Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Algún minuto espero que les quite a Jorge García o a Cusi, sino mala señal, veremos.....
No creo que traigan nada más tampoco.
No creo que traigan nada más tampoco.
- burgoscfypunto
Parece que esto se queda así,al menos Odei y Chevi sí ayudarán bastante,este Popa sabe dios como saldrá y me sorprende que no se haya usado la ficha por lesión de Sergio.
Suárez es jugador en propiedad del Burgos,nada de cedido.mich escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero a priori es de locos que un tipo de 20 años y que el entrenador no sabe quien es, no habiendo jugado en toda la temporada, le quite el puesto a jorge, que lo ha hecho fatal, pero con experiencia en primera, segunda y asentado en el equipo. y hay otro llamado ramiro, , que su temporada no esta siendo buena, pero nose.,,, esta cesion no me parece coherente,la segunda ya del mismo club, que me hace que pensar, ojala me equivoque, pero necesitabamos un tipo que conociera la categoria experimentado. y lo que realmente necesitabamos era un tipo de cierre o de banda para dar boleto a otro cedido del mismo equipo
Tengo el presentimiento de que Suarez va a marcar el gol de la victoria contra el Racing.... 

Yo creo que Popa, futbolisticamente puede llegar o superar el nivel de Jorge Garcia y podría hacer bien de central titular, lo que me genera ya muchas dudas es su adaptación y su predisposición...no habla nada de castellano, y parece que por Zaragoza no era muy sociable. Esos son los problemas que puede tener el chaval. Como dijo Manix, si con 18-19 años el Ínter decide apostar por el, y ha jugado ya partidos con ellos, aunque sea verano y amistosos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
Yo creo que Mandiola no sienta a García salvo que vea claramente capaz a Popa, que ojalá lo sea. Que haya jugado en el Ínter da igual. A este chico le han traído, digan lo que digan, porque no se quiere acabar la temporada con solo tres centrales, 2 titulares más Ramiro, por lesiones, tarjetas etc (recordad que Uxio ha salido), no me parece mal, pero es eso no otra cosa, y no tirar de Dani para central ya que hay solo dos laterales y Jorge que ya le cuentan como tercer lateral. Chevi me da la sensación que terminara jugando.
Me tiro a la piscina, de aquí a Palencia
Toni
Andrés Odei. García. Dani
Cusi/Carlos. Prosi
Antón.(con cierta libertad) Chevi. Jorge (cambiándose mucho con Antón)
Adrian
Si hace falta central: Ramiro/ Popa
Si hace falta lateral: Jorge atrás, sale Armiche
Si hace falta MC: Hay cuatro para tres puestos, quizás Cusi más defensivo y Chevi más ofensivo, con Antón de comodín. No me gusta nada la lesión de Prosi.
Montero y Fito como hasta ahora. Si hay lesiones/ tarjetas, Montero todo el partido. Habría que haber traído un DC.
Armiche para relevo banda o interior. Aunque este primer partido igual lo juega si Chevi no sale.
Suárez quiero pensar que poco.
Los chavales vuelven a sus equipos.
Y esto es lo que hay.
Me tiro a la piscina, de aquí a Palencia
Toni
Andrés Odei. García. Dani
Cusi/Carlos. Prosi
Antón.(con cierta libertad) Chevi. Jorge (cambiándose mucho con Antón)
Adrian
Si hace falta central: Ramiro/ Popa
Si hace falta lateral: Jorge atrás, sale Armiche
Si hace falta MC: Hay cuatro para tres puestos, quizás Cusi más defensivo y Chevi más ofensivo, con Antón de comodín. No me gusta nada la lesión de Prosi.
Montero y Fito como hasta ahora. Si hay lesiones/ tarjetas, Montero todo el partido. Habría que haber traído un DC.
Armiche para relevo banda o interior. Aunque este primer partido igual lo juega si Chevi no sale.
Suárez quiero pensar que poco.
Los chavales vuelven a sus equipos.
Y esto es lo que hay.
Bueno, pues una vez más y ya es la enésima ocasión, se demuestra que esperar hasta el final de los mercados con la excusa de que así hay mayor facilidad para fichar a los mejores jugadores es un error y totalmente falso. Pero me apostaría lo que fuera a que en junio volveremos, otra vez, con la misma cantinela.
Eso mismo he pensado yo, que después de lo dicho, al final salvo Odei, veremos si mejoran lo que hay...Por si acaso ya ha salido el Director Deportivo explicando porque los jugadores no han querido venirse al Burgos, por temas deportivos...para que la gente no proteste mucho.Iskander escribió:Bueno, pues una vez más y ya es la enésima ocasión, se demuestra que esperar hasta el final de los mercados con la excusa de que así hay mayor facilidad para fichar a los mejores jugadores es un error y totalmente falso. Pero me apostaría lo que fuera a que en junio volveremos, otra vez, con la misma cantinela.
Espero que en Junio esto sea diferente y el nivel fichajes cambie, y a ver si son capaces de vender bien el proyecto del Burgos...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Estoy de acuerdo con que esperar para fichar en la mayoría de casos no me parece acertado, pero no veo que en Junio sea igual que ahora. El diseño del proyecto de la temporada nos guste o no cuenta mucho, y acaba siendo decisivo para traer buenos jugadores (amén por supuesto, de poner pasta encima de la mesa). Nacho Fernández debería ponerse a partir de hoy a tantear el mercado para la próxima temporada, para ir avanzando trabajo...
- luisangelokei
Llamadme iluso pero confío que en Junio las cosas se hagan de distinta forma y tengamos una plantilla competitiva. Pero lo que ha quedado claro que este mercado salvo Odei, NO se ha traido ningun jugador de al menos los puestos solicitados por Manix dejando un poco en evidencia la falta de capacidad de fichar de nuestro Club y sus directivos.
En el tema Del Mercado de Invierno hemos visto como esta nueva Directiva ha quedado retratada:
1 - Mentirosos. Puesto que ni han traído los cuatro futbolistas de categoría superior que tenían atados, ni ha estado media España trabajando para el Burgos C.F.
2 - Incompetentes . De los cinco nombres que propuso abiertamente Mandiola sólo uno, y porque nadie ha pujado por él, han conseguido que acabe aquí.
3 - Irresponsables. En lugar de traer el perfil de futbolista que te pide el entrenador fichan, no sé si por cumplir, dos jugadores que ni por asomo se parecen a lo que reclama Mandiola.
4 - Inocentes. Por creer que al final del Mercado iban a encontrar gangas.
El problema está en que como en Julio vayan con estos planteamientos van a conseguir hacer bueno a Barriocanal.
1 - Mentirosos. Puesto que ni han traído los cuatro futbolistas de categoría superior que tenían atados, ni ha estado media España trabajando para el Burgos C.F.
2 - Incompetentes . De los cinco nombres que propuso abiertamente Mandiola sólo uno, y porque nadie ha pujado por él, han conseguido que acabe aquí.
3 - Irresponsables. En lugar de traer el perfil de futbolista que te pide el entrenador fichan, no sé si por cumplir, dos jugadores que ni por asomo se parecen a lo que reclama Mandiola.
4 - Inocentes. Por creer que al final del Mercado iban a encontrar gangas.
El problema está en que como en Julio vayan con estos planteamientos van a conseguir hacer bueno a Barriocanal.