PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Necesitamos un central derecho titular para hacer pareja con Ayoze, Julio Rico es justito, 2 buenos extremos y un Buen media punta. También creo el que D.C. Estrella ya está fichado...Carlos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Si estos fichajes son para subir a segunda división apaga y vámonos
Jugadores muy normales y algunos con números muy discretos
Otra que nos ha metido esta directiva y van .....
Jugadores muy normales y algunos con números muy discretos
Otra que nos ha metido esta directiva y van .....
A mi también me encantaría que llegara Asensio, Ceballos, Kepa, Bellerin y cia para cubrir las plazas sub23, pero hay que ser realistas y no se puede hacer una plantilla con 23 cracks, tiene que haber de todo.
Parece que hemos fichado buenos jóvenes de Tercera, que al menos querrán demostrar algo e intentarán poner las cosas difíciles a los titulares. Ahora se han fichado de una tacada jugadores teóricos suplentes, pero todavía quedan por llegar buenos jugadores y algún TOP. Falta aún media plantilla.
Parece que hemos fichado buenos jóvenes de Tercera, que al menos querrán demostrar algo e intentarán poner las cosas difíciles a los titulares. Ahora se han fichado de una tacada jugadores teóricos suplentes, pero todavía quedan por llegar buenos jugadores y algún TOP. Falta aún media plantilla.
Bueno, habrá que ir viendo como se desenvuelven estos chavales en los primeros partidos de pretempirada, pero seguro que quedan 6 titulares por lo menos por venir.
De momento la semana ha sido imtensa en incorporaciones.Ahora a cojer un poco de aire e ir terminando de perfilar la plantilla.
De momento la semana ha sido imtensa en incorporaciones.Ahora a cojer un poco de aire e ir terminando de perfilar la plantilla.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
No nos vamos a engañar ni por reputacion ni por dinero podemos fichar jugadores top como el Racing, Murcia... Lo maximo que podemos fichar son jugadores de equipos punteros con pocas oportunidades...
Si Carlos va ser el delantero top apaga y vamonos, que minimo que un delantero que haya metido 11 goles el año pasado
Si Carlos va ser el delantero top apaga y vamonos, que minimo que un delantero que haya metido 11 goles el año pasado

Carlos no va a ser el delantero top.Se está negociando con un par de ellos.jack escribió:No nos vamos a engañar ni por reputacion ni por dinero podemos fichar jugadores top como el Racing, Murcia... Lo maximo que podemos fichar son jugadores de equipos punteros con pocas oportunidades...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Yo creo que lo top, esta aún por llegar.
No obstante, se nota que (bajo mi punto de vista) esto es otra cosa.
Ayoze, Cantero y Cruz están llamados a ser titulares y claramente mejoran lo que había en años anteriores. Aúpa Burgos
No obstante, se nota que (bajo mi punto de vista) esto es otra cosa.
Ayoze, Cantero y Cruz están llamados a ser titulares y claramente mejoran lo que había en años anteriores. Aúpa Burgos
Eso me gusta masBurmad escribió:Carlos no va a ser el delantero top.Se está negociando con un par de ellos.jack escribió:No nos vamos a engañar ni por reputacion ni por dinero podemos fichar jugadores top como el Racing, Murcia... Lo maximo que podemos fichar son jugadores de equipos punteros con pocas oportunidades...

- luisangelokei
He sido uno de los más criticos con el club en cuanto a fichajes pero creo que están haciendo las cosas bien. A mi dame un tio con ganas de darlo todo, con energía y motivado que no un figurin como Alvaro Anton que se la pela todo y ya sabemos el resultado. Aun tenemos que verles en accion, pero yo creo que pinta bien la cosa. A parte los terceras que hemos fichado son sub23 y se puede combinar muy bien con la experiencia en Segunda A y B del resto de la plantilla. Aun así sigo esperando algun que otro fichaje TOP aunque haya que esperar a finales de mercado.
Burmad escribió:Carlos no va a ser el delantero top.Se está negociando con un par de ellos.jack escribió:No nos vamos a engañar ni por reputacion ni por dinero podemos fichar jugadores top como el Racing, Murcia... Lo maximo que podemos fichar son jugadores de equipos punteros con pocas oportunidades...
Puedes dar algun dato? equipo del que provienen, si han jugado play off..