J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
forofo

Re: J35: Burgos CF - Cultural Leonesa

Mensaje por forofo » Mar, 25 Abr 2017, 14:32

Vaya 3 goles...
En el primero Fito se suponía que tenía que estar cubriendo al que recibe el balón y luego pone el pase de gol, pero defender lo justo este chico, luego hay que oír que es el mejor...
En El Segundo gol nos joden en una contra tras un córner nuestro ...
Y para rematar el tercer gol desde fuera del área, nuestro portero alguna vez va a detener algún balón desde fuera del área que no le vaya a las manos ????

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Mar, 25 Abr 2017, 14:52

Contracrónica del partido entre el Burgos y la Cultural... Que Dios nos coja confesados. http://www.tribunaburgos.com/noticias/c ... -por-decir

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 25 Abr 2017, 14:58

Podolski escribió:
Plantío escribió:
BAPTISTA escribió:Final, 0-3.

Lamentable, toda la semana pidiendo apoyo y luego no dan la talla, ha sido una humillación.
Baptista, estoy de acuerdo en que hoy no se ha dado la talla, pero creo que también debemos hacer un ejercicio de autocrítica, y la afición hoy tampoco hemos estado a la altura de lo que nos estábamos jugando.
venga ya.
Es fácil decir que la culpa es de cualquiera menos de uno mismo (árbitro, jugadores, entrenador, directiva, etc.)
La autocrítica por contra ayuda a mejorar.
Cuántos cánticos de apoyo hubo ayer más que los que hubo en la jornada 13 frente a Osasuna B? En mi opinión, los mismos.
Por contra hubo bastantes silbidos en los cambios, silencios tras los goles de la Cultu, se corearon los pases del rival... que cada cual juzgue si esto es estar a la altura de lo que nos estamos jugando.
Las peñas deberían unirse en partidos así, y los que no somos peñistas, soltarnos más la garganta... Es fácil esperar a los jugadores una hora y media antes del partido el día de El Palo, pero ayer nos jugábamos casi lo mismo y????
Confio en que Directiva, Peñas y resto de socios estemos a la altura frente al Coruxo, de lo contrario quizás en lugar de cargar todas las tintas frente a plantilla o directiva, tendremos que asumir nuestra cuota de responsabilidad.

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 25 Abr 2017, 17:21

Buena observación, Plantío.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Mar, 25 Abr 2017, 18:06

Partido esperado diferencia de presupuesto abismal la primera parte muy igualada y de la barrera acogonado sin hacer nada se han encontrado el primer gol con la subida del lateral dorsal tres que tenia que haber cogido fito miranda harto ha hecho andres saliendo a por el después de estar con su par mandiola al poco rato ha quitado a FITO que ha sido el culpable el segundo gol es la diferencia de tener un delantero centro de nivel y pagar por ello y el tercero estábamos a la desesperada.es lo que hay seguir apoyando por el bien del burgos y los detractores que se queden en casa o se vayan al cine.hay mucho hijo de navarro

Gou

Mensaje por Gou » Mar, 25 Abr 2017, 18:28

Plantío escribió:
Es fácil decir que la culpa es de cualquiera menos de uno mismo (árbitro, jugadores, entrenador, directiva, etc.)
La autocrítica por contra ayuda a mejorar.
Cuántos cánticos de apoyo hubo ayer más que los que hubo en la jornada 13 frente a Osasuna B? En mi opinión, los mismos.
Por contra hubo bastantes silbidos en los cambios, silencios tras los goles de la Cultu, se corearon los pases del rival... que cada cual juzgue si esto es estar a la altura de lo que nos estamos jugando.
Las peñas deberían unirse en partidos así, y los que no somos peñistas, soltarnos más la garganta... Es fácil esperar a los jugadores una hora y media antes del partido el día de El Palo, pero ayer nos jugábamos casi lo mismo y????
Confio en que Directiva, Peñas y resto de socios estemos a la altura frente al Coruxo, de lo contrario quizás en lugar de cargar todas las tintas frente a plantilla o directiva, tendremos que asumir nuestra cuota de responsabilidad.
100% contigo. En esta Santa Ciudad tenemos la manía de no ir a muerte con las cosas y cuando las cosas van mal dadas, que si eres muy malo, que si no hay remedio, que si no corres... A lo mejor si no le llamas manta el chico la caga menos xq... que yo sepa nadie se hace mejor diciéndole eres un mierdas.

Tenemos lo que tenemos y hay que apretar el culo hasta el final.

Rodrigo

Mensaje por Rodrigo » Mar, 25 Abr 2017, 19:21

Si la culpa será de la afición por no animar después de ir perdiendo 0-3...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 25 Abr 2017, 19:49

La afición es lo más valioso que tiene este club, y no me refiero a los 5000 de ayer, si no a los 2500 de siempre. Echar mierda a la grada porque ¿no se animo? me parece tirar mierda de forma gratuita a los únicos que no tenemos la culpa de nada

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 25 Abr 2017, 20:41

ritazonio escribió:Partido esperado diferencia de presupuesto abismal la primera parte muy igualada y de la barrera acogonado sin hacer nada se han encontrado el primer gol con la subida del lateral dorsal tres que tenia que haber cogido fito miranda harto ha hecho andres saliendo a por el después de estar con su par mandiola al poco rato ha quitado a FITO que ha sido el culpable el segundo gol es la diferencia de tener un delantero centro de nivel y pagar por ello y el tercero estábamos a la desesperada.es lo que hay seguir apoyando por el bien del burgos y los detractores que se queden en casa o se vayan al cine.hay mucho hijo de navarro
¿ Diferencia de presupuesto abismal ? La misma que con Palencia, Caudal, Mutilvera, Izarra y el resultado el mismo, todos jugando estilo barcelona. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 25 Abr 2017, 20:50

Pues lo siento pero lo que yo no entiendo es que el estadio no estallara en una bronca ensordecedora al final este partido y de otros anteriores, como no entiendo que la gente no vea de una vez por todas que si se ha llegado a esto no es por no apoyar sino por no exigir y no apretar.
Y, durante el partido, apoyo a muerte si los jugadores se dejan todo, pero si no, como algunos ayer y otros días, pitada al canto hasta que por vergüenza propia les dé por correr y darlo todo.

Me voy a llevar palos por decir esto, pero es que me parece increíble que todos los años estemos así, con la misma cantinela de lo buena que es la plantilla y de que hay equipo para más para luego ver en el terreno de juego que cualquier equipo de barrio te supera sin ningún problema, no aprendemos que el pasar la mano por el lomo y el uy no digas nada que los chavales se ponen nerviosos no sólo no sirve absolutamente para nada sino que es contraproducente en una tesitura como esta en la que es evidente que los jugadores no ponen de su parte todo lo que tienen que poner.

Responder