Vaya mensaje tan sumamente críptico, hay que cazarlas al vuelo jajaja.Europa escribió:Coincido con Burmad en que por mucho que se merezcan las críticas, que se las merecen los de abajo y los de arriba... y los de antes y los de ahora, probablemente este no sea el mejor momento para airear las vergüenzas porque lamentablemente dependemos de todos ellos (incluso igual al final terminamos dependiendo más de lo que creemos de todos o solo de algún jugador del Linares. Todo a su debido tiempo) pero puedes estar "tranquilo" Iskander que en junio, le pese a quien le pese, es probable que tengamos ración triple de información y no solo nos enteremos de quién ha cortado los árboles si no también de quién nos ha quemado el bosque.
Todo a su debido tiempo aunque eso pueda suponer que algunos jugadores se marchen, antes e inmerecidamente, como héroes... Ahora hay que centrarse en el Linares y en mantener la categoría pero estaría bien que Nacho dejara de ir "provocando" en las salas de prensa. De Antón, el presi y Pascual ya ni hablo porque es mejor que se dediquen a guardar la ropa no nos vayan a poner una "multa" como nos vean... tender la ropa en la vía pública, me refiero.
Yo también creo que Antón, que tiene el culo peladísimo en esto como lo tenía Quintano, no se puede permitir un traspié del calibre que supondría un descenso a 3ª y hará o intentará hacer todo lo que haya que hacer, la desventaja para eso es que la vuelta es allí e imagina el percal si aquí la lían sus jugadores teniendo que regresar y jugar el segundo partido y no digamos si la lían allí. Qué fácil sería todo si el orden de partidos fuese el inverso.
Te compadezco por la biblia que vas a tener que escribir para resumir esta temporada, más densa que una tonelada de plomo, ha habido de todo y todavía falta el desenlace