por no hablar de Benavente,mucho tizona,mucha mierda,pero si no es por Felix Sancho,los que van al baloncesto,se habian quedado sin el,asi de claro.
Lo de Julian Auto,es un figura de cojones,cualquier persona,que le dices,su nombre,te dije,que cuanto mas lejos mejor,Gonzalo Anton,mas de lo mismo,por Vitoria no le pueden ni ver,San Millan,ya estuvo en el burgos,cuando casi desaparece,y me queda,el de las ambulancias Rodrigo,sinceramente,no me convence ninguno.
Por otra parte,al margen de poner autobuses gratis,ni si quieran han echo un acto,para decir,aqui estamos,y esto queremos hacer,imagin que lo haran,pero la Felix Sancho,era la segunda reunion,publica,etc,,,
Tambien te digo,que burgos es especial,y lo mismo vamos a votar,y sale Benavente y compañia,porque burgos es diferente,para todo,pero bueno,a mi de me convence mas esta otra.
- el.dani.el
- Contactar:
Será por alternativas, hay decenas. Falta la voluntad de poner algo en marcha y no esperar sentado en las oficinas a ver si votan 200 socios y me lo quito de encima pronto.mich escribió:es una auténtica vergüenza y un esperpento. Saliendo por la puerta grande.
Nadie les obligó a formar parte de la Junta Electoral, son libres de no hacerlo, pueden pedir todas las facilidades del mundo en recursos y medios que se les concederá. El problema es que se pensaban que iba a ser lo de todos los años con un candidato y esto les ha sobrepasado, pero no sé si les puede el ego o que quieren trabajar lo mismo aún con todo, que no están por la labor de moverse. Es demencial.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Preguntaba por lo que dijo ayer en la reunión que tanto clarificó el voto de alguno...Nerus escribió:Txetxu escribió:Alguien puede poner que ha dicho Sancho para ser tan convincente y no esperar a ver que dice la otra candidatura para decidir?
Para empezar,estos primeros salieron,cuando el equipo,esta mas que hundido,lo segundo,en esta,nunca han estado vinculados en el burgos,por no hablar de Benavente,mucho tizona,mucha mierda,pero si no es por Felix Sancho,los que van al baloncesto,se habian quedado sin el,asi de claro.
Lo de Julian Auto,es un figura de cojones,cualquier persona,que le dices,su nombre,te dije,que cuanto mas lejos mejor,Gonzalo Anton,mas de lo mismo,por Vitoria no le pueden ni ver,San Millan,ya estuvo en el burgos,cuando casi desaparece,y me queda,el de las ambulancias Rodrigo,sinceramente,no me convence ninguno.
Por otra parte,al margen de poner autobuses gratis,ni si quieran han echo un acto,para decir,aqui estamos,y esto queremos hacer,imagin que lo haran,pero la Felix Sancho,era la segunda reunion,publica,etc,,,
Tambien te digo,que burgos es especial,y lo mismo vamos a votar,y sale Benavente y compañia,porque burgos es diferente,para todo,pero bueno,a mi de me convence mas esta otra.

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
+1Burs escribió:No tengo mi voto decidido pero me asombra con que facilidad algunos lo tenéis decididos y sin poner argumentos que a los demás nos puedan ayudar![]()