Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Mar, 21 Ago 2018, 23:07

Plantío escribió:
Plantío escribió:Me llega, desconozco la veracidad o no, que estamos interesados en dos jugadores del Extremadura, un sub 23 que conoce bien el Mister, José García, y el lateral izquierdo Candelas.
A Candelas, tirular indiscutible en buena parte del año le han puesto por delante al nuevos fichajes que complican enormemente su participación en Segunda, aún así está por ver si saldrá del Extremadura o no.
José García saldrá seguro e interesa al Recre, Hércules, Mirandés y nosotros.
Pues parece que José García se va al Salamanca. Éste compartiendo ciudad con el Unionistas nos va a pintar la cara! Al tiempo!

No sé si habremos apostado o no por este jugador, pero esto cada vez me da tanto asco como puta rabia.

Ego Hizan

Mensaje por Ego Hizan » Mar, 21 Ago 2018, 23:44

Plantío escribió:
Ego Hizan escribió:
Neg escribió:Que no son empresarios, que son trileros y de los malos.
Nos convertimos en SAD para fichar jugadores AFE, vamos como el que vende el coche para echarle gasolina, suena a chiste.
Yo esta directiva no la quiero ni ver, aunque entremos en playoff. Son una panda de mentirosos, sinverguenzas que no han cumplido nada de nada, ni fichajes, ni ciudad deportiva, ni fundacion, ni estadio porque del video que nos enseñaron a como se va a quedar me parece que hay un buen trecho.
Se les voto dos veces: elecciones y asamblea por mayores de edad. Son los dueños del BURGOS CF SAD
¡Qué obsesión!

Vive el presente muchacho!!!!
Quien no tiene memoria y pasado no aprende y quien no aprende... da pena, re conduce al error y al fracaso otra vez

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 21 Ago 2018, 23:47

Un cosa es tener memoria y otra vivir anclado a ella, sin vivir el presente ni preparar el futuro. Tú sólo te recreas en el pasado, por algo será.

Saludos.

jack

Mensaje por jack » Mié, 22 Ago 2018, 09:11

arlanzon escribió:
jack escribió:Iker Hernandez al Atletico Baleares :P
No ha firmado por nadie, no ha habido ni contactos, acabo de hablar con Iker y hoy por hoy no tiene nada y sigue en el Burgos.
En mi opinión está por delante de lo que tenemos en la actualidad (incluido Hector que no trabaja nada de nada).
Acabará jugando seguro
Y esto que es? https://twitter.com/atleticbalears/stat ... 4891719681 :|

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 22 Ago 2018, 09:30

jack escribió:No entiendo porque hacen contratos de 2 años... este año igual varios jugadores con contrato de 2 años :|
Porque en el fútbol los jugadores pueden salir buenos o ranas. Lo mismo que a estos dos se les hizo contrato de dos años y han salido rana, a otros jugadores se les ha hecho contrato por dos años y han salido buenas opciones.

El problema es no saber colocar jugadores que han salido rana. Ofertas seguro que han tenido.
jack escribió:
arlanzon escribió:
No ha firmado por nadie, no ha habido ni contactos, acabo de hablar con Iker y hoy por hoy no tiene nada y sigue en el Burgos.
En mi opinión está por delante de lo que tenemos en la actualidad (incluido Hector que no trabaja nada de nada).
Acabará jugando seguro
¿¿??

Adrián Hernández <> Iker Hernández

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Mié, 22 Ago 2018, 10:18

jack escribió:
arlanzon escribió:
Acabará jugando seguro
Iker sigue en el Burgos (tu has mandado un enalce en el que aparece Adrián, que ya hace dos meses que se fue al Atlético Baleares)

arlanzon

Mensaje por arlanzon » Mié, 22 Ago 2018, 10:23

jack escribió:
arlanzon escribió:
Acabará jugando seguro
Crees al twiter en vez de al jugador?
Repito que ayer no había tenido ninguna oferta y que su primera opción es jugar en el Burgos , les parezca bien , mal o regular, y él se va si le pagan el 100 por 100 de su contrato, logico

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mié, 22 Ago 2018, 11:01

jack escribió:
arlanzon escribió:
Acabará jugando seguro
Menuda colada :mrgreen:

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mié, 22 Ago 2018, 11:27

Veréis como al final se va Iker y Cantero el ultimo día y nos quedamos con una plantilla de 17 jugadores y con cara tontos. Es para echarse a llorar. Mucha profesionalizacion del club pero menuda banda de incompetentes y vagos

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 22 Ago 2018, 11:35

Si eres un equipo serio y no cuentas con 2 jugadores, negocias con ellos y puerta desde el primer día.Luego traes lo que te pida el entrenador y punto.No se puede estar toda la pretemporada mareando la perdiz.
Ah, que no somos un equipo serio?pues ahí está el quiz de la cuestión.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder