Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Iskander » Mié, 02 Sep 2015, 00:29

Cerrar las esquinas no sé, pero tirar la lateral y hacer otra nueva toda con localidades de asiento y con más inclinación me parece que sí debería hacerse tarde o temprano.

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mié, 02 Sep 2015, 00:43

Iskander escribió:Cerrar las esquinas no sé, pero tirar la lateral y hacer otra nueva toda con localidades de asiento y con más inclinación me parece que sí debería hacerse tarde o temprano.
Y con una estética similar a los fondos, igualar la longitud de Tribuna con el terreno de juego tampoco estaría mal.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mié, 02 Sep 2015, 01:06

100%Blanquinegro escribió:
Iskander escribió:Cerrar las esquinas no sé, pero tirar la lateral y hacer otra nueva toda con localidades de asiento y con más inclinación me parece que sí debería hacerse tarde o temprano.
Y con una estética similar a los fondos, igualar la longitud de Tribuna con el terreno de juego tampoco estaría mal.
Sin duda, en eso estaría muy de acuerdo.

Avatar de Usuario
100%Blanquinegro
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 11:25
Ubicación: Burgos

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por 100%Blanquinegro » Mié, 02 Sep 2015, 01:16

el.dani.el escribió:
100%Blanquinegro escribió:
Iskander escribió:Cerrar las esquinas no sé, pero tirar la lateral y hacer otra nueva toda con localidades de asiento y con más inclinación me parece que sí debería hacerse tarde o temprano.
Y con una estética similar a los fondos, igualar la longitud de Tribuna con el terreno de juego tampoco estaría mal.
Sin duda, en eso estaría muy de acuerdo.
Y otra cosa positiva sería renovar por lo completo la instalación de focos, los que están siempre apagados nunca lucirán porque seguro que no existen repuestos.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mié, 02 Sep 2015, 01:59

100%Blanquinegro escribió:Y otra cosa positiva sería renovar por lo completo la instalación de focos, los que están siempre apagados nunca lucirán porque seguro que no existen repuestos.
Pues también, además de que los que hay instalados son de hace mucho tiempo, deben consumir una barbaridad y son de peor calidad. A la larga te sale más barato cambiarlos.

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por astizBCF » Mié, 02 Sep 2015, 09:43

Y renovar los baños y limpiarlos después de cada partido por higiene por que dan asco y vergüenza
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

Avatar de Usuario
Chismaburgos
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 12:41
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Chismaburgos » Mié, 02 Sep 2015, 13:38

No se si estoy leyendo bien o si os habéis olvidado de quién nos dirige y es que estáis hablando de reformar el estadio cuando han sido incapaces de limpiar los baños o barrer las gradas en todo el verano. Todo lo que digáis son palabras al viento, el plantio se caerá antes de que alguien lo reforme
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por mich » Mié, 02 Sep 2015, 17:42

Y que tal el pensar en crear un nuevo campo de futbol mas coqueto y adecuado a nuestras necesidades? Que venda el ayuntamiento el terreno y hacer como en logroño y dejarse de tanto parcheo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Mié, 02 Sep 2015, 18:29

El hacer la lateral nueva toda con asientos de plástico y cerrar las esquinas,dejaria el campo muy bonito.Espero que se haga.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

rocami
Mensajes: 404
Registrado: Vie, 24 Jul 2015, 22:56

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por rocami » Mié, 02 Sep 2015, 21:12

mich escribió:Y que tal el pensar en crear un nuevo campo de futbol mas coqueto y adecuado a nuestras necesidades? Que venda el ayuntamiento el terreno y hacer como en logroño y dejarse de tanto parcheo.
Nooooo el plantío debe quedarse donde esta...

Responder