Propuestas de los candidatos (No SAD)
Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Hombre, esto no deja de ser un tipo mitin, estamos en campaña y cada uno intentará acercar la afición a su candidatura. Supongo que es una buena ocasión de preguntar cosas, en un ambiente distendido, pero no por eso menos formal. Aupa Burgos
Unos "compran" votos con cervezas y otros con autobuses...

A mi me gustaría que esa fiesta se hiciese una vez al año (inicio o final de temporada) con música, jugadores y algún acto.
Con una pequeña diferencia,o grande segun la mires.La cerveza y aperitivos son para cualquier aficionado del Burgos que se quiera pasar y los buses eran solo para los socios.Burs escribió:
Me vais a perdonar pero he leído muchos criticando el tema de los buses pagados por la candidatura del Sr. García, y ahora la rival sale con esto....
Tengo la suerte de no ser cervecero pero la verdad, me sabe mejor acompañar al equipo que irme de fiesta...
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Los buses eran para cualquiera, la diferencia es que al socio se le ofrece GRATIS y al no socio tenía que pagar. Aquí da igual pagues o no... es decir que el socio que chupa frío y el que solo sabe el resultado al día siguiente van a poder comer morcilla juntos, y luego nos quejamos... cada uno lo ve de una forma está claro.Burmad escribió: Con una pequeña diferencia,o grande segun la mires.La cerveza y aperitivos son para cualquier aficionado del Burgos que se quiera pasar y los buses eran solo para los socios.
El problema es que empiezo a ver más despropósitos por un lado que por otro...
A ver si la candidatura que gane sea igual de "esplédida" cuando haya que montar cosas lúdicas para el socio o seguidor del BCF en general como partidos homenaje a Lucio, 50º aniversario El Plantío, partidos de presentación en verano, torneo Juanito, fiesta del socio etc etc.
Que asco de campaña, intentando comprar votos entre viajes y cerveza gratis... Mas vale que hablen de la gestion que van a desarrollar 

Aquí también pone preferencia a socios...no veamos todas las cosas de uno bonitas y las de otro todas feas, me parece perfecto que algunos hayáis decidido ya el voto...pero un poco de objetividad.

- el.dani.el
- Contactar:
+1. En la campaña le doy poco valor a estos actos, lo que cuenta es lo de después.alvarango escribió:A ver si la candidatura que gane sea igual de "esplédida" cuando haya que montar cosas lúdicas para el socio o seguidor del BCF en general como partidos homenaje a Lucio, 50º aniversario El Plantío, partidos de presentación en verano, torneo Juanito, fiesta del socio etc etc.
Pues a mi me parece bien que las candidaturas hagan este tipo de eventos para la afición. No me parece mal para nada. Yo tengo claro mi voto y no lo van a condicionar unas birricas ni unos buses. Es más, si sirven para dar publicidad al club y potenciar su imagen me parece bien que lo hagan cualquiera de los dos. Y por otro lado me parece de pm que nos den prioridad a los socios, ¡que el que no se hace es porque no quiere!, no porque no puede permitírselo...y menos este año.