Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por jasio » Lun, 12 Dic 2016, 15:34

Hombre, esto no deja de ser un tipo mitin, estamos en campaña y cada uno intentará acercar la afición a su candidatura. Supongo que es una buena ocasión de preguntar cosas, en un ambiente distendido, pero no por eso menos formal. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 12 Dic 2016, 17:06

Unos "compran" votos con cervezas y otros con autobuses...
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 12 Dic 2016, 17:16

A mi me gustaría que esa fiesta se hiciese una vez al año (inicio o final de temporada) con música, jugadores y algún acto.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 12 Dic 2016, 17:17

Burs escribió:Imagen

Me vais a perdonar pero he leído muchos criticando el tema de los buses pagados por la candidatura del Sr. García, y ahora la rival sale con esto....

Tengo la suerte de no ser cervecero pero la verdad, me sabe mejor acompañar al equipo que irme de fiesta...
Con una pequeña diferencia,o grande segun la mires.La cerveza y aperitivos son para cualquier aficionado del Burgos que se quiera pasar y los buses eran solo para los socios.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burs

Mensaje por Burs » Lun, 12 Dic 2016, 18:12

Burmad escribió: Con una pequeña diferencia,o grande segun la mires.La cerveza y aperitivos son para cualquier aficionado del Burgos que se quiera pasar y los buses eran solo para los socios.
Los buses eran para cualquiera, la diferencia es que al socio se le ofrece GRATIS y al no socio tenía que pagar. Aquí da igual pagues o no... es decir que el socio que chupa frío y el que solo sabe el resultado al día siguiente van a poder comer morcilla juntos, y luego nos quejamos... cada uno lo ve de una forma está claro.

El problema es que empiezo a ver más despropósitos por un lado que por otro...

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 12 Dic 2016, 18:30

A ver si la candidatura que gane sea igual de "esplédida" cuando haya que montar cosas lúdicas para el socio o seguidor del BCF en general como partidos homenaje a Lucio, 50º aniversario El Plantío, partidos de presentación en verano, torneo Juanito, fiesta del socio etc etc.

jack

Mensaje por jack » Lun, 12 Dic 2016, 19:37

Que asco de campaña, intentando comprar votos entre viajes y cerveza gratis... Mas vale que hablen de la gestion que van a desarrollar :|

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 12 Dic 2016, 20:22

Aquí también pone preferencia a socios...no veamos todas las cosas de uno bonitas y las de otro todas feas, me parece perfecto que algunos hayáis decidido ya el voto...pero un poco de objetividad.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 12 Dic 2016, 20:54

alvarango escribió:A ver si la candidatura que gane sea igual de "esplédida" cuando haya que montar cosas lúdicas para el socio o seguidor del BCF en general como partidos homenaje a Lucio, 50º aniversario El Plantío, partidos de presentación en verano, torneo Juanito, fiesta del socio etc etc.
+1. En la campaña le doy poco valor a estos actos, lo que cuenta es lo de después.

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 12 Dic 2016, 21:12

Pues a mi me parece bien que las candidaturas hagan este tipo de eventos para la afición. No me parece mal para nada. Yo tengo claro mi voto y no lo van a condicionar unas birricas ni unos buses. Es más, si sirven para dar publicidad al club y potenciar su imagen me parece bien que lo hagan cualquiera de los dos. Y por otro lado me parece de pm que nos den prioridad a los socios, ¡que el que no se hace es porque no quiere!, no porque no puede permitírselo...y menos este año.

Responder