PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Fernando el delantero del Hércules que supuestamente nos interesaba, este año ha pasado sin pena ni gloria por el equipo alicantino, asique nunca se sabe....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Queda mucho por fichar y lo que se ha traído,a mi parecer mejora lo que teníamos. Fito Miranda, Pérez o Luis Ángel son muy buenos jugadores para segunda b. Lechuga ni idea y Delgado es un sub23 que terminó muy bien la temporada en 2ºB siendo titular indiscutible.
El resto de teóricos rivales por estar arriba tampoco están fichando estrellas.
El Logroñés por ejemplo está trayendo jugadores del Avilés (descendido) y un delantero de Villanovense (sí, playoff pero disputó 17 partidos de titular). El Racing de Ferrol al lateral derecho de la Cultu y dos jugadores del Somozas, uno que tampoco era titular.
La verdad no entiendo tanto pesimismo.
El Logroñés por ejemplo está trayendo jugadores del Avilés (descendido) y un delantero de Villanovense (sí, playoff pero disputó 17 partidos de titular). El Racing de Ferrol al lateral derecho de la Cultu y dos jugadores del Somozas, uno que tampoco era titular.
El pesimismo viene.por estos últimos años desastrososKike84 escribió:Queda mucho por fichar y lo que se ha traído,a mi parecer mejora lo que teníamos. Fito Miranda, Pérez o Luis Ángel son muy buenos jugadores para segunda b. Lechuga ni idea y Delgado es un sub23 que terminó muy bien la temporada en 2ºB siendo titular indiscutible.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
El fichaje estrella de Rata es Nacho Rodriguez lo conoce Viadero y esta en la agencia afe, pero ilusionante poco con 33 añosBAPTISTA escribió:O empiezan a fichar algo decente o me voy a desilusionar antes de agosto..
Lo único que me da esperanza es la renovación de Quesada, le dirían que íbamos a hacer algo grande, porque sino no me explico que siga aquí, podía haberse ido a un equipo mejor.
A ver con los próximos fichajes si mejora la plantilla, todavía tienen que venir 10 más.
Y la clave es el delantero, ese es el que dará ilusión y Socios.

Estoy con AstizBCF. Estos años tan desesperantes hacen que todo lo que se haga se ponga bajo sospecha. Después de una buena temporada, fichajes como los que apunta Kike84 podrían llegar a ilusionar pero con estos antecedentes...astizBCF escribió:El pesimismo viene.por estos últimos años desastrososKike84 escribió:Queda mucho por fichar y lo que se ha traído,a mi parecer mejora lo que teníamos. Fito Miranda, Pérez o Luis Ángel son muy buenos jugadores para segunda b. Lechuga ni idea y Delgado es un sub23 que terminó muy bien la temporada en 2ºB siendo titular indiscutible.
Yo soy de los que se ilusionan con poco pero, claro, luego hay temporadas donde te la meten dobladísima
- Chismaburgos
- Contactar:
No por dios, ha metido 5 goles este año en segunda b, aunque de suplente, pero las oportunidades que ha tenido no ha aprovechado niguna. Bastante malo.Aitano escribió:Fernando el delantero del Hércules que supuestamente nos interesaba, este año ha pasado sin pena ni gloria por el equipo alicantino, asique nunca se sabe....
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
El pesimismo del que hablas viene en parte por herencia(quizás a ti 7 años te parezcan pocos)y en parte por lo que se intuye de lo que esta pasando con nuestros fichajes que es el día de la marmorrata 8.0. Prats al mirandes,Fernando al Reus,cusidor a punto de renovar con el Baraka,Maceira en Ferrol,Barco pensadose la oferta del compos y asi todos y no estamos hablando de superjugadores de 2ªb ni de competir con equipos que pagan 80 o 100.000 euros a jugadores.De lo que se ha fichado hasta ahora quitando a Perez y Luis Angel(lo de muy buenos lo dices tu),los demas son una incógnita, Fito quizá vuelva a ser el que era,sino por lo menos tiene clausula.Lechuga tu ni idea y fijate lo que confía Viadero que renueva a Aurreko por si acaso y mantiene a Del Val por si acaso,por si acaso.Kike84 escribió:Queda mucho por fichar y lo que se ha traído,a mi parecer mejora lo que teníamos. Fito Miranda, Pérez o Luis Ángel son muy buenos jugadores para segunda b. Lechuga ni idea y Delgado es un sub23 que terminó muy bien la temporada en 2ºB siendo titular indiscutible.
Tanto Logroñes como Racing de Ferrol mantienen el bloque de jugadores que les llevaron a jugar playoff solo tienen que retocar cosas,de los del Logroñes desconozco pero Ferrol ha fichado de la cultu a 2 de sus jugadores mas destacados,el lateral y seguramente el mejor media punta del grupo,Pelaez y de Somozas al mejor con diferencia Heber.
Así que te diré que lo poco entendible aquí es el optimismo,pero esto cada cual es libre.Luego vienen los lloros
60 goles en 250 partidos en 2ªb quitando a N.Rodriguez en una dilatada carrera ni uno de los que ha sonado para el burgos han metido ni la mitad.Chismaburgos escribió:No por dios, ha metido 5 goles este año en segunda b, aunque de suplente, pero las oportunidades que ha tenido no ha aprovechado niguna. Bastante malo.Aitano escribió:Fernando el delantero del Hércules que supuestamente nos interesaba, este año ha pasado sin pena ni gloria por el equipo alicantino, asique nunca se sabe....
Con los delanteros,quitando unos pocos los números son relativos es muy fácil que Linares el año pasado en el burgos no hubiese llegado ni a 10 goles
Yo igual que mucha gente, estoy hasta el rabo de la mediocridad de la directiva, de la poco ambición que muestran siendo un club como el Burgos, pero este año van a estar más alejados de los fichajes y eso da más garantías. Se han fichado 5 jugadores, quedan como 10 de fichar, estamos a 3 de julio y no ha comenzado ni la pretemporada. Llorar, vamos a llorar igual si la cosa sale mal nos ilusionemos o no. Pero esa negatividad que se transmite antes de haber empezado nada, no la entiendo.sizab escribió:El pesimismo del que hablas viene en parte por herencia(quizás a ti 7 años te parezcan pocos)y en parte por lo que se intuye de lo que esta pasando con nuestros fichajes que es el día de la marmorrata 8.0. Prats al mirandes,Fernando al Reus,cusidor a punto de renovar con el Baraka,Maceira en Ferrol,Barco pensadose la oferta del compos y asi todos y no estamos hablando de superjugadores de 2ªb ni de competir con equipos que pagan 80 o 100.000 euros a jugadores.De lo que se ha fichado hasta ahora quitando a Perez y Luis Angel(lo de muy buenos lo dices tu),los demas son una incógnita, Fito quizá vuelva a ser el que era,sino por lo menos tiene clausula.Lechuga tu ni idea y fijate lo que confía Viadero que renueva a Aurreko por si acaso y mantiene a Del Val por si acaso,por si acaso.Kike84 escribió:Queda mucho por fichar y lo que se ha traído,a mi parecer mejora lo que teníamos. Fito Miranda, Pérez o Luis Ángel son muy buenos jugadores para segunda b. Lechuga ni idea y Delgado es un sub23 que terminó muy bien la temporada en 2ºB siendo titular indiscutible.
Tanto Logroñes como Racing de Ferrol mantienen el bloque de jugadores que les llevaron a jugar playoff solo tienen que retocar cosas,de los del Logroñes desconozco pero Ferrol ha fichado de la cultu a 2 de sus jugadores mas destacados,el lateral y seguramente el mejor media punta del grupo,Pelaez y de Somozas al mejor con diferencia Heber.
Así que te diré que lo poco entendible aquí es el optimismo,pero esto cada cual es libre.Luego vienen los lloros
Lo de Pérez y Luis Ángel, lo dice gente que les ha visto jugar, no yo. Supongo que tú tendrás otras opiniones sobre ellos.
Vamos a dejarles trabajar un poco
Tiempo habrá de hacer comentarios
Seguro que si traemos nosotros a Fernando les estaríamos poniendo a parir por traer a un jugador que ha marcado 5 goles el año pasado.....
Tiempo habrá de hacer comentarios
Seguro que si traemos nosotros a Fernando les estaríamos poniendo a parir por traer a un jugador que ha marcado 5 goles el año pasado.....