J5: Burgos CF - UD Logroñés

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: J5: Burgos CF - UD Logroñés

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 17 Sep 2017, 20:17

Seguimos para bingo, partido muy serio del equipo en el que nos han creado algo más de peligro que los últimos visitantes, pero salvado por Saizar (sobre todo con su mano providencial en la primera parte).

El resto más de lo mismo, defensa de 9.5, centro del campo de 9 y delantera algo más floja, pero al menos Carlos Álvarez ya se ha estrenado. Lo de Adrián Cruz de escándalo, el mejor de la plantilla de larguísimo.

jasio escribió:
ISAILOVIC escribió:Si eres socio lo mejor es ir a La Caixa en vez de a las oficinas del club, 10 euros que te ahorras
¿ Qué significa eso ? Aupa Burgos
Para pillar el reparto de invitaciones, la Fundación Caja Burgos reparte

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 17 Sep 2017, 20:27

PARTIDAZO de los nuestros.
Se han vaciado desde el minuto 0 al 90.
El equipo de 10; la directiva un 0, siempre puteando a los mismos.

Lo de la afición para enmarcar.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 17 Sep 2017, 20:32

Partidazo del burgos,para los que dudaban,que cuando viniese,uno de los gallitos,pues bien,nos han tirado,tiro y medio,el burgos,aparte del gol,de Carlos,me alegro mucho por el,este jugador,va ser muy importante,otra de eneko al poste,otra con el portero solo,hemos podido meterle tres a un todo poderoso Logroñes,seguimos sin encajar gol,y esto,ya no es casualidad,ni broma,ni chiste,esto es la realidad del burgos,tenemos una de las mejores defendas,si no la mejor de la segunda b,junto con el portero,que ya,no que decir,hacia años,que no teniamos un portero asi,INCREIBLE,colideres con el Mirandes,mejor imposible,a nada,que acertemos,en un buen delantero en diciembre,este equipo,puede optar a todo esta temporada,y porque no,hasta a quedar campeon,que nos quite la ilusion,hemos sufrido muchos años,pero esta,nos va tocar disfrutar,y la ver la del regreso a SEGUNDA.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 17 Sep 2017, 20:38

.
+ En el minuto 89 el jugador (3) Zabaleta Perez, Eneko fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva no estando el balón en disputa

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Dom, 17 Sep 2017, 21:07

Magnífica nuestra defensa, Andrés, Rico, Borda y Eneko, están a un nivel excelente.
Adrian, Abel y Saizar también magníficos.
Buena noticia el gol de Carlos, le vendrá fenomenal a nivel personal.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 17 Sep 2017, 21:46

BANDERIN escribió:.
+ En el minuto 89 el jugador (3) Zabaleta Perez, Eneko fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en la cara con uso de fuerza excesiva no estando el balón en disputa
En el video del partido no se ve esta acción, una putada que no esté grabado y que pudiésemos demostrar lo contrario. Que no esté el balón en disputa supone un agravante. Quizás sean 4 partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=rEF70T_gt6g

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 17 Sep 2017, 21:54

ISAILOVIC escribió:Seguimos para bingo, partido muy serio del equipo en el que nos han creado algo más de peligro que los últimos visitantes, pero salvado por Saizar (sobre todo con su mano providencial en la primera parte).
Esa jugada estaba anulada por fuera de juego, pero en todo caso, porterazo y partidazo!

Golazo el de Carlitos, él se lo guisa, él se lo come!

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 17 Sep 2017, 22:02

5 partidos y cero goles encajados! Ni que nuestro entrenador hubiese sido defensa central! No me gustó el cambio de Ayoze, 3 centrales me parece que es dar el medio campo al rival, pero Patxi sabrá...

Me dicen que Beobide y Blazquez están en 15 días, lo que no sé si tendrán hueco en este equipo tal y como están las cosas.

Me alegro un montón por el golazo de Carlitos, se lo merecía. Ahora falta el de Iker!!

Nos vemos en San Sebastián!

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 17 Sep 2017, 22:07

me lo he pasado de p... madre hoy hemos visto un muy buen partido y encima ganando da gusto ver la clasificacion y vernos arriba los tiempos cambian ya no esta ratacanal. :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

forofo

Mensaje por forofo » Dom, 17 Sep 2017, 22:21

Que importante amar hoy para los chavales, para creérnoslo de verdad y saber que pueden con lo que les echen...
Está claro que algún día llegara alguna derrota, pero hay buenos mimbres y muy muy buena actitud, equipo peleón por parte de todos los jugadores. Me alegro mucho por el gol de Álvarez, importantísimo para un delantero marcar el gol y además buen gol, lo ha resuelto muy bien, con poco ángulo, bien Andrés también que creo que es quien pone el balón en su zona desde atrás.

Responder