Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 07 Ago 2016, 23:18

Es lamentable que el vicepresidente de nuestro equipo salga a mentir a los aficionados en una entrevista.

Equipo pequeño, eso es en lo que nos han convertido.

jack

Mensaje por jack » Dom, 07 Ago 2016, 23:23

Presupuesto de mitad de tabla... Venga no me jodas, si invertiría el 80% a la plantilla seríamos de los 4 primeros pero según este directivo el Burgos ficha jugadores sin renombre y a esperar a que salgan bien para que el próximo año nos lo quite cualquier pueblo...
Que tristeza quien va querer venir aquí :|

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 07 Ago 2016, 23:28

ha vendido ilusión por camiones...
se prevé q mañana las colas para nuevas altas dan varias vueltas al campo.
Básicamente somos un equipo del montón dnd no quieren venir los buenos pq no hay pasta suficiente.
con suerte nos marcamos un tudelano con jugadores del montón y todos contentos.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Dom, 07 Ago 2016, 23:31

ISAILOVIC escribió:Es lamentable que el vicepresidente de nuestro equipo salga a mentir a los aficionados en una entrevista.

a mentir??? no creo.
tal vez se puedan hacer las cosas de otra forma para conseguir mas dinero para plantilla, pero mentir no es la palabra.
hace años Novoa dijo q esta ciudad daba para un equipo de tercera... y dolió mucho, pero al final en tiempo le esta dando la razón

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 08 Ago 2016, 00:12

Del mismo modo que enumera a los 5 equipos que pueden tener un potencial economico igual o superior al nuestro en nuestro grupo o decir que hay 12-14 en toda la categoria...podria decir los 14 de nuestro grupo con presupuestos mas humildes ( Mutilvera,Boiro,Arandina...) o los 66 de toda la Segunda B.
Declaraciones sesgadas,lloronas,con nula capacidad de marketing y muestra de la mediocridad los ultimos 9 años de club.

Por cierto,he leido en otro hilo qu Novoa dijo que esta ciudad daba para un equipo de tercera. Ni mas ni menos hay dos y puede que en el futuro haya mas. Y en nuestra provincia hay otro que lleva años en segunda con una masa social y fuente de financiacion similar a la nuestra cuando estaban en segunda b. Quiza tenian mas orgullo y sus dirigentes no eran tan cobardes.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 08 Ago 2016, 01:47

Ponferradina,Racing y Cultural tendrán más presupuesto que nosotros.Lo que no entiendo es porqué pone delante a Ferrol y Pontevedra que apenas llegan a los 2000 socios.Será que saben utilizar mejor sus recursos?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 08 Ago 2016, 02:45

Triste muy triste se queda uno al leer esa entrevista...como dicen por ahí, si habia alguien en dudas de hacerse socio, con esas declaraciones...
Vamos, que es para sentirse como coruxos y somozas con todos mis respetos hacia esos equipos...una década después en eso nos hemos convertido...que triste...pero nada, sigamos confiando quizá en otra década más juguemos un play off, aunque solo sea de chiripa o por mera estadística.

De verdad tenemos el mismo presupuesto o menos que casi todos los equipos? Supongo que se referirá a lo destinado a plantilla...donde va el resto?
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Lun, 08 Ago 2016, 02:49

Txetxu escribió:Triste muy triste se queda uno al leer esa entrevista...como dicen por ahí, si habia alguien en dudas de hacerse socio, con esas declaraciones...
Vamos, que es para sentirse como coruxos y somozas con todos mis respetos hacia esos equipos...una década después en eso nos hemos convertido...que triste...pero nada, sigamos confiando quizá en otra década más juguemos un play off, aunque solo sea de chiripa o por mera estadística.

De verdad tenemos el mismo presupuesto o menos que casi todos los equipos? Supongo que se referirá a lo destinado a plantilla...donde va el resto?
Amortizar la supuesta deuda

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 08 Ago 2016, 09:25

Yuyu escribió:
ISAILOVIC escribió:Es lamentable que el vicepresidente de nuestro equipo salga a mentir a los aficionados en una entrevista.

a mentir??? no creo.
tal vez se puedan hacer las cosas de otra forma para conseguir mas dinero para plantilla, pero mentir no es la palabra.
hace años Novoa dijo q esta ciudad daba para un equipo de tercera... y dolió mucho, pero al final en tiempo le esta dando la razón
"yo que voy preguntando por varios lugares, en todos los clubes me comenatn presupuestos parejos al nuestro o por encima"

Si esto no te parece mentir apaga y vamonos..o es que ha ido a preguntar a los lugares donde justo tienen más presupuesto.

Un club para Tercera...vamos, no me jodas

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 08 Ago 2016, 09:36

por supuesto q para un tercera es una exageración, pero algo están/estamos haciendo muy mal cuando en los últimos 4 o 5 años (les doy el beneficio de la duda los anteriores) no hemos sido capaces de dar un salto de calidad.
El caso es q cuando hay elecciones hay mucho movimiento para q a la hora de la verdad no haya competencia por la presidencia.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Responder