J37: Burgos CF - Coruxo
Re: burgos-coruxo
Ya quee pones dia de puertas abiertas,seguro que muchos socios del Miraflores,se hubiesen acercado al Plantio a ver el fútbol.
No me cuadra que lo hayan cambiado para ver los otros resultados,cuando hoy Nacho ha declarado que ellos van a salir a ganar y únicamente miraran los resultados y actuaran en consecuencia,a partir del minuto 85.Para eso daba igual jugar a las 18.Y lo peor,es que lo querían poner a las 19,pero el Coruxo se ha negado.
No me cuadra que lo hayan cambiado para ver los otros resultados,cuando hoy Nacho ha declarado que ellos van a salir a ganar y únicamente miraran los resultados y actuaran en consecuencia,a partir del minuto 85.Para eso daba igual jugar a las 18.Y lo peor,es que lo querían poner a las 19,pero el Coruxo se ha negado.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Una pena, están haciendo menos malo a Barriocanal.
Yo lo que he oído en la SER es que la razón oficial es por ser el día de la madre, para que la gente coma y lo celebre tranquila o no sé qué, ¿alguien puede confirmar que se ha dicho esta chorrada desde el club? Porque como no hay web, no hay manera de enterarse de nada.
Es evidente que lo atrasan para saber el resultado del otro partido, cosa incomprensible que la RFEF no hay unificado esta jornada.
Si lo llega a hacer esto el Boiro con el Ferrol estaríamos hablando de una conspiración de gallegos blablabla.
Y aunque no justifico esta cagada de la directiva, tampoco creo que el partido del Miraflores sea tan importante ya que son 3 playoff al mejor de 5 para luego conseguir el 4º no-ascenso, pero bueno.
Si lo llega a hacer esto el Boiro con el Ferrol estaríamos hablando de una conspiración de gallegos blablabla.
Y aunque no justifico esta cagada de la directiva, tampoco creo que el partido del Miraflores sea tan importante ya que son 3 playoff al mejor de 5 para luego conseguir el 4º no-ascenso, pero bueno.
Que más da la hora del partido! Si podemos saber los resultados mejor para nosotros. No creéis? Si coincide con el partido del Miraflores pues mala suerte. Lo que hay que hacer es animar como nunca durante el partido... y si por lo que sea estamos salvados cuando acabe el partido... Yo yo voy a pitar a estos jugadores como nunca también por la mirrda de temporada que han hecho.
Sabiendo el resultado de los demás y si han ganado, ya tenemos disculpa si no ganamos nosotros, los jugadores están muy presionados. Ni día de la madre ni gaitas ¿ cuando se han preocupado de la afición ? Solo lo hacen para fastidiar a Miraflores y con eso a un montón de gente que hubiese ido a los dos partidos. Luego que no apelen a la ciudad de Burgos, cuando son ellos los primeros que entorpecen el avance de la ciudad, poniendo trabas primero al rugby, ahora al baloncesto y a todo lo que consideren que les puede hacer sombra. Seguro que ya están pensando algún plan para el R. Burgos, por si acaso. Aupa Burgos
Ahora somos todos del miraflores,y soñamos con la ACB,pero el año pasado,fue menos gente al pabellon,en los playoffs que a los partidos de liga,y no lo digo yo,lo ha dicho,el dueño del club,vamos que perdieron dinero.
Por otra parte,no es el partido del ascenso,que va,es el segundo partido,de una larga serie,al mejor de cinco,vamos que queda un mundo,pero vamos,que si los socios del burgos,se van haber el baloncesto,estan demostrando,lo poco que quieren a su supuesto equipo de futbol,uno se juega el presente y el futuro,y el otro muchisimo menos,el que lo quiera ver bien,y el que no,ya sabe al pabelllon,y que lo escuche por burgos deporte radio.
Por otra parte,no es el partido del ascenso,que va,es el segundo partido,de una larga serie,al mejor de cinco,vamos que queda un mundo,pero vamos,que si los socios del burgos,se van haber el baloncesto,estan demostrando,lo poco que quieren a su supuesto equipo de futbol,uno se juega el presente y el futuro,y el otro muchisimo menos,el que lo quiera ver bien,y el que no,ya sabe al pabelllon,y que lo escuche por burgos deporte radio.
Nerus, caes en uno de esos errores clásicos que se han enquistado en este club desde hace muchos años y que parece que no hay manera de revertir porque ni siquiera se perciben como errores, en este caso es el pretender que todos los socios y aficionados de la entidad, incluso los ciudadanos y las instituciones de la ciudad, tanto públicas como privadas, vayan a hacer lo que tú quieres, cuando quieres y como quieres y además estableciendo una especie de baremo que mide la pureza de sangre del burgalesismo de cada cual, discriminando entre buenos aficionados y malos aficionados.
Y tú, a título personal, puedes realizar estas valoraciones libremente ya que al club no le va a afectar, pero quien no puede tomar decisiones tomando como referencia para ello lo que cree que debería hacer un "buen burgalesista" es la directiva, porque se terminará equivocando gravemente y perjudicando los intereses del club.
En este caso, imagina que la directiva valoró, a la hora de cambiar el horario, por un lado el tema de conocer los resultados de los otros equipos y, por otro, la posibilidad de que haya bastante gente que se vaya antes del final del partido, con el posible perjuicio que eso supondría. Si la directiva pensase como tú, seguramente descartaría de manera automática la segunda opción, porque pensaría que sus aficionados jamás se marcharían antes del final del partido.
Pero la realidad es la que es y no la que queremos que sea, y puede que haya mucha gente que se vaya, que considere más importante el partido del baloncesto que el de fútbol, o que le guste más el baloncesto que el fútbol, o cualquier otra circunstancia que a lo mejor a ti te pudiera parecer injustficable y descabellada y propia de malos burgalesistas pero que a esos socios no.
Este fue un error muy típico de la anterior directiva, el pensar que la gente tenía que a ir al fútbol aunque les ofrecieras mierda, aunque les tocases los cojones continuamente e hicieras lo que hicieras, y eso no es así.
Pues este caso es parecido, lo normal hubiese sido que la directiva no hubiese puesto a nadie en esta disyuntiva de tener que elegir, porque a lo mejor y aunque no se lo espere, la gente elige el baloncesto en vez de al fútbol, y además cabreando a mucha gente de manera gratuita, y todo por conocer los resultados de otros equipos cuando tú lo que tienes que salir es a ganar y ya está. ¿De verdad una cosa compensa la otra?
Y tú, a título personal, puedes realizar estas valoraciones libremente ya que al club no le va a afectar, pero quien no puede tomar decisiones tomando como referencia para ello lo que cree que debería hacer un "buen burgalesista" es la directiva, porque se terminará equivocando gravemente y perjudicando los intereses del club.
En este caso, imagina que la directiva valoró, a la hora de cambiar el horario, por un lado el tema de conocer los resultados de los otros equipos y, por otro, la posibilidad de que haya bastante gente que se vaya antes del final del partido, con el posible perjuicio que eso supondría. Si la directiva pensase como tú, seguramente descartaría de manera automática la segunda opción, porque pensaría que sus aficionados jamás se marcharían antes del final del partido.
Pero la realidad es la que es y no la que queremos que sea, y puede que haya mucha gente que se vaya, que considere más importante el partido del baloncesto que el de fútbol, o que le guste más el baloncesto que el fútbol, o cualquier otra circunstancia que a lo mejor a ti te pudiera parecer injustficable y descabellada y propia de malos burgalesistas pero que a esos socios no.
Este fue un error muy típico de la anterior directiva, el pensar que la gente tenía que a ir al fútbol aunque les ofrecieras mierda, aunque les tocases los cojones continuamente e hicieras lo que hicieras, y eso no es así.
Pues este caso es parecido, lo normal hubiese sido que la directiva no hubiese puesto a nadie en esta disyuntiva de tener que elegir, porque a lo mejor y aunque no se lo espere, la gente elige el baloncesto en vez de al fútbol, y además cabreando a mucha gente de manera gratuita, y todo por conocer los resultados de otros equipos cuando tú lo que tienes que salir es a ganar y ya está. ¿De verdad una cosa compensa la otra?
-
Lo que mas mkedo me da es que se da por hecho que los equipos que se la juegan van a perder y saldremos al campi sabiendo que esta en nuestra mano la salvacion. Pero, y si ganan? Cagados saldrian los jugadores
Nerus escribió:Ahora somos todos del miraflores,y soñamos con la ACB,pero el año pasado,fue menos gente al pabellon,en los playoffs que a los partidos de liga,y no lo digo yo,lo ha dicho,el dueño del club,vamos que perdieron dinero.
Normal que vaya menos gente al pabellón en play off... los socios pasan por taquilla 25 euros y los no socios 35 euros por partido.... me parecen carísimas las entradas.
Pero vamos que ami esto del baloncesto no me interesa... esta claro que si pueden subir a ACB mejor para la ciudad.
Hablando del Burgos... Que es a lo que estamos... Yo sigo pensando que es mucho mejor conocer el resultado de otros partidos.
Y a mucha gente de este foro todo lo que hace la directiva le parece mal... no se porque será... ?? !
Es quejarse ya por costumbre.