Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Ago 2016, 13:59

Plantío escribió:Palmeros, este Presi, quizá sea algo malo, no creéis? No sería bueno un cambio para el Club?

Por cierto, para quienes solo os importa el fútbol los domingos, hoy juega en Ávila el Bupolsa, si gana se pone colíder, y los carnets son bastante más baratos, ANIMAROS HOMBRE E IROS AL BUPOLSA!!!!

Barriocanal, se te está complicando un pelín la Asamblea, no? Qué tienes previsto?
Luego te quejas si la gente te llama troll y cosas de esas. No sé quién cojones te crees que eres tú para decir a quienes no están de acuerdo contigo que se vayan al Bupolsa. Eres un sinvergüenza.

Corre a poner otra denuncia al Juzgado de Instrucción, majete.

Que este foro represente a los aficionados del Burgos CF es un insulto para el club.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 28 Ago 2016, 14:30

Más insulto me parece que alguien que ha demostrado su incompetencia a los mandos del club, tenga el beneplácito de cierta parte de la afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 28 Ago 2016, 14:36

Txetxu escribió:Más insulto me parece que alguien que ha demostrado su incompetencia a los mandos del club, tenga el beneplácito de cierta parte de la afición.
La cosa está en que la Directiva entera no es sólo Barriocanal. Hay gente dentro que se está deslomando para que vayan mejor las cosas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Dom, 28 Ago 2016, 14:42

Pues que salga a la luz ese alguien, que ole sus huevos, y de un golpe encima de la mesa y saque a barriocanal de su sillón... Además el tendrá los datos reales...que los use.
Imagen

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 28 Ago 2016, 16:11

Dentro de la directiva hay gente que quiere hacer un equipo en condiciones, pero con Barriocanal al mando les es imposible.

Más de uno (y lo sé al 100%) le ha amenazado con dimitir

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jack » Dom, 28 Ago 2016, 16:13

Dalme_BCF escribió:Dentro de la directiva hay gente que quiere hacer un equipo en condiciones, pero con Barriocanal al mando les es imposible.

Más de uno (y lo sé al 100%) le ha amenazado con dimitir
Pues que se presente el o alguien cercano :|

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 28 Ago 2016, 17:03

Hay que hacer limpieza entera en la directiva deberian irse todos al acabar el mandato.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
luisangelokei
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 21:54

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por luisangelokei » Dom, 28 Ago 2016, 17:15

A riesgo de que me comáis porque seguro que ya lo han dicho ésto, quién va a querer ser el sustituto de Barriocanal y poner pasta por el Burgos?

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Dom, 28 Ago 2016, 17:37

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Más insulto me parece que alguien que ha demostrado su incompetencia a los mandos del club, tenga el beneplácito de cierta parte de la afición.
La cosa está en que la Directiva entera no es sólo Barriocanal. Hay gente dentro que se está deslomando para que vayan mejor las cosas.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Sí al este payaso no se le saca (cuanto menos temporalmente) del foro, dice bastante poco de quienes lo moderáis.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 17:50

luisangelokei escribió:A riesgo de que me comáis porque seguro que ya lo han dicho ésto, quién va a querer ser el sustituto de Barriocanal y poner pasta por el Burgos?
No creo que nadie quiera que el futuro presidente ponga dinero (joder, de hecho si hemos aprendido una lección con Barriocanal es precisamente lo nocivo y contraproducente que es que el club deba dinero al presidente). Simplemente queremos que el que venga gestione bien el presupuesto de que disponga y con transparencia, sabiéndose a qué se destina cada euro. Eso es lo mínimo, luego se le exigirán en su mandato resultados acordes con nuestro potencial, no creo que sea nada descabellada esa exigencia.

Responder