J38: Boiro - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Sab, 13 May 2017, 23:28

BAPTISTA escribió:Me esperaba más, pero bueno. A ver si con los 2 autobuses y los que vayan en coche, nos juntamos unos 150.

Aquí la gente parece que solo se anima a viajar cuando jugamos en Palencia, Logroño, León...
También es que lo retransmiten por TV.

Avatar de Usuario
RiotBurgos
Mensajes: 304
Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 01:58

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por RiotBurgos » Sab, 13 May 2017, 23:31

mich escribió:alvaro anton tendra mucha clase, pero lleva en el recreo toda la temporada, no lo quiero ni para tercera, niñato acomodado que no ha hecho ni medio partido en condiciones, luego la gente criticaba el fichaje de otros luchadores que no fraguaron. No sere yo el que cuestiona a los burgaleses, es mas espero que oreca, german y andres junto a sergio sigan. Pero este tipo, no.
Habrá que darle otra oportunidad, veo mal que se le silve​, tiene calidad, solo le falta el esfuerzo.

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por GOL » Dom, 14 May 2017, 01:04

RiotBurgos escribió:
mich escribió:alvaro anton tendra mucha clase, pero lleva en el recreo toda la temporada, no lo quiero ni para tercera, niñato acomodado que no ha hecho ni medio partido en condiciones, luego la gente criticaba el fichaje de otros luchadores que no fraguaron. No sere yo el que cuestiona a los burgaleses, es mas espero que oreca, german y andres junto a sergio sigan. Pero este tipo, no.
Habrá que darle otra oportunidad, veo mal que se le silve​, tiene calidad, solo le falta el esfuerzo.
No soy partidario de silbar a nadie, pero que le falte esfuerzo es lo que menos se le puede perdonar que le falte..se le puede perdonar falta calidad, falta físico etc,..pero esfuerzo?? Y más a un burgales en el burgos Cf y con el equipo tal y como está, la falta de esfuerzo, yo no se la perdono

milos
Mensajes: 132
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 18:27

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por milos » Dom, 14 May 2017, 12:51

Joder, que nervios..me da que el Pontevedra empata y que nosotros podemos Palmar fácilmente.vamosburgos!!!

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Dom, 14 May 2017, 13:16

Vamos a ganar este partido, y el Caudal no tengo tan claro que vaya a ganar el suyo. La clave va a ser mantenerse contundentes en defensa y estar muy antentos los primeros minutos de ambas mitades. Ellos van a aprovechar para apretar, pero no nos olvidemos que necesitan más los puntos que nosotros. Hay que matarles a la contra. ¿Se acabará hoy esta década negra con final medio-feliz? :roll:

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 May 2017, 13:51

Yo hoy creo que podemos ganar sin problemas. Pero vamos, que un gol del Mutilvera en el Minuto 1 no vendría mal :D

irisgaal
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Sep 2015, 19:07

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por irisgaal » Dom, 14 May 2017, 15:51

...Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por jatoba » Dom, 14 May 2017, 16:04

irisgaal escribió:...Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Qué afición más grande y pena que siempre sufriendo. AUPA BURGOS

tuno
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:02

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por tuno » Dom, 14 May 2017, 16:36

Grande esa afición. Yo no pude ir. Dejaros la voz como nunca. Nos jugamos mucho. Al año que viene seguiremos. Desgraciadamente la mayoría de los jugadores no seguirán. Pero nosotros hay estaremos apoyando los colores y el equipo de nuestra ciudad.
!!!!!!! AUPA BURGOS C.F!!!!!!!! Animar por los que no podemos estar. Aunque el corazón burgalesista y blanquinegro esta con vosotros

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: J38: Boiro - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 14 May 2017, 17:15

tuno escribió:Grande esa afición. Yo no pude ir. Dejaros la voz como nunca. Nos jugamos mucho. Al año que viene seguiremos. Desgraciadamente la mayoría de los jugadores no seguirán. Pero nosotros hay estaremos apoyando los colores y el equipo de nuestra ciudad.
!!!!!!! AUPA BURGOS C.F!!!!!!!! Animar por los que no podemos estar. Aunque el corazón burgalesista y blanquinegro esta con vosotros
+1000 que envidia ! VAMOS BURGOS !

Responder