Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Sab, 21 Abr 2018, 18:06
burgales42 escribió:Plantío escribió:El Real Sociedad B - Burgos, lo echaron por Internet? Yo no lo recuerdo. Por dónde lo viste?
En el canal oficial de la Real y recuerdo que no había comentaristas,solo transmisión aunque se oía de fondo muchísimo ruido de la afición y a Jorge Navarro comentando el partido.
No sé porque me da que esto te lo inventaste.
Hoy el canal de la Real no lo ha televisado, quizás porque estuviera la ETB, pero me dejas con las dudas, el próximo día te diré.
-
Gonbal
Mensaje
por Gonbal » Sab, 21 Abr 2018, 18:12
No es mentira, porque yo también lo vi desde el móvil aquel partido.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
-
Plantío
Mensaje
por Plantío » Sab, 21 Abr 2018, 19:20
Cierto. Perdón Burgales42 por haber dudado.
Hoy he estado viendo el Sanse - Mirandés por el móvil en ETB y se me colgaba continuamente, y al ir al Canal de la Real nada de nada.
-
burgales42
Mensaje
por burgales42 » Lun, 23 Abr 2018, 20:07
Plantío escribió:
Cierto. Perdón Burgales42 por haber dudado.
Hoy he estado viendo el Sanse - Mirandés por el móvil en ETB y se me colgaba continuamente, y al ir al Canal de la Real nada de nada.
Acepto la disculpa lo que no entiendo es que dudes de lo que digo,otra cosa es que opinemos diferente y esté o no equivocado porque para gusto los colores pero no gano nada mintiendo.