Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Abr 2017, 22:36

rocami escribió:
Plantío escribió:
Nerus escribió:Yo solo por el culo que dan,les hacia un contrato de cesion del estadio,para los proximos 20 años,esten en tercera,en regional de aficionados,o en regional provincial,que PESADOS,este gallego,es como una mosca cojonera,ni proyecto,ni dinero,ni nada,pero pesado y cansino,como el solo,la virgen de dios,haber si suben ya de una puta vez,y que juegen en tercera,por lo menos el resto de los mortales descansaremos.
Bueno, para no tener proyecto, está con sus propios recursos en Tercera División, lográndolo en un tiempo razonable.

Defiende lo suyo, no sé porque te resulta tan pesado... si me permites un consejo, no le sigas.
Que están en tercera??? Todavía no, y menos en un tiempo razonable...
El año que viene estarán en Tercera.
Empezar desde cero, siendo el octavo Club de la ciudad, con el Club más representativo de la provincia 3 categorías por encima, sin ningún tipo de ayuda, al revés con trabas federativas y en 6 años estar en Tercera, a mi me parece razonable.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 26 Abr 2017, 22:39

ISAILOVIC escribió:Menuda manía que tenéis con el rollo de si descendemos ya veréis el Real Burgos blabla

La afición de Burgos en su 99% está con el Burgos CF, no hace falta más que ir a Pallafria a ver al Real Burgos y ver que son 5 directivos, 20 despistados que echan/echamos la tarde en Pallafria y 20 aficionados. El Bupolsa y el Promesas tienen proyectos mucho más asentados y mucho mejores y llevan a la gente que llevan, poca y el 50% de ellos socios del Burgos CF.

En lo único que saca ventaja el Real Burgos es que su "dueño" tiene el C54 y algo de visibilidad, en nada más
OK, ya se ve tu animadversión al Real Burgos, en todo caso elige por favor tú los temas de los que se puede hablar, ya es la segunda ocasión en poco tiempo en la que pareces imponer el criterio sobre lo que hablar, al menos sobre lo que no hablar... bla bla bla.

La afición está con el equipo que más categoría ostente, comparar ahora a ambos Clubs no tiene sentido, si estuvieran en la misma categoría no sé lo que pasaría, y tú tampoco.

FAO

Mensaje por FAO » Jue, 27 Abr 2017, 01:16

Ir pensando que la próxima temporada el Real Burgos jugara sus partidos en el Plantio

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 27 Abr 2017, 01:38

6 años para subir a tercera... un logro no lo veo.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 27 Abr 2017, 01:58

Hombre, no sé yo de qué recursos dispondrá el Real Burgos pero me imagino que limitadísimos, es que si no pone directamente gallego el dinero no sé de qué estarán viviendo. Con esto quiero decir que es relativo valorar si esa trayectoria es verdaderamente pobre o es que no había para más. ¿Será mejor la trayectoria en términos relativos del Burgos estos 9 años con unos presupuestos enormes y captando prácticamente toda la afición? Es que si termina por descender el BCF, se van a poner a la misma altura un club sin recursos y otro con casi un millón de euros de presupuesto. Yo lo último que haría ahora mismo es reírme o menospreciar la trayectoria de nadie, la verdad, no estamos precisamente para presumir en ese aspecto.

Por otra parte me da pena que el Real Burgos sea tan odiado por algunos, no sé si es que lo identifican con la figura de su presidente (lo cual es injusto para con el club) o porque lo ven como un posible rival del BCF (totalmente fuera de la realidad), o no sé, pero lo dicho, es una pena que un club tan histórico y tan glorioso en su día para la ciudad despierte tanto resquemor, igual lo suyo es que hubiese muerto en paz en su momento quedando para todos el mejor de los recuerdos en la memoria. También es que ya hay que ser relativamente veterano para haberlo visto jugar, y hay una buena parte de la afición que nunca lo va a sentir como algo suyo y de ahí esa especie de odio o resquemor al verlo hoy como un rival, una pena.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 27 Abr 2017, 08:46

Plantío escribió:
ISAILOVIC escribió:Menuda manía que tenéis con el rollo de si descendemos ya veréis el Real Burgos blabla

La afición de Burgos en su 99% está con el Burgos CF, no hace falta más que ir a Pallafria a ver al Real Burgos y ver que son 5 directivos, 20 despistados que echan/echamos la tarde en Pallafria y 20 aficionados. El Bupolsa y el Promesas tienen proyectos mucho más asentados y mucho mejores y llevan a la gente que llevan, poca y el 50% de ellos socios del Burgos CF.

En lo único que saca ventaja el Real Burgos es que su "dueño" tiene el C54 y algo de visibilidad, en nada más
OK, ya se ve tu animadversión al Real Burgos, en todo caso elige por favor tú los temas de los que se puede hablar, ya es la segunda ocasión en poco tiempo en la que pareces imponer el criterio sobre lo que hablar, al menos sobre lo que no hablar... bla bla bla.

La afición está con el equipo que más categoría ostente, comparar ahora a ambos Clubs no tiene sentido, si estuvieran en la misma categoría no sé lo que pasaría, y tú tampoco.
Yo no tengo ninguna animadversión por el Real Burgos, es el equipo con el que me crié y del que he sido socio, o el equipo del que tengo una bufanda colgada en mi casa o me pongo de vez en cuando su camiseta...por ejemplo. Al único al que tengo animadversión es hacia su presidente y gente que le rodea, ese cachondeito del CD Burgos CF, esta guerra por jugar 2 partidos de Regional en un campo de 14000 espectadores cuando sabe que no va a mover más de 500 personas con una entrada gratis, sus exigencias y su supuesto mejor posicionamiento por ser SAD etc etc..como digo odio hacia el club ninguno, todo lo contrario.

Sobre lo de que quiero imponer o no es la segunda vez que te equivocas, que esto es un foro y se puede hablar de la reproducción de la hormiga africana si es de interés del Burgos CF, pero lo único que se consigue dando bombo a las ideas del Sr. Coletas es seguir avivando la lucha que tiene con el Burgos CF. Una lucha que casualmente es el único club de la ciudad que mantiene.

Allá cada cual con los mensajes que quiera escribir y a lo que se quiere dar bombo, no voy a ir a tu casa a impedir que des al botón responder..ni lo pretendo.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 27 Abr 2017, 20:50

En cualquier caso, el Plantio es un estadio obsoleto en condiciones lamentables, que en un proyecto serio, debería pasar a la historia sustituido por uno nuevo en condiciones. Como han hecho en León, Palencia, Logroño, Ponferrada... Ahora bien, todo esto nos lleva de nuevo a los próximos partidos de liga...

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 27 Abr 2017, 21:19

Yo no tengo NADA en contra del que fue mi equipo, ni mucho menos. Mi primer equipo fue el Real Burgos y muy orgulloso estoy. Siempre será mi equipo. Ojo, del coletas nada bueno que comentar.

torn947

Mensaje por torn947 » Sab, 29 Abr 2017, 09:16

Aquí se ve, en mi más sincera opinión el problema que tiene la ciudad con el fútbol.
En otras ciudades todos se animan y se ayudan unos a otros, cediéndose jugadores con los que pueden contar menos, animando a ir a ver otros partidos y aquí nada, no conseguimos subir al equipo a División de Honor porque hay varios jugadores buenos en varios equipos de la ciudad pero no nos unimos para tenerlos en el mismo equipo y ascender; no nos prestamos el campo donde jugar porque se destroza el césped (que ya está destrozado), ni entre los equipos de fútbol ni a otros deportes, que tal vez se lo merezcan más que nosotros, con esto no digo que al Real Burgos haya que darle todo lo que pide, todo lo contrario, creo que en vez de darnos de ostias entre nosotros sería momento de empezar a darnos la mano y que la situación ridícula y vergonzosa del fútbol en Burgos mejore.
Descenso del Infantil Regional, el cadete a mitad de tabla, el Juvenil sin opción ninguna de luchar por ascender y el Burgos "B" lo mismo, temporadas mediocres o pésimas, la ciudad ya no tiene representación de la ciudad en infantiles, los chavales cada vez con menos ganas de jugar en nuestras categorías inferiores porque aquí preferimos fichar un andaluz que no ha visto un campo mojado en su vida que sacar chavales que morirían por jugar 10 minutos en el plantio, como reflexión final, el problema es a quién le dejamos el campo o si ascienden o descendemos o el problema viene de algo mucho más profundo. Aupa Burgos y esperemos salvarnos.

burgalex

Mensaje por burgalex » Sab, 29 Abr 2017, 14:03

Iskander escribió:Hombre, no sé yo de qué recursos dispondrá el Real Burgos pero me imagino que limitadísimos, es que si no pone directamente gallego el dinero no sé de qué estarán viviendo. Con esto quiero decir que es relativo valorar si esa trayectoria es verdaderamente pobre o es que no había para más. ¿Será mejor la trayectoria en términos relativos del Burgos estos 9 años con unos presupuestos enormes y captando prácticamente toda la afición? Es que si termina por descender el BCF, se van a poner a la misma altura un club sin recursos y otro con casi un millón de euros de presupuesto. Yo lo último que haría ahora mismo es reírme o menospreciar la trayectoria de nadie, la verdad, no estamos precisamente para presumir en ese aspecto.

Por otra parte me da pena que el Real Burgos sea tan odiado por algunos, no sé si es que lo identifican con la figura de su presidente (lo cual es injusto para con el club) o porque lo ven como un posible rival del BCF (totalmente fuera de la realidad), o no sé, pero lo dicho, es una pena que un club tan histórico y tan glorioso en su día para la ciudad despierte tanto resquemor, igual lo suyo es que hubiese muerto en paz en su momento quedando para todos el mejor de los recuerdos en la memoria. También es que ya hay que ser relativamente veterano para haberlo visto jugar, y hay una buena parte de la afición que nunca lo va a sentir como algo suyo y de ahí esa especie de odio o resquemor al verlo hoy como un rival, una pena.
Valoración completamente objetiva e imparcial. Muy acertada!!.
Permitemé Iskander que solamente responda a lo de igual lo suyo es que hubiese muerto en paz en su momento quedando para todos el mejor de los recuerdos en la memoria, en lo cual humildemente considero que no. Los recuerdos se mantienen inalterados en la memoria y mas reforzados con la entidad felizmente viva.

Responder