PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Segun informaciones desde Asturias, el Burgos estaria interesado en el jugador CLAUDIO MEDINA, delantero centro de 23 años del Langreo y pichichi de la tercera division con mas de 25 goles...
Última edición por Aitano el Mar, 19 Jul 2016, 07:40, editado 1 vez en total.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Yo creo igual que algunos...German seguramente no acabe en 1a division, pero cuantos jugadores de Burgos han probado en la cantera del Real Madrid?
Este chaval lleva años haciendolo bien, el año pasado perdio minutos por darselos a Camochu entre otros...y yo creo que se merece estar en el Burgos otro año mas y tener mas minutos para que pueda seguir demostrando si vale o no para la 2aB...pero con minutos, y que no traigan a jugadores sumaequipos de la categoria para quitar minutos a gente de la casa...hablamos de German, como de Serio Esteban que el año pasado se traen a Verdes para nada, cuando en momentos puntuales podria jugar en la izquierda Andrés y en la derecha Sergio...esas cosas son las que fallan aqui.
Este chaval lleva años haciendolo bien, el año pasado perdio minutos por darselos a Camochu entre otros...y yo creo que se merece estar en el Burgos otro año mas y tener mas minutos para que pueda seguir demostrando si vale o no para la 2aB...pero con minutos, y que no traigan a jugadores sumaequipos de la categoria para quitar minutos a gente de la casa...hablamos de German, como de Serio Esteban que el año pasado se traen a Verdes para nada, cuando en momentos puntuales podria jugar en la izquierda Andrés y en la derecha Sergio...esas cosas son las que fallan aqui.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Buenos dìas JaviChicato.Javichicato escribió:Germán no es jugador de segunda B ???jajajja...y como se sabe eso si sólo jugo 30 minutos ??a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Mi opiniòn respecto a Germàn no es muy diferente a la de alguna ya expresada por algùn forero.
Germàn no es jugador de segunda B por mucho que nos pese a todos.
Me encantarìa poder contar con mucha gente de Burgos en nuestro once inicial, pero en ocho años esta directiva no ha hecho nada desde la base para que asì fuera ( os recuerdo que no fuimos capaces ni siquiera de hacer una oferta a Diego Rico cuando este no jugaba con Esnaider en el Zaragoza B).
De esta manera contamos con Andres y con Sergio Esteban, dos laterales derechos ( el puesto menos complicado en un equipo de fùtbol).
Por cierto, yo probarìa a German en esa posiciòn; tal vez nos sorprenderìamos todos.
Un saludo a todos.
Queremos canteranos en la plantilla, pero cuando se intenta apostar por alguno siempre salen detractores que no lo han visto ni jugar, ni en el juvenil nacional, ni en división de honor, ni con el B...y si me apuras ni con el A.
Nos sorprendería de lateral ?? por supuesto, y también me sorprendería Adrián de central y Toni Lechuga de media punta...Nos ha jodido..![]()
![]()
Para decir ésto pocos minutos le has visto jugar...
Dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo y con el tiempo veremos donde está el techo de Germán, pero hablar de eso a día de hoy no tiene sentido.
...Diego Rico se fue del promesas a Zaragoza cuando era un crío, y su sueño era jugar en el primer equipo maño....No lo traes tú aquí ni con agua caliente, ni que esté Esnaider ni Camacho...Además el tiempo le dio la razón. Ya no sabéis que inventar....madre mia.
Parece ser que solamente tu opiniòn es valida.
Desde que Germàn regresò de su fallido intento de progresar en la cantera del Real Madrid ( seguro que sabes el por què) solamente he dejado de verle un año, el que se fuè a jugar a Càceres.
Sigo diciendo lo mismo, creo que un jugador que no marca las diferencias en una categorìa como la Regional Preferente no va a ser capaz de competir al ritmo que marca la segunda B.
Yo tambièn prefiero que le den minutos a èl antes que a Camochu y que a Jonathan Valle, pero si queremos un equipo que estè arriba, pues lo siento pero no lo veo.
Como bien decìs, dejemos que los tècnicos hagan su trabajo.
El año pasado el Sr. Viadero lo hizo y no contò con èl.
Por cierto, respecto a lo que dices de Diego Rico, un apunte. Saliò del Promesas en su ùltimo año de Juvenil y te aseguro que si el Burgos CF le hubiese hecho una oferta seria el año que no jugò en Zaragoza habrìa salido de allì.
Las condiciones fìsicas, tècnicas y mentales de Diego no tienen nada que ver con las de Germàn.
Un saludo.
Este es el delantero top que vamos a traer?Aitano escribió:Segun informaciones desde Asturias, el Burgos estaria interesado en el jugador CLAUDIO MEDINA, delantero centro de 23 años del Langreo y pichichi de la tercera division con mas de 25 goles...

- el.dani.el
- Contactar:
El preparador Jose Lana rescinde contrato con el Burgos para irse con su amigo Viadero. Se incorporará a otro preparador en las próximas horas.
Rodri está cerca de renovar.
Y en cuanto a la completitud de la plantilla, quedan al menos 7 jugadores por llegar: 2 centrales, 2 medioscentros, 2 delanteros y 1 extremo.
Rodri está cerca de renovar.
Y en cuanto a la completitud de la plantilla, quedan al menos 7 jugadores por llegar: 2 centrales, 2 medioscentros, 2 delanteros y 1 extremo.
No te lo crees ni tu que se recupera 1 kilo al año poniendolo en un equipo de Segunda B como el Logroñés. Si fuera tan facil lo hacia cualquiera. Lo que pasa es que el dueño de Naturhouse tiene mucha pasta (hace lo mismo con el equipo de Balonmano), va en plan mecenas y no le importa perder algo al año por los equipos de su tierra. Cuanto va a durar? Eso ya nadie lo sabe, pero el día después, como siempre, será durojasio escribió: Lo pone por adelantado y luego lo recupera haciendo equipo, la gente tampoco tira el dinero a lo tonto. Si estos hiciesen equipo, también sacarían más dinero. Aupa Burgos
Dudo mucho que el presidente del Logroñes ponga 1 millón de euros cuando su presupuesto es poco más de esa cifra.
Obviamente no te lo puedo demostrar más que con el testimonio de uno de sus directivos, pero...ISAILOVIC escribió:Dudo mucho que el presidente del Logroñes ponga 1 millón de euros cuando su presupuesto es poco más de esa cifra.
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/29/55 ... b4574.html
Hombre ¿ no lo tienes aquí, que sin poner un clavel ( bueno, claveles igual si ) tienen " algo superávit ? Lo que ocurre es que estos no corren con ningún gasto, según van ingresando a la saca. Son incapaces de ver que si juegas la fase de ascenso, solo en un partido cubres el 10% del presupuesto, más la mayor afluencia durante la temporada y mayor número de socios. La putada es que las porterías del Plantío las hiciesen tan pequeñas. Esperemos que para el 60 aniversario las cambien. Aupa BurgosSquall85 escribió:No te lo crees ni tu que se recupera 1 kilo al año poniendolo en un equipo de Segunda B como el Logroñés. Si fuera tan facil lo hacia cualquiera. Lo que pasa es que el dueño de Naturhouse tiene mucha pasta (hace lo mismo con el equipo de Balonmano), va en plan mecenas y no le importa perder algo al año por los equipos de su tierra. Cuanto va a durar? Eso ya nadie lo sabe, pero el día después, como siempre, será durojasio escribió: Lo pone por adelantado y luego lo recupera haciendo equipo, la gente tampoco tira el dinero a lo tonto. Si estos hiciesen equipo, también sacarían más dinero. Aupa Burgos
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
No niego que él pueda meter dinero en el Logroñes, pero 1 millón de euros es una cifra muy alejada de la realidad.Squall85 escribió:Obviamente no te lo puedo demostrar más que con el testimonio de uno de sus directivos, pero...ISAILOVIC escribió:Dudo mucho que el presidente del Logroñes ponga 1 millón de euros cuando su presupuesto es poco más de esa cifra.
http://www.elmundo.es/loc/2015/08/29/55 ... b4574.html
Aún así tampoco me parece una excusa, su presupuesto es poco mayor que el nuestro (se saque donde se saque el dinero), ellos cumplen objetivos deportivos y nosotros no.