Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Vie, 24 Ago 2018, 21:19

De todas maneras cervero comentan que esta haciendo una pretemporada mala y que a venido en muy baja forma,yo creo que no volvera a hacer una temporada tan buena como la hizo el año anterior ya va camino de 36 años ,igual cuando cumpla 40 años le fichan.Prefiero otro que ponga mas ganas que este.
SI SE PUEDE.....................

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Ludwig » Sab, 25 Ago 2018, 01:51

A mí dame un Cervero con 40 años antes que muchos de los figuras de medio pelo que hemos tenido por aquí.
Siempre que ha jugado contra nosotros ha marcado.

Aunque creo que su fichaje es una utopía.

Le veo en Salamanca volviendonos a mojar la oreja.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por arlanzon » Dom, 26 Ago 2018, 10:38

Me informan que están hablando con Ramon Blázquez para que vuelva al Burgos , es cojonudo que Nacho Fernández quería renovarle a él a DAVID Martin y a Eneko Zabaleta y el de Vitoria (que no tiene ni puta idea de fútbol) dijo que ni hablar que eran muy malos, me descojono porque ha traído jugadores de tercera y jugadores acabados (Kevin) , espero que se marche YA y que los accionistas de Burgos lo echen de forma inmediata porque no son conscientes de que muchos jugadores no vienen al Burgos por la presencia de los de Vitoria que tienen muy mala fama y no quieren ni verles.
Señor Anton como tiene la poca vergüenza de pedir a alguien que le ha querido comprar el club 3.0000.000 de euros cuando usted y yo sabemos que el club está en una situación MUY DELICADA? Váyase YA y en el geriátrico del fútbol tendrá su homenaje

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por jack » Dom, 26 Ago 2018, 11:06

Si con fichajes como Blazquez vamos a subir el nivel de la plantilla vamos bien :x
A mi la plantilla me parece inferior a la del año pasado, lo primero este año no hay mas que cedidos que habran costado muy baratos o gratis, ahi ya estan ahorrando costes, luego seguimos sin delantero top.
Porteria: La misma
Defensa: Centrales los mismos, en cambio zabaleta parecia mejor que Kevin
Centro del campo: Parecido al del año pasado, ahora tenemos todo defensivo, Undabarrena, Beobide... No hay creadores de juego
Extremos: Madrazo no me gusta, poco goleador y poca llegada... no entiendo que vuelva a ser titular otro año y Goti tiene mejor pinta
Delenteros: Iker que no cuenta, Salazar un delantero de tercera y Figueroa que no es TOP y seguimos sin tener un delantero de referencia

Lo normal es estar en la misma posicion que el año pasado, en mitad de tabla
Pero ya ni hablan de las expectativas de este año, lo normal es subir un escalon cada año para estar en segunda como nos prometieron pero total deben quedar 4 años para que se marchen si no consiguen el ascenso como prometieron, pero bueno no han cumplido nada de lo prometido, ais que tenemos la misma mediocridad de club pero sin ser nuestro :|

BlanquinegroBCF
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 16:16

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por BlanquinegroBCF » Dom, 26 Ago 2018, 11:41

jack escribió:Si con fichajes como Blazquez vamos a subir el nivel de la plantilla vamos bien :x
A mi la plantilla me parece inferior a la del año pasado, lo primero este año no hay mas que cedidos que habran costado muy baratos o gratis, ahi ya estan ahorrando costes, luego seguimos sin delantero top.
Porteria: La misma
Defensa: Centrales los mismos, en cambio zabaleta parecia mejor que Kevin
Centro del campo: Parecido al del año pasado, ahora tenemos todo defensivo, Undabarrena, Beobide... No hay creadores de juego
Extremos: Madrazo no me gusta, poco goleador y poca llegada... no entiendo que vuelva a ser titular otro año y Goti tiene mejor pinta
Delenteros: Iker que no cuenta, Salazar un delantero de tercera y Figueroa que no es TOP y seguimos sin tener un delantero de referencia

Lo normal es estar en la misma posicion que el año pasado, en mitad de tabla
Pero ya ni hablan de las expectativas de este año, lo normal es subir un escalon cada año para estar en segunda como nos prometieron pero total deben quedar 4 años para que se marchen si no consiguen el ascenso como prometieron, pero bueno no han cumplido nada de lo prometido, ais que tenemos la misma mediocridad de club pero sin ser nuestro :|
Me parece que hablas con mucho despecho, Blázquez no vale para este equipo, pero que me digas que no hay jugadores de toque... Adrián Cruz y Chevi entonces que son? Y Salazar de tercera.... Por favor un poquito de respeto, en Leganés le tienen como la perla, y allá donde leas de el dicen que valdría para segunda incluso, cuántos partidos has visto de él para sacar esa conclusión?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 11:56

Si el fichaje que nos queda es Blázquez demuestra dos cosas:
- Nuestro reto real para este año será eludir el descenso.
- No merece la pena gastar en Director General y Director Deportivo. Estos fichajes les hacía Barriocanal él solito. Y tirar de lo ya conocido significa que o se tiene poca idea o ninguna de todo lo demás (volviendo a fichar a un descarte que a penas jugaba el año pasado en un equipo mediocre).

Vaya vergüenza!

Arlanzon, con David, Eneko, Ramón y los que se han quedado tendríamos la misma plantilla que el año pasado, con la que quedamos a tomar por culo del play off....

Jack, te falta el entrenador... yo ahí creo que aunque era difícil, también hemos perdido de un año a otro.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Dom, 26 Ago 2018, 12:28

Entonces nos vamos olvidando de cervero?? Lo digo para no hacerme ilusiones. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 12:31

burgos2015 escribió:Entonces nos vamos olvidando de cervero?? Lo digo para no hacerme ilusiones. Aupa Burgos
Si salvo que en las próximas horas salgan Íker o Cantero.

No tenemos fichas senior para fichar.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por burgos2015 » Dom, 26 Ago 2018, 13:00

Plantío escribió:
burgos2015 escribió:Entonces nos vamos olvidando de cervero?? Lo digo para no hacerme ilusiones. Aupa Burgos
Si salvo que en las próximas horas salgan Íker o Cantero.

No tenemos fichas senior para fichar.
Y no pueden utilizar la de andres??? Que hace una ficha de un jugador lesionado hasta enero cubierta? No lo entiendo

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por Plantío » Dom, 26 Ago 2018, 13:11

burgos2015 escribió:
Plantío escribió:
burgos2015 escribió:Entonces nos vamos olvidando de cervero?? Lo digo para no hacerme ilusiones. Aupa Burgos
Si salvo que en las próximas horas salgan Íker o Cantero.

No tenemos fichas senior para fichar.
Y no pueden utilizar la de andres??? Que hace una ficha de un jugador lesionado hasta enero cubierta? No lo entiendo
No. Andrés ahora mismo no tiene una lesión de larga duración ya que se incorpora en breve.

Responder