Equipación y patrocinador 2017/2018
- RodrigoBCN
Re: Equipación y patrocinador 2017/2018
Buenos días,
Pasé ayer por la tienda y me comentaron que en teoría esta semana llegaban las nuevas camisetas, pero que por si acaso me pasase mejor la siguiente.
Le pregunté a la dependienta que qué tenían y la respuesta fue que de momento nada.
Pasé ayer por la tienda y me comentaron que en teoría esta semana llegaban las nuevas camisetas, pero que por si acaso me pasase mejor la siguiente.
Le pregunté a la dependienta que qué tenían y la respuesta fue que de momento nada.
Da un poco la sensación de que la tienda se inauguró y se dejó un poco. Espero que en breve esté hasta las topes. La idea es trasladar allí las oficinas no?
Se habrá podido mejorar en otros aspectos, pero en las camisetas seguimos igual.
7 de agosto y la tienda es un solar
7 de agosto y la tienda es un solar
Es lamentable el tema de las camisetas, y eso que son una mierda de catálogo, no sé cómo pueden tardar tanto.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
BAPTISTA escribió:Es lamentable el tema de las camisetas, y eso que son una mierda de catálogo, no sé cómo pueden tardar tanto.
Lo raro, es que la marca es NIKE,pero que da igual,todos los veranos,la misma pelicula,ya sea joma,astore,humbro,nike,o su puta madre,esperemos que para el miercoles esten,si no seria de chiste,y por supuesto la tienda,llenarla de camisetas,sudaderas,bufandas,banderas,chandals,etc,,que la gente entre,y vea,que realmente es la tienda del burgos,ahora mismo de tienda poco,porque,lo ves por fuera y tal.
Mañana estarán a la venta,confirmado,esperemos que sea verdad,y llenen la tienda de productos del BCF.
Al final la tienda para vender 4 camisetas y para presentaciones de jugadores y asi la gente no da la chapa en las oficinas al señor de negro, 

SI SE PUEDE.....................
a mi me parece genial el tema tienda. En peores cosas se malgasta el dinero, lo que me parece excesivo es el precio de la camiseta y mas el poco baremo entre socio y no. a mi me mola esta camiseta pero creo que su precio es elevado. No se cuanto tendran que pagar ellos para sacar beneficios, pero vamos, que yo vendo tambien merchandaising y se de lo que hablo
55€ socios/60€ no socios
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

55 euros la camiseta..van dados si creen que la voy a comprar
Última edición por ISAILOVIC el Mar, 08 Ago 2017, 19:51, editado 1 vez en total.