Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 22 Sep 2016, 13:49

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Puede que por el nombre parezcan equipos menores pero han demostrado ser grandes rivales.Los recien ascendidos son gente con ganas y que ponen las cosas dificiles,pero estas derrotas son solo achacables a la mala suerte por que tenemos una gran plantilla y un gran entrenador,si no como justificais el gran trabajo que hacen buscando los mejores sistemas de juego para cada ocasion? Eso demuestraganas y esfuerzo,nosotros como aficionados tenemos que apoyar, ademas con solo unos partidos y en pleno mes de septiembre no podemos sacar conclusiones, pues son precipitadas.Este equipo tiene mimbres para estar muy arriba,hay equipo,hay entrenador ,hay directiva , nosotros tenemos solo que apoyar y dar un voto de confianza a estas persona que llevan años dejandose la vida por el club.
No te esfuerces, con estos es inútil discutir, sólo saben llevarte a su terreno y desquiciar con su "magnífica" dialéctica.

Lo de rivales de entidad, por mucho que nos joda el CD Guijuelo ahora mismo puede tener mejor equipo que nosotros. Y lo del Racing no hace falta decirlo que es superior a nosotros y le plantamos cara, jugándole de tú a tú.

Yo no justifico el mal arranque del club ni al Entrenador, ni mucho menos a la Directiva después de esto, pero seguiré creyendo en este club, no como otros que sólo saben insultar y criticar sin argumentos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jesus

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por jesus » Jue, 22 Sep 2016, 13:53

UNIDOS POR EL BURGOS escribió:Puede que por el nombre parezcan equipos menores pero han demostrado ser grandes rivales.Los recien ascendidos son gente con ganas y que ponen las cosas dificiles,pero estas derrotas son solo achacables a la mala suerte por que tenemos una gran plantilla y un gran entrenador,si no como justificais el gran trabajo que hacen buscando los mejores sistemas de juego para cada ocasion? Eso demuestraganas y esfuerzo,nosotros como aficionados tenemos que apoyar, ademas con solo unos partidos y en pleno mes de septiembre no podemos sacar conclusiones, pues son precipitadas.Este equipo tiene mimbres para estar muy arriba,hay equipo,hay entrenador ,hay directiva , nosotros tenemos solo que apoyar y dar un voto de confianza a estas persona que llevan años dejandose la vida por el club.

Pero esta gente iluminada ( como éste, otros ) que, casualmente está apareciendo estos días en el Foro, de dónde ha salido. Qué manera de pelotear y dar jabón a la directiva y al entrenador. Es vergonzoso, un intento de manipulación manifiesto, sicarios del poder. ¿ Se piensan que aquí la gente se chupa el dedo ? No sé como no se les cae la cara de vergüenza y qué poca dignidad demuestran tener.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 14:01

Joder, todavía estoy decidiendo si eres una cuenta troll cuyo fin es parodiar el "palmerismo" llevándolo al extremo o si piensas de verdad todo esto.

Que por otra parte me temo que es un pensamiento muy extendido en la directiva y en su ámbito cercano, me refiero a pensar que en último término las cosas pasan por buena o mala suerte, y por tanto para qué aprender de los errores si éstos no son tales. Todo lo hacemos bien y la culpa siempre es de agentes externos, digo yo que pensarán, para seguir cometiendo todos los años exactamente los mismos errores.

Por otra parte, tú puedes dejarte la piel y la vida, que si no hay ni actitud (párrafo anterior) ni aptitud (falta de conocimientos), lo normal es que no consigas absolutamente nada.

Ahora hemos descubierto que para conseguir el tan cacareado 5º puesto, exitazo sin precedentes, hemos necesitado meter al club en pérdidas, así que ni siquiera en ese caso era oro todo lo que relucía.

Por ejemplo, el Guijuelo, ese club que ahora parece ser referencia, rival natural nuestro (nótese, por favor, la ironía) y que configura plantillas mejores que las nuestras, terminó el año pasado con un superávit de 79.000 euros siendo su presupuesto de 670.000 euros http://www.lagacetadesalamanca.es/futbo ... 75497.html. Y quedó a un punto nuestro, pero supongo que es que tuvieron muy buena suerte.

Otra cosa que siempre me ha parecido curiosa, es eso de que "es pronto para sacar conclusiones", que seguramente lo sea, pero imaginemos que se hubieran ganado todos los partidos, ¿qué diríais si alguien dijese ahora que cuidado con la euforia, que es precipitado sacar conclusiones y que la cosa puede ir a peor?

Y si nos metemos finalmente en playoff, ¿no cabrá decir que en realidad hemos tenido mucha suerte? Porque digo yo que si para mal valen estos argumentos, para bien tendrían que valer igualmente. Pero seguro que no, seguro que en ese caso es que las cosas se habrán hecho estupendamente y la suerte no habrá tenido ningún tipo de influencia en el resultado final.
Última edición por Iskander el Jue, 22 Sep 2016, 14:09, editado 1 vez en total.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Sep 2016, 14:02

Akelarre escribió:
No te esfuerces, con estos es inútil discutir, sólo saben llevarte a su terreno y desquiciar con su "magnífica" dialéctica.

Lo de rivales de entidad, por mucho que nos joda el CD Guijuelo ahora mismo puede tener mejor equipo que nosotros. Y lo del Racing no hace falta decirlo que es superior a nosotros y le plantamos cara, jugándole de tú a tú.

Yo no justifico el mal arranque del club ni al Entrenador, ni mucho menos a la Directiva después de esto, pero seguiré creyendo en este club, no como otros que sólo saben insultar y criticar sin argumentos.

¿Por qué el Guijuelo puede ahora tener mejor equipo que nosotros? Porque como no sea porque ellos saben hacer las cosas mucho mejor que nosotros, no le hallo explicación.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Sep 2016, 14:45

Está claro que si el Guijuelo tiene mejor equipo que nosotros,no sólo este año,sino estos últimos 9 es que la directiva lo está haciendo rematadamente mal,porque un año por suerte,pueden ser mejor que nosotros,pero 9.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 22 Sep 2016, 14:58

Ah vale, que está de coña..ya me lo había tomado en serio y todo

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 22 Sep 2016, 15:36

Y este de donde a salido igual es alguno de la directiva que no me extrañaría nada que se infiltrasen aqui o algun palmero con cuentas duplicadas y luego dicen otros.....
SI SE PUEDE.....................

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 22 Sep 2016, 16:11

Iskander escribió: Por ejemplo, el Guijuelo, ese club que ahora parece ser referencia, rival natural nuestro (nótese, por favor, la ironía) y que configura plantillas mejores que las nuestras, terminó el año pasado con un superávit de 79.000 euros siendo su presupuesto de 670.000 euros http://www.lagacetadesalamanca.es/futbo ... 75497.html. Y quedó a un punto nuestro, pero supongo que es que tuvieron muy buena suerte.
Precisamente este mediodía le han preguntado por eso a Barriocanal en Radio Arlanzón y atención a la respuesta porque si no somos egoístas, que no lo somos, Barriocanal tiene que dejar ya el BCF para ser ministro de economía o presidente del Banco Mundial... "Nosotros hemos tenido durante muchos años superávit y este año no va a ser así pero durante los 7 años anteriores teníamos superávit, tanto que hemos bajado de 3 millones de deuda (2 millones y mucho) a 243.000€. Algo habremos hecho bien digo yo". :shock: :shock:

Y aunque ya sé que hay mucha gente que aborrece las entrevistas del presi yo diría que ésta ha sido un ensayo o una previa de la asamblea del lunes porque le han formulado algunas preguntas muy buenas. Eso sí, para no variar, "¿Dónde vas? Manzanas traigo..."

http://www.ivoox.com/burgos-deportivo-r ... 800_1.html

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 22 Sep 2016, 16:31

Vaya fenómeno el nuevo fichaje. :shock: :D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Jue, 22 Sep 2016, 17:27

Akelarre escribió:
Rodrigo escribió:Rivales de entidad dice el palmero
¿El Guijuelo y el Racing no son rivales de entidad, paleto?

La cosa es insultar por insultar. Primer aludido.También son de identidad el Mutilvera, la Arandina y el Caudal. Como no! Si van por delante nuestro! Nuestro rival para no acabar colistas será el Palencia y ojo no nos ganen este domingo, que también será un rival de entidad.

Responder