2° Objetivo: Copa del Rey
Re: Objetivo: Copa del Rey
Pues esto trastoca todo..vamos, que mínimo habría que sacar 4 puntos de los 6 que quedan.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y todo esto es para que no haya equipos de 2B y 3A exentos en la primera ronda
20 (Primera División)
22 (Segunda División)
¿22 (Segunda División B)?
18 (Tercera División)
Primera Ronda (Tercera División VS Segunda B)
20 (Primera División)
22 (Segunda División)
¿22 (Segunda División B)?
18 (Tercera División)
Primera Ronda (Tercera División VS Segunda B)
-
Al final siempre reparten alguna invitación, tengo entendido y acaban jugando casi los séptimos
O sea,que hay que quedar como mínimo sextos,no?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Burmad, el único puesto que te asegura la copa es quintos.Según normas de segunda b, si quedas sexto sólo estás en copa del rey sí eres uno de los dos clubs de los cuatro grupos de segunda b que tenga más puntos.O sea, si el sexto y séptimo del grupo II tuvieran más puntos que tú te quedas fuera de la copa.Es decir, si quedas más lejos del quinto puesto, no importa el puesto sino los puntos totales que deben ser cuantos más mejor.
De hecho, tenemos suerte que en el grupo II y III hay filiales entre los 4 primeros (Castilla y Villa real B) que no cuentan, porque son grupos con muchos más puntos que nosotros. Si entráis en futbolme en estos grupos podéis ver que nos estamos jugando esos 2 puestos extra con séptimos y octavos de estos grupos.
Pues vaya, he pasado de verlo "fácil" a verlo muy jodido. Hay que ganar obligatoriamente este domingo, sino se acabó.
Ese punto que casi arañamos en Estella, qué bien nos había venido.
Ese punto que casi arañamos en Estella, qué bien nos había venido.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Qué pena de temporada, y va otra más, otro todopoderoso que nos gana y seguimos aferrando a la gran fortaleza defensiva cuando hemos jugado unos últimos partidos tristes.
A mí el objetivo de la copa me la trae al pairo. Ha sido un fracaso de temporada y de fútbol ejecutado.
A mí el objetivo de la copa me la trae al pairo. Ha sido un fracaso de temporada y de fútbol ejecutado.
La lucha va a estar con el Sestao(57),Arenas(53),Sabadell(52)
y los de nuestro grupo,Cultural(55),Guijuelo(54) y Pontevedra(52),con la salvedad que en nuestro grupo el quinto puesto no esta decidido.
Lo importante,ganar al Sporting y ver que resultado nos hace falta en Pontevedra.Si la Cultu y el Pontevedra empatasen,nos vendria de cine.A mi me da que van a hacer falta 58 puntos.
y los de nuestro grupo,Cultural(55),Guijuelo(54) y Pontevedra(52),con la salvedad que en nuestro grupo el quinto puesto no esta decidido.
Lo importante,ganar al Sporting y ver que resultado nos hace falta en Pontevedra.Si la Cultu y el Pontevedra empatasen,nos vendria de cine.A mi me da que van a hacer falta 58 puntos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
¿ Cuántas finales llevamos jugadas ya ? Que se acabe la temporada cuánto antes y una menos que les queda a estos. Aupa Burgos