No vamos a cobrar los 30000. Una parte de ellos los vamos a cobrar con entradas. Me explico: cuando nos toque jugar contra el Racing en Santander nos mandarán entradas para ir a verlos. El dinero que se saque por esas entradas nos lo quedaremos nosotros en vez del RacingLukitas escribió:Bueno... Y eso sí lo que vamos a cobrar son 30.000 que todos son meras especulaciones.Burgalesista escribió:Porque no nos va gustar cómo vamos a cobrar los 30000mich escribió:Barriocanal sigue sin dar explicaciones al tema de Viadero. Por qué tanto ocultismo? Tanto cuesta hacer una rueda de prensa de 15 minutos para que todo sea más entendible? Que le cuesta si son periodistas los que les van a preguntar y muchas le dan el balón al pie.
Si hubiese sido satisfactorio para el Burgos la operación seguro que se la habría dado bombo desde la directiva ... Que mejor publicidad para ellos ...
Directiva del Burgos CF
-
Re: Directiva del Burgos CF
Pos entonces para joder al racing , lo mejor k podemos hacer es no ir nadie al sardinero y se jodan y lo pagen ellos, no vamos a pagar encima nosotros su clausula a modo de entradas, k les den x culo. Por lo menos conmigo k no cuenten
No sé por qué jodida razón tendéis siempre a especular con cosas que aún no han salido a la luz. Qué manía más estúpida, oye. Si aún no se sabe nada de los 30.000 €, por algo será. Lo de inventar cosas que aún están en el tintero está muy feo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

-
No es especulación, es información. Lo vamos a ver más adelanteAkelarre escribió:No sé por qué jodida razón tendéis siempre a especular con cosas que aún no han salido a la luz. Qué manía más estúpida, oye. Si aún no se sabe nada de los 30.000 €, por algo será. Lo de inventar cosas que aún están en el tintero está muy feo.
Pues que lamentable como sea así. La verdad que no sé por qué la directiva no dice nada de este tema, siempre con secretos y engaños nos tienen.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
Si no informan, se especula. Se va el entrenador del proyecto deportivo tras haber firmado con nosotros y oficialmente tenemos un comunicado de 2 líneas que no aclaran nada, y tampoco se hace una rueda de prensa. Es inexplicable.Akelarre escribió:No sé por qué jodida razón tendéis siempre a especular con cosas que aún no han salido a la luz. Qué manía más estúpida, oye. Si aún no se sabe nada de los 30.000 €, por algo será. Lo de inventar cosas que aún están en el tintero está muy feo.
Luego se guardarán la respuesta para la asamblea pero así no se deben manejar los tiempos.
¿Dejaremos al Burgos en el lugar donde los recogimos?
Solo un año para que se vaya a tomar por culo de aqui, espero que el que venga tenga algo de idea 

Otro año sin ilusión? Estáis a tiempo de despediros con una temporada decente no lo desaprovecheis

- Chismaburgos
- Contactar:
Este año tiene la misma pinta que los últimos. Si se quieren cambiar las cosas ya empiezan tarde.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros