J6: CP Cacereño 1 - 0 Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]
Re: J6: CP Cacereño - Burgos CF [27 de Septiembre, 12:00]
Otra de Adrián..... joder que mala suerte
- el.dani.el
- Contactar:
Descanso 1-0.
Increíble ir perdiendo al descanso, 2 penaltis no pitados más varias ocasiones clarísimas erradas. Si seguimos en esta línea esto se remonta.
Increíble ir perdiendo al descanso, 2 penaltis no pitados más varias ocasiones clarísimas erradas. Si seguimos en esta línea esto se remonta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Descanso 1-0 yo creo que remontamos en la segunda parte.Vamos chavales.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Vamos Burgos!!!
Las sensaciones desde aquí son que no nos encontrábamos en el campo, estábamos jugando mal o muy mal, sin identidad.
Sergio Cortés era el claro reflejo del equipo, me parece correcta la sustitución que ha hecho Viadero sin pensarlo. A ver cómo se lo toma ahora el chaval...
Nos han dominado prácticamente todo el partido, excepto los últimos 5 minutos que el burgos ha espabilado algo.
Nos han hecho dos penaltis claros claros claros o al menos eso me ha parecido desde mi posición.
Ander la ha tenido, pensaba que el la marcaba sí o si cuando la he visto en sus pies, una pena.
Yo sacaba a Luis Ángel.
Sergio Cortés era el claro reflejo del equipo, me parece correcta la sustitución que ha hecho Viadero sin pensarlo. A ver cómo se lo toma ahora el chaval...
Nos han dominado prácticamente todo el partido, excepto los últimos 5 minutos que el burgos ha espabilado algo.
Nos han hecho dos penaltis claros claros claros o al menos eso me ha parecido desde mi posición.
Ander la ha tenido, pensaba que el la marcaba sí o si cuando la he visto en sus pies, una pena.
Yo sacaba a Luis Ángel.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Dos penaltis no pitado creo que se puede remontar
Yo también por Rodri.Gonbal escribió:Las sensaciones desde aquí son que no nos encontrábamos en el campo, estábamos jugando mal o muy mal, sin identidad.
Yo sacaba a Luis Ángel.
Cómo se las tienen que poner a nuestros delanteros para que metan una!!!! Dios mío que fallones...
En el campo se ve poca gente, no?
Lamentablemente me recuerda a Cristián Lopez en el uno contra uno