Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
tete75
Mensaje
por tete75 » Sab, 10 Dic 2016, 10:02
jack escribió:Tonic escribió:A mi el debate del reparto de panfletos en el estadio, o lo de los autobuses para ver los partidos..., me parece totalmente secundario y prescindible por parte de las dos candidaturas, porque no aporta nada más que ruido. La pregunta importante es, ¿cuál de las dos candidaturas está más preparada para profesionalizar el club y asentarlo mínimo en segunda división? En mi opinión la de García sin ninguna duda, por equipo, experiencia y capacidad económica. Veremos, porque nuestro voto está muy dividido y todo se va a decidir por un margen muy estrecho... Y respecto a Gonzalo Antón, ya me gustaría que fuese capaz de repetir con luces y sombras la mitad de lo que hizo en el Alavés, que lo cogió en 2ªB y lo llevó a una final de UEFA. ¡Casi nada!
Estoy contigo, coger un equipo en seguna b y llevarlo a la final de la UEFA tiene mucho merito, me parece esta candidatura mas profesional y con mas pasta

Se te olvida el final de la película: venderlo a Dimitri Piterman y casi hacerlo desaparecer.
Y los otros empresarios dejaron a Burgos SIN BALONCESTO por una rabieta.
Profesionales como la copa de un pino.
-
tete75
Mensaje
por tete75 » Sab, 10 Dic 2016, 10:04
tete75 escribió:jack escribió:Tonic escribió:A mi el debate del reparto de panfletos en el estadio, o lo de los autobuses para ver los partidos..., me parece totalmente secundario y prescindible por parte de las dos candidaturas, porque no aporta nada más que ruido. La pregunta importante es, ¿cuál de las dos candidaturas está más preparada para profesionalizar el club y asentarlo mínimo en segunda división? En mi opinión la de García sin ninguna duda, por equipo, experiencia y capacidad económica. Veremos, porque nuestro voto está muy dividido y todo se va a decidir por un margen muy estrecho... Y respecto a Gonzalo Antón, ya me gustaría que fuese capaz de repetir con luces y sombras la mitad de lo que hizo en el Alavés, que lo cogió en 2ªB y lo llevó a una final de UEFA. ¡Casi nada!
Estoy contigo, coger un equipo en seguna b y llevarlo a la final de la UEFA tiene mucho merito, me parece esta candidatura mas profesional y con mas pasta

Se te olvida el final de la película: venderlo a Dimitri Piterman y casi hacerlo desaparecer.
Y los otros empresarios dejaron a Burgos SIN BALONCESTO por una rabieta.
Profesionales como la copa de un pino.
Y si tienen dinero, salvo Julián Auto, NINGUNO HA PUESTO JAMÁS UN EURO PARA PATROCINAR NINGÚN EQUIPO.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Sab, 10 Dic 2016, 10:55
No sabía que Burgos se había quedado sin baloncesto
-
chapu
Mensaje
por chapu » Sab, 10 Dic 2016, 11:39
Y recordar que aparte de tener dinero hay que tener ganas de gastarlo y gastar y benavente no es buena mezcla.
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Sab, 10 Dic 2016, 12:37
lo de poner las elecciones un dia y el partido otro es una idea de bombero lucido.no me jod....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Sab, 10 Dic 2016, 12:38
No os comais la cabeza, ni una candidatura ni otra va a poner un duro más alla de lo que haga falta poner de primeras para traer gente rápido. Van a gastar lo que vayan a generar y lo que se consiga en la transformación a SAD.
Es decir, que nadie se espere que Anton o Sancho vayan a soltar un kilete así porque si para hacer una ciudad deportiva y para traer a 4 jugadores porque entonces muchos os vais a llevar una decepción.
-
jack
Mensaje
por jack » Sab, 10 Dic 2016, 12:48
Eso ya lo se, para ellos es un negocio le importa una mierda el Burgos cf y muchos no llevan ni 5 años de socio... si suena la flauta y se asciende, lo venderan a cualquiera y habra beneficio y si no se asciende pues conseguiran ser mas visibles por presidir el equipo de esta ciudad, resumiendo para hacerse publicidad

-
tete75
Mensaje
por tete75 » Sab, 10 Dic 2016, 14:45
Txetxu escribió:No sabía que Burgos se había quedado sin baloncesto
Pues Infórmate Chechu....el verano pasado nos quedamos sin baloncesto, porque la directiva de Tizona cerró el kiosko de un día para pero
Se usó un club, que era el Club Baloncesto Miraflores, y con una directiva nueva y el apoyo económico de Félix SANCHO de hizo un equipo nuevo en día semanas y Sr compitió muy bien
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Sab, 10 Dic 2016, 14:48
Mi nick es Txetxu gracias e informado estoy y sigo viendo baloncesto en Burgos...gracias otra vez. Ninguna temporada nos hemos "quedado sin baloncesto"
-
rocami
Mensaje
por rocami » Sab, 10 Dic 2016, 15:27
Txetxu escribió:Mi nick es Txetxu gracias e informado estoy y sigo viendo baloncesto en Burgos...gracias otra vez. Ninguna temporada nos hemos "quedado sin baloncesto"
Creo que no es tan complicado lo que te quiere explicar, otra cosa es que lo quieras entender.