J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
¿Barriocanal no era del Atlético de Madrid?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Deberia ser del Burgos, pero si, aunque el asunto que nos ocupa es referente al MadridAkelarre escribió:¿Barriocanal no era del Atlético de Madrid?

Mi tercer equipo es el Atco de Madrid....que deshonra para el club colchonero tener un seguidor como Barri...jaja...que se lo lleve Cerezo allí y nos libere.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Seria la bomba cantar eso.
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Pues todo es ponerse...PITBULL escribió:Seria la bomba cantar eso.

Lo que interesa mañana es ganar o por lo menos puntuar. No me gustaría que una vez más, y llevamos... los de Logroño nos volvieran a humillar. De paso no estaría de más borrarle a Pouso esa sonrisita que todos los años nos dedica.
Si no puntuamos Viadero debería hacer las maletas ya.
Puntuar?yo pienso que tenemos que ganar si o si.Ya está bien.Tenemos presupuesto para play off,así que mañana los 3 puntos se deben quedar en casa.Ludwig escribió:Lo que interesa mañana es ganar o por lo menos puntuar. No me gustaría que una vez más, y llevamos... los de Logroño nos volvieran a humillar. De paso no estaría de más borrarle a Pouso esa sonrisita que todos los años nos dedica.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: J15: Burgos CF - UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Yo también. Y qué coño!! Que jugamos en casa. A Burgos se viene a palmar.Burmad escribió:Puntuar?yo pienso que tenemos que ganar si o si.Ya está bien.Tenemos presupuesto para play off,así que mañana los 3 puntos se deben quedar en casa.Ludwig escribió:Lo que interesa mañana es ganar o por lo menos puntuar. No me gustaría que una vez más, y llevamos... los de Logroño nos volvieran a humillar. De paso no estaría de más borrarle a Pouso esa sonrisita que todos los años nos dedica.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Así debiera ser, pero eso quién lo debe creer y hacérselo creer a los rivales, es el equipo con su entrenador a la cabeza. Aupa Burgos
Sí, yo pensaba lo mismo hasta que nos visitaron el Bayer Tudelano y el Borussia de Coruxo.jasio escribió:Así debiera ser, pero eso quién lo debe creer y hacérselo creer a los rivales, es el equipo con su entrenador a la cabeza. Aupa Burgos
Aquí nos toman por el pito de un sereno.