Entrenador 2017/2018
Re: Entrenador 2017/2018
La info que me llega a mi tampoco tiene nada que ver con De los Mozos...
Por cierto 1.000Km no sé quien eres, pero recuerdo que tú empezaste a abrir el melón con la destitución de Manix, cuando para cualquiera era inimaginable... no sé tus objetivos a aquí.
Por cierto 1.000Km no sé quien eres, pero recuerdo que tú empezaste a abrir el melón con la destitución de Manix, cuando para cualquiera era inimaginable... no sé tus objetivos a aquí.
Que info teneis los demas? 

No se que informaciones corren por cada lugar, pero si alguien pretende luchar por ascender o hacer un equipo ilusionante, desde luego no ficha de entrenador a De Los Mozos. Personalmente creo que hasta que no pase la asamblea, no habrá ninguna información fiable. Me da que la directiva no quiere invertir 1 euro y esperará a la posible salida de la SAD para que la gente se-nos rasque-mos el bolsillo y tener algo para empezar. Aupa Burgosjack escribió:Que info teneis los demas?
Siendo la asamble dentro de nada, esta claro que esperaran a saber que sale para fichar al entrenador aunque espero que Nacho ya este planificandola
El año pasado el primer fichaje fue el 7 de Julio, supongo que hasta esa fecha no habra nada
Solo espero que fichemos lo primero un delantero goleadorr y dejarnos la pasta en ello

El año pasado el primer fichaje fue el 7 de Julio, supongo que hasta esa fecha no habra nada
Solo espero que fichemos lo primero un delantero goleadorr y dejarnos la pasta en ello
Buenas tardes, compañero de foro.
Como tú dices, el melón de la destitución del Sr. Mandiola llevaba abierto desde hacía bastante tiempo, y esta se llevó a cabo no porque yo lo insinuara en un post, sino por que los directivos de este club así lo consideraron.
El equipo estaba sumido en un bache futbolístico y anímico importante y los resultados les dieron la razón.
Ni tú ni yo sabemos que habría ocurrido si esa decisión no se hubiese tomado.
Mi objetivo al escribir aquí, al igual que el tuyo ( supongo) es el de compartir información, aportar mi punto de vista y reflexionar sobre nuestro club, nada más.
Por cierto, deseoso estoy de conocer "la info que te llega a ti".
Un saludo.
Como tú dices, el melón de la destitución del Sr. Mandiola llevaba abierto desde hacía bastante tiempo, y esta se llevó a cabo no porque yo lo insinuara en un post, sino por que los directivos de este club así lo consideraron.
El equipo estaba sumido en un bache futbolístico y anímico importante y los resultados les dieron la razón.
Mi objetivo al escribir aquí, al igual que el tuyo ( supongo) es el de compartir información, aportar mi punto de vista y reflexionar sobre nuestro club, nada más.
Un saludo.
Plantío escribió:La info que me llega a mi tampoco tiene nada que ver con De los Mozos...
Querido compañero, lo cierto es que te encuentras entre los pocos que veía lógica y oportuna la salida de Manix, para muchos no era ni lo uno ni lo otro.a1000km escribió:Buenas tardes, compañero de foro.
Un saludo.
Plantío escribió:La info que me llega a mi tampoco tiene nada que ver con De los Mozos...
Efectivamente no podemos saber lo que hubiera ocurrido sin la salida de Manix, lo que sí podemos valorar es lo acontecido, es decir, que con el cambio se ganó al ÚLTIMO, a un Coruxo sin nada en juego, un esperpento en Boiro, mal frente al Linares en casa, y victoria contra un todopoderoso Linares.
El tiempo dará o quitará razones, para tí en una horas se fichará a De los Mozos, para mi hasta dentro de unos días no tendremos entrenador que no será uno que nos hubiera entrenado con anterioridad...
Estimado forero.Plantío escribió:Querido compañero, lo cierto es que te encuentras entre los pocos que veía lógica y oportuna la salida de Manix, para muchos no era ni lo uno ni lo otro.a1000km escribió:Buenas tardes, compañero de foro.
Un saludo.
Efectivamente no podemos saber lo que hubiera ocurrido sin la salida de Manix, lo que sí podemos valorar es lo acontecido, es decir, que con el cambio se ganó al ÚLTIMO, a un Coruxo sin nada en juego, un esperpento en Boiro, mal frente al Linares en casa, y victoria contra un todopoderoso Linares.
El tiempo dará o quitará razones, para tí en una horas se fichará a De los Mozos, para mi hasta dentro de unos días no tendremos entrenador que no será uno que nos hubiera entrenado con anterioridad...
Lo cierto es que el resultado de la destitución del Sr. Mandiola lo conocemos todos, incluso tú. Se consiguió salvar la categoría que era de lo que se trataba. El equipo no era capaz de competir con nadie y de los últimos cinco partidos disputados, tres fueron victorias y uno empate. Lo reconozcas o no el cambio de entrenador consiguió lo que buscaba.
Respecto a qué el tiempo dará o quitará la razón, no crees que juegas con ventaja? Yo me he aventurado a dar un nombre, en cambio tú pronóstico alberga muchas posibilidades.
Aún así, esperemos.
Un saludo.
Pues para mi con el cambio de Manix no se consiguió lo que se pretendía que no era otra cosa que no jugar el play out.
Quiero recordar que con Mandiola estuvimos fuera del play out toda la segunda vuelta y con el cambio de entrenador, bajamos en la clasificación, así que de cambio a mejor nada.
Quiero recordar que con Mandiola estuvimos fuera del play out toda la segunda vuelta y con el cambio de entrenador, bajamos en la clasificación, así que de cambio a mejor nada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
yo le deseo toda la suerte a De los mozos, pero lejos de aqui. Seria una decepcion su fichaje si en realidad hay un interes en el.
Yo creo que sera un entrenador vasco o de Levante tambien
Yo creo que sera un entrenador vasco o de Levante tambien
Es muy complicado saber que hubiera pasado, porque al final muchos de los "profesionales" del año pasado, le estaban haciendo la cama a MAndiola a base de bien... gran entrenador Manix, me hubiera gustado verle en el BCF con una plantilla en condiciones...Burmad escribió:Pues para mi con el cambio de Manix no se consiguió lo que se pretendía que no era otra cosa que no jugar el play out.
Por otro lado, lo de De los Mozos no me lo creo ni de coña. Como ha dicho otro forero por ahí, me da que el próximo Mister va a ser del "grupo vasco"...