Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Lun, 12 Dic 2016, 13:23
Gracias Lukitas. Desafortunada no la acción de Lechuga, si no el comentario y las risas que creo que son del "bueno de Vidal", es hablar por tener boca, hacía tiempo que no escuchaba un comentario en tono jocoso tan tonto y poco acertado.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Lun, 12 Dic 2016, 15:27
Plantío escribió:
Gracias Lukitas. Desafortunada no la acción de Lechuga, si no el comentario y las risas que creo que son del "bueno de Vidal", es hablar por tener boca, hacía tiempo que no escuchaba un comentario en tono jocoso tan tonto y poco acertado.
Comentario totalmente fuera de lugar, ni Lechuga tarda en levantarse, ni el toque del jugador tiene nada de bueno. Tiene la suerte de entrar, más por la sorpresa que por la calidad. Si la da con calidad, hubiese entrado una vaselina sencilla por medio de la portería, pues a Toni le pilla totalmente a contrapie lejos de la portería. Lo que has dicho, hablar por hablar. Aupa Burgos
-
Gonbal
Mensaje
por Gonbal » Lun, 12 Dic 2016, 15:59
Lukitas escribió:Burmad escribió:Lukitas escribió:Os dejo un resumen de los gallegos con los goles,
http://www.crtvg.es/informativos/coruxo ... =hootsuite
Se mofan de que Toni no se levantase más rápido en el gol. Respecto Andrés yo creo que sí que jugará contra el boiro aunque le duela, este no se borra, es de los que se chuta una infiltración y juega (como la temp. pasada), que es lo que falta hoy en esta plantilla, cojones. Eres un luchador y encima siempre te has portado de Puta madre con el BCF, animo y recupera¡¡
Creo que cumple ciclo de 5 amarillas.
Pues entonces no juega jeje, a no ser que hagan un cherysev
Según el Twitter del BCF tiene 4 tarjetas
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
-
mich
Mensaje
por mich » Lun, 12 Dic 2016, 21:52
lo llevais algunos a la tremenda. muchos criticais a toni y pico mas puede hacer en el gol, nunca le hubiera dado tiempo a recuperar pisicion y el comentario, pues tampico es para llevarselo a lo personal. tambien dicen que como podemos estar tan abajo y no lo comentais.