Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Pregunto... Si no nos convertimos en sad... Tendría preferencia un club deportivo frente a una sociedad privada?
Yo lo que me pregunto,es porque no jugamos los cuatro en el plantio,si con el pedazo de estadio que tenemos,podriamos jugar,el promesas,bupolsa,real burgos,y burgos cf,sin problemas,venga ayuntamiento,que se puede

En serio que algunos tenéis la mentalidad que tenían Barrioca y cía, luego topetazo con la realidad y a llorar, lo raro es que no nos manden a tomar por el culo del estadio por incumplimiento reiterado de los convenios firmados.
totalmente de acuerdo con que pueda jugar el real burgos.solo usara el campo el dia que juegue.poco va afectar al estado del terreno de juego por jugar un partido cada 15 dias
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
nunca, no llega lo presupuestado.que lo ponga gonzalo anton que se lo compre al ayuntamiento, asi el campo del burgos cf cuando sea sad que va a ser sadburgos2015 escribió:Una pregunta, ¿Cuando se supone que se van a iniciar las obras de remodelación del campo? No lo digo con ironía, aunque suene a eso
Última edición por BCF79 el Jue, 08 Jun 2017, 20:37, editado 3 veces en total.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Vaya puñalada del ayuntamiento al Burgod CF. El Real Burgos dejó de ser el club representativo de la ciudad en la temporada 1995-96. Luego Gallego lo reflotó en regional hasta ahora. No sé qué narices pinta jugando en El Plantío cuando está una división por debajo del Burgos.
Por esta regla, que jueguen el Bupolsa y el Promesas también en El Plantío.
Lo que han demostrado los representantes de la ciudad es un desprecio absoluto al club y a la afición. Más les vale que rectifiquen.
Ya me extraña que el Sr. Gallego pague algo al Burgos CF que es quien va a seguir conservando las instalaciones. Lo único que busca es notoriedad y que le vaya mal al Burgos CF. No hay más que ver su tele y las cosas que dicen el Sr. Encinar y compañía.

Por esta regla, que jueguen el Bupolsa y el Promesas también en El Plantío.
Lo que han demostrado los representantes de la ciudad es un desprecio absoluto al club y a la afición. Más les vale que rectifiquen.
Ya me extraña que el Sr. Gallego pague algo al Burgos CF que es quien va a seguir conservando las instalaciones. Lo único que busca es notoriedad y que le vaya mal al Burgos CF. No hay más que ver su tele y las cosas que dicen el Sr. Encinar y compañía.

DJ GALLEGO,debería pedir,que se abran las cuatro gradas,ya que lo van a llenar,y con la tribuna,se va quedar pequeño,vaya bajada de faldas,y de algo mas,de la señorita Lorena...........
Con que les permitieran jugar en El Plantío algún partido con previsible afluencia de público como Arandina, Palencia o Zamora yo creo que hubiera valido. Ya se jugó el otro domingo el Ciudad de Burgos y no se dijo ni mu en ningún sitio.
Mi duda es, hay algun equipo de estos 3, bupolsa, real burgos, y promesas, que tengan el dinero para comprar plaza en segunda b, porque como se junten algun descenso administrativo de algun equipo quizas al proximo año tenemos dos equipos en la misma division.
ES UNA DUDA NO PENSEIS MAL
Neg escribió:Mi duda es, hay algun equipo de estos 3, bupolsa, real burgos, y promesas, que tengan el dinero para comprar plaza en segunda b, porque como se junten algun descenso administrativo de algun equipo quizas al proximo año tenemos dos equipos en la misma division.
DJ GALLEGO,esta forrado,ya esta pensando en comprar alguna plaza, incluso al lorca,si no sale en segunda,lo mismo,tenemos,dos equipos,uno en segunda b,y otra en segunda A.