Mirandés - Burgos C.F.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Mirandés - Burgos C.F.

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Oct 2017, 13:47

amg escribió:En cuantos minutos se ha establecido la imbatibilidad de Mikel Saizar? sabéis de quien era el anterior record? lo necesito saber para una cosa que estoy haciendo, pero no lo encuentro por ningún lado.
Mikel ha estado 865 minutos con la puerta a cero.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Oct 2017, 13:55

Por cierto, nadie comenta lo del malo del portero del Mirandés, que se dedicó a echar besitos a los aficionados, a tocarse los testículos en señal de menosprecio a todos nosotros, a arrojar el agua de su botella a los aficionados, miradas amenazantes, etc. En fin, me pareció un acomplejado, que está a la altura de este equipo de pueblo que en breve se situará en su lugar.

amg

Mensaje por amg » Dom, 22 Oct 2017, 15:06

Plantío escribió:
amg escribió:En cuantos minutos se ha establecido la imbatibilidad de Mikel Saizar? sabéis de quien era el anterior record? lo necesito saber para una cosa que estoy haciendo, pero no lo encuentro por ningún lado.
Gracias ;)
Alguien sabe quien tenía el anterior record?

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 22 Oct 2017, 15:37

amg escribió:
Plantío escribió:
Gracias ;)
Alguien sabe quien tenía el anterior record?
Como club, el récord no se batió ayer por 10 minutos, récord que data de la temporada 04/05, esa en la que Aurreko jugaba en casa y Pagola fuera.
Si te refieres a récord de un solo portero, me parece que lo tenía Duro, si no te contesta nadie ya lo miro a ver exactamente.

Importantísimo el empate de ayer y las sensaciones que se habían perdido los últimos partidos, porque significa que se está casi a la misma altura que el favorito para ser primero... ese debe ser por tanto nuestro objetivo.
Última edición por Iskander el Dom, 22 Oct 2017, 18:28, editado 1 vez en total.

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 22 Oct 2017, 16:10

Echo en falta ésa galeria de fotos que algún forero solía poner por aquí. No sé si se pueden ver en algún sitio.

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 22 Oct 2017, 16:28

jatoba escribió:Echo en falta ésa galeria de fotos que algún forero solía poner por aquí. No sé si se pueden ver en algún sitio.
En la crónica de Burgosdeporte.com

hey.miky.hey

Mensaje por hey.miky.hey » Dom, 22 Oct 2017, 17:10

Plantío escribió:Por cierto, nadie comenta lo del malo del portero del Mirandés, que se dedicó a echar besitos a los aficionados, a tocarse los testículos en señal de menosprecio a todos nosotros, a arrojar el agua de su botella a los aficionados, miradas amenazantes, etc. En fin, me pareció un acomplejado, que está a la altura de este equipo de pueblo que en breve se situará en su lugar.
Ya ves ! de Lechuga y Limones va la cosa..... :mrgreen: :mrgreen:

alvarango

Mensaje por alvarango » Dom, 22 Oct 2017, 17:51

He echado un vistazo y en 2ºB el record es el que dice Iskander. En 3º se estuvo casi 10 partidos seguidos con la portería a 0, pero no he conseguido ver en qué minuto metió la Segoviana al Burgos en la jornada 32 de la 08/09

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 22 Oct 2017, 18:16

alvarango escribió:He echado un vistazo y en 2ºB el record es el que dice Iskander. En 3º se estuvo casi 10 partidos seguidos con la portería a 0, pero no he conseguido ver en qué minuto metió la Segoviana al Burgos en la jornada 32 de la 08/09
La racha esa de la temporada 08/09 tiene trampa porque entre las jornadas 26 y 27 se jugó un partido aplazado contra la Arandina que se perdió 1-0.
El récord absoluto del club desde la refundación es ese de la 04/05 que ayer no se batió por los pelos, ni en Regional ni en 3ª hay rachas mejores.

naranjito

Mensaje por naranjito » Dom, 22 Oct 2017, 20:19

Buena primera parte del Burgos en el que se hicieron bonitas combinaciones, un auténtico golazo el de nuestro delantero Iker, ojalá veamos más de esos en el plantío y aún que se mas feos tambien me valen.
Adrián Cruz en la primera parte estuvo muy bien en el medio campo, fue la manija, en el segundo tiempo perdió protagonismo. El Mirandes se volcó al ataque y lo verdad es que estuvimos apurados, muy apurados, mucha calidad, toques muy rápidos y mucha velocidad por banda. Nuestros laterales tuvieron que sufrir y trabajar mucho en ataque apenas pudieron aparecer por las exigencias del guión, andrés apareció en el 90 y casi nos da una alegría.
El gol de cervero muestra el faro goleador de este delanter , se tiró a por todas en ese rechace y logró lo que buscaba, a partir del minuto 80 se notó e el cansancio del mirandes y lejos de acomodarse el BCF se fue al ataque, a punto de marcar Cervero en propia, la de andrés que dije antes y la más clara clara la de Borda, con todo a favor se fue fuera. Una pena.
Orgulloso de mis jugadores y de la afición.

Siempre BCF

Responder