Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mié, 09 Ago 2017, 20:25

jexxux escribió:estoy viendo el partido y me parece lamentable el estado del campo. reformas ya.
Y alguno quiere que se juegue todas las semanas. Qué vergüenza con los dichosos conciertos. Aupa Burgos

Gou

Mensaje por Gou » Jue, 10 Ago 2017, 07:42

Yo no entiendo como el Burgos ha permitido este estado del césped. Ni en regional lo hay tan mal. ¿La organización de los conciertos no tenía que repararlo? ¿No saben de la existencia de tepes?

fuco

Mensaje por fuco » Jue, 10 Ago 2017, 11:46

«Cesped en mal estado»

Al término del encuentro, Alberto de la Bella se mostró satisfecho de que tanto él como otros compañeros hubieran podido «completar los 90 minutos de un partido» y aseguró que el equipo está con «muchas ganas» de comenzar la Liga.

Respecto al partido de ayer, el lateral catalán, lamentó el «mal estado del césped» de El Plantío, que «nos ha dificultado hacer pases y realizar nuestro juego».

Para Jose Antonio Antón Quirce, el concejal de festejos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 10 Ago 2017, 12:49

Gou escribió:Yo no entiendo como el Burgos ha permitido este estado del césped. Ni en regional lo hay tan mal. ¿La organización de los conciertos no tenía que repararlo? ¿No saben de la existencia de tepes?
En junio creo que terminó el contrato que tenía el Burgos con Floristería Castilla.Y ahora como está lo del convenio parado, pues así están las cosas, esperando que que el ayuntamiento se decida de una vez al uso del Plantio y de las obligaciones contractuales.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jesus

Mensaje por jesus » Jue, 10 Ago 2017, 14:14

No se puede presentar un terreno de juego como el del Plantío ayer. Es vergonzoso, por imagen, por espectáculo y por la integridad física de los jugadores.
Increíble que desde finales de junio no se haya hecho nada por recuperar la zona de césped deteriorada desde el ¡ único ! concierto de San Pedro. Pues si llega a haber más... Y en diez días comienza la competición en casa. Complicado lo veo.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 10 Ago 2017, 15:57

A mi es que me parece hasta extraño que lo que vimos ayer mal del césped sea provocado por los conciertos

Es decir, la zona de Fondo Norte que es donde se ubica el escenario estaba en buen estado (o al menos eso parecía), siendo la zona de Lateral la que peor aspecto presentaba (calvas y arena incluida)..el resto del campo no estaba tan mal, habiendo sufrido lo mismo que esa zona que estaba tan mal

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 11 Ago 2017, 20:24

Si no estoy equivocada al final fue un único concierto, ¡el 24 de junio! y el escenario estaba en la zona de tribuna, lo que no quita para que con los camiones se destrozaran muchas otras partes, pero que mes y medio después "solo" y afortunadamente el Lateral esté así- porque hace 10 días no había por dónde empezar a mirar el campo de lo mal que estaba- es cuando menos llamativo. A mi me da que este niño tiene más de un padre pero...

Imagen
@DanielxMacro

Imagen
@PCivilBurgos

fuco

Mensaje por fuco » Vie, 11 Ago 2017, 22:57

Europa escribió:Si no estoy equivocada al final fue un único concierto, ¡el 24 de junio! y el escenario estaba en la zona de tribuna, lo que no quita para que con los camiones se destrozaran muchas otras partes, pero que mes y medio después "solo" y afortunadamente el Lateral esté así- porque hace 10 días no había por dónde empezar a mirar el campo de lo mal que estaba- es cuando menos llamativo. A mi me da que este niño tiene más de un padre pero...

Imagen
@DanielxMacro

Imagen
@PCivilBurgos
En cuanto a las “actividades” del PP, fiestas, producciones Salas...casi me sale parte de una operación púnica. :?

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Sab, 12 Ago 2017, 12:20

Tambien tiene culpa el Burgos CF por realizar entrenamientos entre semana en el césped del plantío.

LINCE

Mensaje por LINCE » Sab, 12 Ago 2017, 15:57

BANDERIN escribió:Tambien tiene culpa el Burgos CF por realizar entrenamientos entre semana en el césped del plantío.
Para hablar hay que informarse banderin no han pisado NUNCA el plantio,no han entrenado nunca en el estadio

Responder