Burgos CF - CD Mirandés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ritazonio

Re: Burgos CF - CD Mirandés

Mensaje por ritazonio » Lun, 25 Jul 2016, 10:59

DIOS MIO, QUIEN A PROGRAMADO ESTE BODRIO ES IGUAL QUE SI EL MADRID A LOS SIETE DIAS DE EMPEZAR LA PRETEMPORADA ACUERDA UN PARTIDO EN CASA CONTRA EL BARCELONA (rodado quince días antes) PARA QUE LOS AFICIONADOS Y LOS JUGADORES SUFRAN COMO PERROS.POR FAVOR QUE LA DIRECTIVA SI NO SABE DE ESTO QUE SE VAYA A SU CASA Y QUE NO OBLIGE A LOS JUGASDORES Y AFICIONADOS DEL BURGOS HACER EL RIDICULO SOLO POR SACAR 1000 EUROS,HABER SI EN LA ASANBLEA Y ELECCIONES SE LES DA LO QUE MERECEN.Y LA PRENSA TRAGANDO Y RIENDOSE DE TODOS.QUE VERGUENZA

jack

Mensaje por jack » Lun, 25 Jul 2016, 11:12

Esperemos que el proximo en casa contra el Sporting B un equipo mas flojo y mas rodado y quizas con el delantero top :lol: :lol: podamos ganar y animar a la gente

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 25 Jul 2016, 12:54

Dalme_BCF escribió: Pues criticó la poca transparencia en el caso Viadero, la tardanza en encontrar sustituto, que no se cumpliera el objetivo del PlayOff del año pasado y se vendiera a bombo y platillo, que la directiva en 9 años no ha hecho nada y debería "empezar a preguntarse cosas" y alguna cosa más. Me sorprendió bastante.
Pues qué habrá pasado este verano para ese cambio de discurso, si hasta el final de la pasada temporada normalmente era bastante comedido y no digo que justificara a esta directiva pero sí por lo menos se mostraba "comprensivo" con muchas cosas. Si creo que hasta dijo que se había cumplido el objetivo de la temporada que era jugar la Copa.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 25 Jul 2016, 13:12

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió: Pues criticó la poca transparencia en el caso Viadero, la tardanza en encontrar sustituto, que no se cumpliera el objetivo del PlayOff del año pasado y se vendiera a bombo y platillo, que la directiva en 9 años no ha hecho nada y debería "empezar a preguntarse cosas" y alguna cosa más. Me sorprendió bastante.
Pues qué habrá pasado este verano para ese cambio de discurso, si hasta el final de la pasada temporada normalmente era bastante comedido y no digo que justificara a esta directiva pero sí por lo menos se mostraba "comprensivo" con muchas cosas. Si creo que hasta dijo que se había cumplido el objetivo de la temporada que era jugar la Copa.
También dijo que se debería dejar entrar a alguien "con más ilusión" y yo creo que no dijo nada del papelito de la deuda porque se acabó el partido :lol: :lol:

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 25 Jul 2016, 13:57

Pues todo bastante sorprendente viniendo de quien viene, un periodista que nunca había alzado la voz demasiado y que en estos temas siempre se había quedado un poco a un lado, ni se mojaba alabándole ni criticándole

Siempre quedará Peñacoba y BurgosDeporte junto a JCM y Diario de Burgos, fieles escuderos.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 25 Jul 2016, 14:01

hey.miky.hey escribió: Javi los comentarios o críticas creo que valen para algo, la chica las noticias las hace muy bien, el comentario del partido seguro que es la primera vez, la próxima vez lo hará mucho mejor y le pone un tono adecuado, es recién graduada y tiempo tiene de mejorar en el tema de deportes ya lo verás. Suerte para los autores del vídeo, que seguro la ilusión no la pierden, lo dicho , a mejorar .
No es lo mismo decir esto que lo que leído anteriormente. Todo con respeto es aceptable, lo que yo recrimino es la mofa y la mala fe...
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 25 Jul 2016, 14:14

ISAILOVIC escribió:Hombre, que la voz (el tono que usa más bien) es monótono y no tiene altibajos necesarios para meter emoción es un hecho. No creo que sea malmeter, es algo que con el tiempo irá mejorando.
Como he dicho antes, todo con respeto es aceptable, sabes muy bien lo que he censurado.
Y decir también que la narración que ha hecho es de un resumen de algo que ya se jugó, emoción ?? yo creo que emoción hay que darle a una retransmisión en directo, en un resumen se debe explicar brevemente lo que se está viendo, darle emoción a mi me parecería ridículo. (desde mi ignorancia en periodismo, eh...)
ISAILOVIC escribió:Por lo demás un lujo poder tener resúmenes de los partidos, ruedas de prensa y cualquier evento del club.
Pues por eso hay que ser mas cuidadosos con ciertos comentarios y a cierta gente. Creo yo ojo, luego cada cual con su conciencia.
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 25 Jul 2016, 14:37

ISAILOVIC escribió:Pues todo bastante sorprendente viniendo de quien viene, un periodista que nunca había alzado la voz demasiado y que en estos temas siempre se había quedado un poco a un lado, ni se mojaba alabándole ni criticándole

Siempre quedará Peñacoba y BurgosDeporte junto a JCM y Diario de Burgos, fieles escuderos.

Yo he oido a Peñacoba ser crítico con Barriocanal en una entrevista en una radio de Santander por el tema Viadero. Dijo que esta directiva era poco clara, sin dar explicaciones y no se cuantas cosas más, y que luego no pasa nada ante esa falta de información. Me sorprendió porque nunca le había escuchado ser tan crítico con Barriocanal y la directiva, siempre ha sido muy frio con la gestión de la directiva...ni bueno ni malo...nada....
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 25 Jul 2016, 18:06

Aitano escribió:
ISAILOVIC escribió:Pues todo bastante sorprendente viniendo de quien viene, un periodista que nunca había alzado la voz demasiado y que en estos temas siempre se había quedado un poco a un lado, ni se mojaba alabándole ni criticándole

Yo he oido a Peñacoba ser crítico con Barriocanal en una entrevista en una radio de Santander por el tema Viadero. Dijo que esta directiva era poco clara, sin dar explicaciones y no se cuantas cosas más, y que luego no pasa nada ante esa falta de información. Me sorprendió porque nunca le había escuchado ser tan crítico con Barriocanal y la directiva, siempre ha sido muy frio con la gestión de la directiva...ni bueno ni malo...nada....
Precisamente en el partido del Sábado Jorge Navarro hablaba de todo esto con Peñacoba :D

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 25 Jul 2016, 18:09

Como diría José María García el famoso periodista de Emilio Butragueño..."Ni un mal gesto, ni una buena palabra" :lol:
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder