Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Sigo esperando que alguien me explique que daño hace que algún equipo mas juegue en El Plantío, por que por mucho que lo pienso no termino de entenderlo de verdad.
- hey.miky.hey
Aquí el ex jugador de Burgos c.f. y Real Burgos Pedro Tamayo, da su opinión sobre compartir el estadio. También acaba dando su opinión sobre la SAD.
http://burgosnoticias.com/deportes/0120 ... el-plantio
http://burgosnoticias.com/deportes/0120 ... el-plantio
Lo que dices, da su opinión, a mi que el césped sufra me parece una razón muy pobre par a infrautilizar una instalación que podría con lejos uso y gestión dar más dinero a todos los que allí jueguen.
Repito, he sido socio de todos los equipos de fútbol de esta ciudad, y de muchos que no son de fútbol, y no entiendo por qué el plantío debe ser patrimonio de un solo equipo cuando todos los demás comparten instalaciones.
Repito, he sido socio de todos los equipos de fútbol de esta ciudad, y de muchos que no son de fútbol, y no entiendo por qué el plantío debe ser patrimonio de un solo equipo cuando todos los demás comparten instalaciones.
Esto da pena.
Un equipo de tercera quiere el Plantío SOLO para parecer que tutea al Burgos CF.
Esa es la realidad. Lo demás es marear la perdiz.
Un equipo de tercera quiere el Plantío SOLO para parecer que tutea al Burgos CF.
Esa es la realidad. Lo demás es marear la perdiz.
GOU, de verdad que no entiendo esta postura. Y lo que menos quiero es polemizar, pero siendo socio actual del Burgos y habiéndolo sido Del Real Burgos en primera, que problema veis en que un equipo que ha sido en Burgos lo que ha sido, que ha representado a nuestra ciudad en primera división y tras 20 años vuelve a competición nacional quiera jugar en el Plantío? Que daño hace a nadie de verdad....
Yo el año que viene seré socio de los dos, me gusta el fútbol, me encanta, y si además es un equipo de mi tierra encima me apasiona.
Repito QUE PROBLEMA HAY EN COMPARTIR INSTALACIÓN?, lo único que da que pensar mensajes como el tuyo es que hay gente que tiene miedo al Real Burgos, casi nada... anda que no cuesta subir una división... como para pensar en cosas así...
Y por favor que nadie vea en mis mensajes cosas raras, pero es que cuanto más lo pienso menos entiendo esto en serio...
Yo el año que viene seré socio de los dos, me gusta el fútbol, me encanta, y si además es un equipo de mi tierra encima me apasiona.
Repito QUE PROBLEMA HAY EN COMPARTIR INSTALACIÓN?, lo único que da que pensar mensajes como el tuyo es que hay gente que tiene miedo al Real Burgos, casi nada... anda que no cuesta subir una división... como para pensar en cosas así...
Y por favor que nadie vea en mis mensajes cosas raras, pero es que cuanto más lo pienso menos entiendo esto en serio...
¿ Y qué hacemos si lo pide el Bupolsa, El Big- Mat y no digo el Burgos Promesas porque tiene su propio campo, pero derecho tiene el mismo ? Aupa Burgoscidianos escribió:GOU, de verdad que no entiendo esta postura. Y lo que menos quiero es polemizar, pero siendo socio actual del Burgos y habiéndolo sido Del Real Burgos en primera, que problema veis en que un equipo que ha sido en Burgos lo que ha sido, que ha representado a nuestra ciudad en primera división y tras 20 años vuelve a competición nacional quiera jugar en el Plantío? Que daño hace a nadie de verdad....
- luisangelokei
No soy partidario de compartir el campo pero; que yo recuerde el filial del Burgos cuando estaba en tercera llegó a jugar en El Plantío y nadie se quejó.
Desisto ya de que alguien me de un argumento coherente al respecto del "No compartir".
Mi opinión, compartir instalación, mejor para mantener, mejor para sacar rentabilidad, mas dinero para todos y mas fácil de mantener, el tema del cesped?, mas equipos implicados mas atención para mantenerlo bien, al final que entre todos se vigilen y no lo dejen caer que a Barriocanal y su tropa les ha faltado poco para lograrlo...
Al final mientras los clubes importantes buscan la manera de usar sus recintos para mayor actividad lo que significa mas pasta, nosotros discutiendo por que en el plantío se juege un partido por semana... En fin... así nos va...
Mi opinión, compartir instalación, mejor para mantener, mejor para sacar rentabilidad, mas dinero para todos y mas fácil de mantener, el tema del cesped?, mas equipos implicados mas atención para mantenerlo bien, al final que entre todos se vigilen y no lo dejen caer que a Barriocanal y su tropa les ha faltado poco para lograrlo...
Al final mientras los clubes importantes buscan la manera de usar sus recintos para mayor actividad lo que significa mas pasta, nosotros discutiendo por que en el plantío se juege un partido por semana... En fin... así nos va...
Yo soy de los favorables a compartir y a no compartir..me explicocidianos escribió:Desisto ya de que alguien me de un argumento coherente al respecto del "No compartir".
Para mi el Real Burgos ahora es un equipo de Tercera más, por decirlo así, es un "Virgen del Camino" más. Un equipo que por mucho que quieran engañar no tiene masa social (alguna vez que me he dejado caer en un partido de Regional había 50 personas, y 30 estaban como yo, por casualidad) ni tiene muchos visos de tenerla con esa conflictividad que tienen con el BCF (y mira que podía aprovechar la sinergia de tener a un club de 3000 socios cerca)...es decir, abrir un estadio de 12000 asientos aunque solo se abra una grada de 4000 no tiene sentido, ni para ellos ni para la ciudad.
Abrir el Plantio al Real Burgos significa no abrirlo solo para ellos, ya que el Bupolsa también tendría derecho a ello (de hecho ya han tenido esa posición), por lo que nos plantamos en 3 equipos compartiendo uso del campo.
Yo vuelvo a repetir que soy partidario de una solución intermedia, ceder el Plantio para determinados partidos donde la afluencia pueda ser grande, como contra clubes tipo Arandina, Unionistas o Palencia, y revisar el convenio la temporada que viene si el Real Burgos tiene argumentos suficientes para ello
Fin del cuento,Gallego y compañia,el real burgos,ira al sedano,asi que podeis seguir recogiendo firmas,y podeis seguir llamandonos CD BURGOS CF,y podeis seguir dando todo el por culo que querais,pero el cuento se acabo,feliz parral a todos los aficionados del BCF,mañana todos con las camisetas del BCF.