PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Plantío » Jue, 21 Jul 2016, 08:54

Estamos en el momento más importante del año, todo lo que pase después dependerá de lo que hagamos ahora. Y lo cierto es que si comparamos el cv de nuestros fichajes con los de otros equipos del grupo es para que se nos caiga el alma a los pies.
BASTA YA! Dónde están los fichajes para asegurar play off, Barri?
Ya está bien Palmeros de dañar al Club! no os queráis esconder bajo el velo del optimismo porque con los mimbres de ahora ya sabemos donde podremos llegar. La historia se vuelve a repetir!

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 09:04

Plantío escribió:Estamos en el momento más importante del año, todo lo que pase después dependerá de lo que hagamos ahora. Y lo cierto es que si comparamos el cv de nuestros fichajes con los de otros equipos del grupo es para que se nos caiga el alma a los pies.
BASTA YA! Dónde están los fichajes para asegurar play off, Barri?
Ya está bien Palmeros de dañar al Club! no os queráis esconder bajo el velo del optimismo porque con los mimbres de ahora ya sabemos donde podremos llegar. La historia se vuelve a repetir!
Lo de todos los años, nunca se fichan jugadores top para asegurar el playoff, fichamos jugadores y a rezar para que salgan bien y estar lo mas arriba posible, el año pasado quedamos quintos y fue un record absoluto y mucha suerte, si no gastamos pasta esto no va pasar todos los años :| pero como somos de los equipos mas pobres de segunda b es un lujo traer a estos jugadores supongo :cry:

chapas
Mensajes: 350
Registrado: Mar, 26 May 2015, 20:25

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por chapas » Jue, 21 Jul 2016, 09:53

Plantilla actualizada

Porteros.- Aurreko - Toni Lechuga - Del Val

Defensas.- Andrés - Sergio Esteban - Dani Gómez (Tudelano) - Pérez - Mayor (Alcorcón) - Uxío Marcos (Ponferradina)

Centrocampistas.- Prosi - Fito Miranda - Jorge Fernández (Lealtad) - Carlos Ramos (Atco. Madrid) - Cusidor (Barakaldo)

Delanteros.- Adrián - Marijuán

Se disponen de 22 fichas - 16 fichas senior y 6 sub 23 (Año 1994)
Quedan por cubrir 4 fichas senior y 2 sub-23

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Jue, 21 Jul 2016, 10:25

Vaya así que no es tan fichajazo los que le han visto jugar... De todas formas fichando "ciegos" puede parecer normal que el "tuerto" sea el rey.
Para mí fichajazos es lo que hacía Quintano en gran número todos los años, está directiva en casi una década (que se dice pronto) me sobran dedos para contarles...

Ah...y Javichicato no, no soy neutro creo que es imposible serlo...soy del grupo de los que llamáis pesimistas...porque no veo motivos para el optimismo como tu...y por supuesto crítico o criticamos también lo que vemos que es criticable y donde queremos, aunque os moleste a los neutros y optimistas.
Imagen

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 10:35

Que presupuesto teniamos con Quintano? o en la epoca antes de entrar Novoa? perdiamos mucho dinero? no entiendo ese bajon de nivel que hemos pegado, otros tienen mas deuda y siguen fichando top como Santander...
Viendo la plantilla actualizada, ningun top y como no fichemos un delantero top y no cuenta ni Jito :lol: ni Cervero que no lo son, dudo mucho que logremos la hazaña del año pasado :|

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jul 2016, 13:03

jack escribió:Que presupuesto teniamos con Quintano? o en la epoca antes de entrar Novoa? perdiamos mucho dinero? no entiendo ese bajon de nivel que hemos pegado, otros tienen mas deuda y siguen fichando top como Santander...
Viendo la plantilla actualizada, ningun top y como no fichemos un delantero top y no cuenta ni Jito :lol: ni Cervero que no lo son, dudo mucho que logremos la hazaña del año pasado :|
¿ A qué hazaña te refieres ? ¿ No considerarás hazaña, llegar a las últimas jornadas salvados ? Aunque comparándolo con años anteriores. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 13:39

Txetxu escribió:Vaya así que no es tan fichajazo los que le han visto jugar... De todas formas fichando "ciegos" puede parecer normal que el "tuerto" sea el rey.
Para mí fichajazos es lo que hacía Quintano en gran número todos los años, está directiva en casi una década (que se dice pronto) me sobran dedos para contarles...

Ah...y Javichicato no, no soy neutro creo que es imposible serlo...soy del grupo de los que llamáis pesimistas...porque no veo motivos para el optimismo como tu...y por supuesto crítico o criticamos también lo que vemos que es criticable y donde queremos, aunque os moleste a los neutros y optimistas.

jajjajajjjajjjjjajjjja...Ya no hay que verlo jugar ??. Con una opinión que lo pone "regular" para tí ya es un "tuerto"..??jajjjajjjajjja. ay madre mia. Ahora te mosqueas y me sacudes.

Optimista yo ??, donde he puesto nada de optimismo...Soy como el Cholo, partido a partido. Hasta que no veo no me gusta opinar, te he dicho muchas veces que me joden los pitonisos por eso no hago de ello..., ni en positivo ni en negativo.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Jul 2016, 13:57

Me gusta el fichaje el de Cusi pero el 9 no llega...

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 14:29

el.dani.el escribió:Me gusta el fichaje el de Cusi pero el 9 no llega...
Está en el bus... :lol: :lol:
Propongo una porra...Cuando sepamos el 9 "titular" de este año ponemos 10 ó 20 eurillos los que queramos y hacemos una porra con los goles que marcará en liga por ejemplo...A ver que opina la gente cuando se juega la pasta..
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Jue, 21 Jul 2016, 15:01

Javichicato escribió:
Txetxu escribió:Vaya así que no es tan fichajazo los que le han visto jugar... De todas formas fichando "ciegos" puede parecer normal que el "tuerto" sea el rey.
Para mí fichajazos es lo que hacía Quintano en gran número todos los años, está directiva en casi una década (que se dice pronto) me sobran dedos para contarles...

Ah...y Javichicato no, no soy neutro creo que es imposible serlo...soy del grupo de los que llamáis pesimistas...porque no veo motivos para el optimismo como tu...y por supuesto crítico o criticamos también lo que vemos que es criticable y donde queremos, aunque os moleste a los neutros y optimistas.

jajjajajjjajjjjjajjjja...Ya no hay que verlo jugar ??. Con una opinión que lo pone "regular" para tí ya es un "tuerto"..??jajjjajjjajjja. ay madre mia. Ahora te mosqueas y me sacudes.

Optimista yo ??, donde he puesto nada de optimismo...Soy como el Cholo, partido a partido. Hasta que no veo no me gusta opinar, te he dicho muchas veces que me joden los pitonisos por eso no hago de ello..., ni en positivo ni en negativo.
Donde he puesto que no haya que verle jugar jajajajajaja ves como no dejas de inventar? Solo que gente que le ha visto jugar dice que no es tan fichajazo jajajajaj jajajajaj jajajajaj jajajaja

Pues chico partido a partido pero en nueve años poca crítica te visto jajajajajaja y mira que ha habido motivos...así que ya me dirás jajajajaja

Jajajajaja
Imagen

Responder