PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
mich

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Lun, 18 Jul 2016, 23:05

Ludwig escribió:A ver señores responsables de los fichajes del Burgos C.F.:"ES LA HORA".
Es la hora de ponerse las pilitas. Queremos socios nuevos, renovaciones... Pero qué ofrecemos? Nasti de plasti.
Plantillas de chichinabo que no nos llevan a ningún sitio.
Por favor haced un equipo acorde con el dinero que os damos año tras año.
Vamos coño!!!
Que sea LA HORA pero la hora de la verdad. No la hora de todos los años.

Esto me suena a más de lo mismo, durante estos años o peor. Si no se invierte no se garantizan unos mínimos. Y esos mínimos ya los tienen varios equipos. Y nosotros a lo que nos dedicamos año tras año y esperamos a diciembre para solucionar la papeleta, la cual nunca ha dado con los objetivos marcados.

Y volvemos a empezar y cada vez me aburro más de renovar en un equipo que cada año me genera menos ilusión.

Que joder me llevo gastando unos cientos de miles en esto, para ver lo de siempre

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 18 Jul 2016, 23:47

Yo diria que el lema se refiere a que es la hora de un cambio en la cúpula del club
Imagen

jack

Mensaje por jack » Lun, 18 Jul 2016, 23:50

Que hace el Ferrol o Logroñes para estar arriba? mas presupuesto? saben fichar? no entiendo que hacen con el dinero que ganan, se lo quedara Rata en su supuesta deuda :|

Squall85

Mensaje por Squall85 » Lun, 18 Jul 2016, 23:54

jack escribió:Que hace el Ferrol o Logroñes para estar arriba? mas presupuesto? saben fichar? no entiendo que hacen con el dinero que ganan, se lo quedara Rata en su supuesta deuda :|
El Ferrol está sin pasta y le están desvalijando.

El dueño del Logroñés, dueño a su vez de Naturhouse, pone 1 kilo al año para el club.

jack

Mensaje por jack » Lun, 18 Jul 2016, 23:58

Squall85 escribió:
jack escribió:Que hace el Ferrol o Logroñes para estar arriba? mas presupuesto? saben fichar? no entiendo que hacen con el dinero que ganan, se lo quedara Rata en su supuesta deuda :|

El dueño del Logroñés, dueño a su vez de Naturhouse, pone 1 kilo al año para el club.
A ver si viene alguien en estas elecciones y podemos estar donde nos merecemos ;)

a1000km

Mensaje por a1000km » Mar, 19 Jul 2016, 00:51

Buenas noches a todos.
Mi opiniòn respecto a Germàn no es muy diferente a la de alguna ya expresada por algùn forero.
Germàn no es jugador de segunda B por mucho que nos pese a todos.
Me encantarìa poder contar con mucha gente de Burgos en nuestro once inicial, pero en ocho años esta directiva no ha hecho nada desde la base para que asì fuera ( os recuerdo que no fuimos capaces ni siquiera de hacer una oferta a Diego Rico cuando este no jugaba con Esnaider en el Zaragoza B).
De esta manera contamos con Andres y con Sergio Esteban, dos laterales derechos ( el puesto menos complicado en un equipo de fùtbol).
Por cierto, yo probarìa a German en esa posiciòn; tal vez nos sorprenderìamos todos.
Un saludo a todos.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 19 Jul 2016, 00:52

jack escribió:
Squall85 escribió:

A ver si viene alguien en estas elecciones y podemos estar donde nos merecemos ;)
Lo pone por adelantado y luego lo recupera haciendo equipo, la gente tampoco tira el dinero a lo tonto. Si estos hiciesen equipo, también sacarían más dinero. Aupa Burgos

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 19 Jul 2016, 01:00

a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Mi opiniòn respecto a Germàn no es muy diferente a la de alguna ya expresada por algùn forero.
Me encantarìa poder contar con mucha gente de Burgos en nuestro once inicial, pero en ocho años esta directiva no ha hecho nada desde la base para que asì fuera ( os recuerdo que no fuimos capaces ni siquiera de hacer una oferta a Diego Rico cuando este no jugaba con Esnaider en el Zaragoza B).
De esta manera contamos con Andres y con Sergio Esteban, dos laterales derechos ( el puesto menos complicado en un equipo de fùtbol).
Por cierto, yo probarìa a German en esa posiciòn; tal vez nos sorprenderìamos todos.
Un saludo a todos.
Extraño análisis, ¿ y si pasa con Germán lo mismo que con Rico, que no valía para el B , pero en el " A " se sale ? Y lo de lateral derecho, pues chico cada uno ve las cosas de una forma, pero me parece muy alegre esa afirmación. Por mi desde luego, que le den las mismas oportunidades que a los demás.Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 19 Jul 2016, 02:40

Si Germán hubiese jugado la temporada pasada todos los minutos de Camochu, hubiese marcado más goles que él y nos habíamos ahorrado todo lo que se pagó a Camochu, pero claro, era mucha mejor idea fichar a esa manta que no gustó a ningún aficionado desde el día de su fichaje.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 19 Jul 2016, 03:21

a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Un saludo a todos.
Germán no es jugador de segunda B ???jajajja...y como se sabe eso si sólo jugo 30 minutos ??
Queremos canteranos en la plantilla, pero cuando se intenta apostar por alguno siempre salen detractores que no lo han visto ni jugar, ni en el juvenil nacional, ni en división de honor, ni con el B...y si me apuras ni con el A.
Nos sorprendería de lateral ?? por supuesto, y también me sorprendería Adrián de central y Toni Lechuga de media punta...Nos ha jodido.. :lol: :lol: :lol: Para decir ésto pocos minutos le has visto jugar...
Dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo y con el tiempo veremos donde está el techo de Germán, pero hablar de eso a día de hoy no tiene sentido.

...Diego Rico se fue del promesas a Zaragoza cuando era un crío, y su sueño era jugar en el primer equipo maño....No lo traes tú aquí ni con agua caliente, ni que esté Esnaider ni Camacho...Además el tiempo le dio la razón. Ya no sabéis que inventar....madre mia.
Imagen

Responder